Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Survival Instinct PC - ZS, PL, BU

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

THE WALKING DEAD SURVIVAL INSTINCT
Requerimentos:
OS:Windows® XP SP3/Windows Vista®/Windows® 7/ Windows® 8
Processor:[email protected][email protected]
Memory:2 GB RAM
Graphics:AMD Radeon HD 4670 512MB or Nvidia Geforce 8800 GT 512MB or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:9 GB HD space
Sound:DirectX® 9.0C or later

Peso:  4.84 GB

Ojo en el Link de ZippyShare, primero los mandara a mega donde viene un rar y ese contiene los archivos ZippyShare, el rar de mega les pedira contraseña y es 

Cita: Mostrar

Ojo solo es para el rar de mega los demás no tienen contraseña

Para o que tengan problema con el audio les paso la solucion que amablemente nos comparte en los comentarios  k4r105
Cita: Mostrar
The Walking Dead Survival Instinct PC - ZS, PL, BU
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 7476 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The Walking Dead Survival Instinct PC - ZS, PL, BU
No ha salido en espa?
si funciona van +5
groso!!! sos un genio!!
@jgabg que le pasa a putlocker que no va estara de mantenimiento.

saludos
bajando es un juego full o tambn es x episodio como el otro game te dejo +10 amigo igual xq lo qiero jugar
No se escuchan las voces de los personajes... alguna soluci?
Cita kimi86: Mostrar
@VILLOVJMIX @marcelovis @rayosx @T_Cooper92 @albert7268 @emilianoex @jalgb @L4UT1 @Molotovi
Primero que nada gracias a todos por los agradecimientos y los puntos que algunos dejaron, valoro y me motiva a seguir compartiendoles mis aportes.
A @kimi86 @91Snake  el juego me anduvo bien sin ning?
Cita pep2007: Mostrar
La verdad no lo se yo prefiero Zippyshare ya que me permite usar mas el ancho de banda que PL, solo abro los links en JD le pongo a maximo de descargas permitidas una 5 o 10 meto los capchas de todos esos archivos en 2 minutos o menos y listo dejo descargando todos las partes en una sola vez. Suerte
Cita 91Snake: Mostrar
@jgabg LASTIMA Q NO PUEDO DEJARTE PUNTOS MI AMIGO X MI ESTADO DE NOVATO MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE
PUEDES INFORMAR COMO CORRERLO? LO INSTALE CORRECTAMENTE A LA PC PERO CUANDO LO ARRANCO NO PASA NADA...
porfin pude correrlo ahora q hago con  las voces
@jgabg Buehh imaginate t?
ADVERTENCIA: EL JUEGO ES UNA MIERDA
@jgabg Jaja algun dia llegaras a mini-idento... yo lo era pero cambiaron los rangos  
Cita kimi86: Mostrar
Gracias por el aporte y @k4r105  muchas gracias por tu solucion si alguien sabe como cambiarle a una resolucion mejor porque parece estar cerrado el juego con la resolucion nativa de la pantalla, seria genial. saludos.
Cita thormac: Mostrar
todo sea por ayudar a disfrutar el juego   , tiene algunas partes de mucha tensi?
huy lamento leer eso ojala y no me pase, cuentame... ?
@thormac si puedo cambiar la resoluci?
Cita k4r105: Mostrar
@k4r105  no peude ser que un juego del 2013 su resolucion maxima sea 1366x768 que no es HD, no creo que esten funcionando, probe con todas las resoluciones que tiene y no cambia para nada en el juego mismo no en el menu, intente modificar el archivo de config pero lo vuelve a modifcar automaticamente el archivo y nada, Muchas gracias por responderme, si alguien sabe como solucionar este problema les agradeceria.
@jgabg lol anda a kgar nisiquiera lo baje de aca al juego, le queria hacer saber a @kimi86 q somos dos.
Un Saludo Cordial a Todos.. Mi pregunta es si te permite guardar las partidas y si tiene la opci?
gracias x compartirlo!! pero baje todas las partes menos la parte 2 de los servidores de billion y putlocker..  qe me no se qe problema tienen qe en ninguno de los dos me deja bajarloo!!
te agradesco por la subida del juego, lo estoy bajando, te hago una consulta, se puede guardar la partida en este?.. vi que muchos tuvieron ese problema en otras descargas..
amigo no me podrias pasar los links por mp de putlocker esk en jd me descarga muy lento y el idm usa toto xD si me podrias pasar los links?  
Muchas gracias por el aporte  
para los que no saben como es el juego es muy parecido al dead island por no decir que es igual si les gusto el dead island este les va a gustar
oigan el juego se me queda cargando cuando le doy en partida nueva  y carga y nada se queda asi por mas de 30min alguna ayuda
Cuando estoy jugando, presiono esc y muere el juego???alguna soluci?
Cita fer_inpu: Mostrar
Cita ariel199: Mostrar
En un momento te mando mp con los servidores con los que los archivos son intercambiables, tal vez el problema se deba a como se subio en el espejo igual espero te sirvan  
Cita leocba01: Mostrar
lo comente arriba pero igual lo repito, el juego solo lo cale un poco por que no tengo espacio para tenerlo instalado y pensando en compartirles la serie as?
Cita 91Snake: Mostrar
hola man... disculpa una consulta: lo descarg?
eso no es un trabajo... vago
yo tengo un problema extra?
lo descargue sin problemas con billion ahora vere si se puede instalar i el idioma i todo eso aun asi cuando descomprimi me salia q el rar tava corrupto aun nose si dara problemas a la hora de descomprimir el iso pero bueno te aviso si va todo bien gran aporte tengo como 200 juegos xd asi que cualquier duda te la are saber saludos = )
Cita VenganzA: Mostrar
si te sirven te paso otros links de servidores no tan buenos como los que poste, gracias por comentar, si te puedo ayudar con gusto lo ago, no soy muy diestro con los juegos solo los comparto por que soy bueno buscandolos, pero su ya tienes 200 juegos seguro podras darle solucion tu, o que alguien mas que yo te apooye pese a algunos comentarios desafortunados en este post hay buenos user buscando soluciones para compartirlas, gracias por pasar y comentar mi post, suerte.
Cita Patrios: Mostrar
Cita jullian910: Mostrar
Cita jgabg: Mostrar

si te subi el resident evil 6 repack con un servidor nose billion zhare serias el master xdd
Cita VenganzA: Mostrar
Lo tengo pero en ingles   por eso no lo e posteado eso y unos comentarios que dicen que compartir series y videos es acto de vagos jaja, si lo quieres lo posteo  
jaja @jgabg
pero has un repack po wn en vola yo subiria juegos tengo caleta de juegos i me haria un full user pero la net no me acompa?
Hola, gracias por tu aporte. Alguien tiene el mismo problema que yo?? Muchas veces completo las misiones asignadas pero el juego no se da cuenta XD. En el fondo no me deja avanzar pensando q debo cumplir una tarea que ya hice!! Generalmente se resuelve matando o siendo atacado, pero estoy en la parte en la que me entregan el crossbow y no me deja tomarlo, la misi?
Hola , la parte 3 r10 esta da?
The Walking Dead Survival Instinct v1.0, 7 Trainer, trucos para vida infinita, no reload, stamina infinita etc.
Hermano lo descargue completo, lo instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!