Kick-Ass + Hit-Girl (Completo)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Kick-Ass es un cómic guionizado por Mark Millar y dibujado por John Romita Jr. Comenzó su publicación en Estados Unidos en 2008 bajo la editorial Icon Comics, un sello perteneciente a Marvel Comics.

Capítulos: 8 
Genero: Superhéroes 
Volumen: 1 
Idioma: Español 
Año: 2008 
Formato: Cbr 
Peso: 16 Mb aprox. 
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06

Dave Lizewski es un estudiante de instituto normal y corriente de Nueva York que dedica su tiempo libre a los cómics y que inspirado por éstos decide convertirse en un superhéroe real. Se compra en eBay un disfraz que lleva puesto debajo de su ropa normal, comienza a realizar ejercicio y a practicar actividades como subir a los tejados, pero al poco tiempo estas cosas no le bastan y siente la necesidad de luchar contra el crimen.

Capítulos: 7 
Volumen: 2 
Año: 2010 
Peso: 40 Mb aprox. 

La historia se sitúa un año después de los eventos acontecidos en el primer volumen de Kick Ass.ndo Dave Lizewski se puso su máscara y se convirtió en Kick-Ass, nunca imaginó que las cosas llegarían tan lejos. Ahora Dave debe enfrentarse cara a cara con un mundo que él ayudó a construir en el que sueños de un mundo de superhéroes se hicieron realidad? ¿Pero y si esos sueños se vuelven pesadillas? 
¡Hit-Girl, castigada! ¡Kick-Ass consigue un nuevo compañero! ¡Red Mist regresa! ¡¿Un nuevo súper-equipo?! ¡Kick-Ass ha vuelto y el mundo nunca volverá a ser el mismo!.

Capítulos: 5 
Volumen: 1 
Año: 2012 
Peso: 40 Mb aprox. 

Toma cronológicamente entre el Kick-Ass serie de cómics y el Kick-Ass 2 series de cómics. 
Mindy MacCready se encuentra ahora con su madre intentando recuperar la normalidad, algo para lo que lo su padre no la preparó. Unamos a ésto que ella sigue pensando en continuar su carrera de justiciera, algo que no es difícil cuando la mafia se está recuperando de los hechos del primer volumen de Kick-Ass.

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.

Tambien para los que usen facebook aca les dejo estas paginas que recien abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Kick-Ass + Hit-Girl (Completo)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8278 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Kick-Ass + Hit-Girl (Completo)
Gracias por el Aporte.
Muy agradecido, no conosco esta historieta, parece por la portada m?
Tengo una duda, ?
@Inicuo Gracias chabon ahi pase y te deje un regalo!
@Danjes La verdad es de mis favoritas! y si es comic! o no te entendi! xD
@Danjes Hahah no ocupas programas extra?
En la pagina de descarga de 4shared no dice que sea un archivo de comic CRB o CBZ Dice PSK (Yo no conosco ese tipo de archivos ) Ver foto.

@Danjes si por eso vos lo bajas cuando ya tenes el archivo te va a salir asi 01.pks lo que tenes que hacer es cambiar el .pks por .rar y ya asi lo descomprimis y te va a soltar kick-ass 01.cbr
@Pelojc Ja ja ja   si funcion?
@Danjes Dale por dicha te funciono!  
Me han dicho que este c?
@Desafire aca esta completo, son 2 volumenes de kick ass y uno de hit girl!
excelente aporte me gusto la pelicula espero el comic sea interesante tambien
@leonkon siendo sinceros me gusto mas el comic! Gracias por pasar amigo!
Oiga Compa & Como Visualizo Archivos .CBR  
Cita Pelojc: Mostrar

Ok gracias, ya me los descargo. Gracias por el buen aporte.
genial aporte, gracias

@Man1957 gracias por pasar amigo!
excelentes comics  
@zzalonsozz See muy buenos!! Gracias por pasar!
@steampunk Gracias por pasar amigo!
Si, si , es muy buena, aqu?
@Danjes Gracias amigo!! Espero que la disfrutes!
@Leni79 Gracias a vos amigo!
Muy buena, gracias por los links! ...

Para los que no puedan abrirlo sigan estos pasos:

1.- Abrir como... y usen el winrar
2.- Pongan la contrase?
@xarlz Gracias amigo por pasar! Saludos!
Gracias! Creo que falta un volumen de hit-girl no? que esta por salir este a?
@Yonatham Supuestamente van a sacar otro volumen y un tercero de kick-ass pero habra que esperar un poco mas!
Grandisimo aporte, se agradece mucho !  
@juan c Gracias amigo!
Gracias amigo me los llevo todos
Genial!, a ver que tal est?
@Lokillone Ojala te gusten son buenisimos!! De nuevo gracias !!!
gracias amigo !!!
muchas gracias
Muchas gracias amigo
Gracias! +10  
Gracias, se agradece!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!