El Señor De Los Anillos (Saga 1, 2, 3) BRrip 720p

El Señor De Los Anillo 1 | La Comunidad Del Anillo.

Un antiguo anillo considerado como perdido durante siglos ha sido encontrado y por un extraño giro en el destino ha sido dado en custodia a un pequeño Hobbit llamado Frodo. Cuando Gandalf averigua que el anillo es de hecho el Anillo Único del Señor de la Oscuridad, Sauron, ¡Frodo debe iniciar una aventura épica hacia las entrañas del Monte Doom, en la tierra de Mordor, a fin de destruirlo! Sin embargo no va por sí solo. Le acompañan Gandalf, Legolas el elfo, Gimli el enano, Aragorn, Boromir y sus tres amigos Hobbit, Merry, Pippin y Sam. A través de montañas, nieve, oscuridad, bosques, ríos y llanuras, enfrentando el mal y peligros en cada rincón, la Comunidad del Anillo debe ir. Su búsqueda para destruir el Anillo Único es la última esperanza para acabar con el reinado de los Señores de la Oscuridad.

Datos:
 - Nombre: El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo
 - Audio: Latino | Ingles
 - Resolucion: 1280X528
 - Calidad: Brrip 720P
 - Tamaño: 1.16 GB
 - Subtitulo: NO
 - Duracion: 2h 58 Min.
 Dividido: 5 parte de 200mb y una de 199mb | Servidor: Putlocker

El Señor De Los Anillos 2 | Las Dos Torres

Las fuerzas de Sauron se incrementan. Aumentan sus aliados. Los Ringwraiths regresan de forma aún más aterradora. El Ejército de Uruk Hai, conjuntado por Saruman, está listo para lanzar un ataque contra Aragon y el pueblo de Rohan. Sin embargo, la Comunidad del Anillo se separa y Boromir ha muerto. Para la poca esperanza que queda, Frodo y Sam marchan hacia Mordor, sin protección. Un nuevo grupo de aliados acompaña a Aragorn, Gimli, Legolas, Pippin y Merry. Y deben defender a Rohan y atacar Isengard. Sin embargo mientras que todo esto está sucediendo, las enormes tropas de Sauron se dirigen hacia la Ciudad de Gondor, donde la Guerra del Anillo está por comenzar..

Datos:
 - Nombre: El Señor De Los Anillos 2 - Las Dos Torres
 - Tamaño: 1.26 GB
 - Formato: MKV
 - Calidad: BRrip 720p
 - Duracion: 2h 59 Min.
 Dividido: 6 parte de 200mb y una de 90mb | Servidor: Zippyshare

El Señor De Los Anillos 3 | El Retorno Del Rey

Mientras Frodo y Sam continúan acercándose al Monte Doom para destruir el Anillo Único, sin conocer la ruta por la que Gollum les conduce, la antigua Comunidad del Anillo ayuda a Rohan y Gondor en una gran batalla en los campos de Pelennor, Minas Tirith y las Puertas Negras, donde Sauron se juega su última carta contra la Tierra Media.

Datos:
 - Nombre: El Señor De Los Anillos 3 - El Retorno Del Rey
 - Tamaño: 1.45 GB
 - Duracion: 3h 21 Min.

- Calidad: BRrip 720p
- Formato: MKV
 Dividido: 7 parte de 200mb y una de 93mb | Servidor: Zippyshare

El Señor De Los Anillos (Saga 1, 2, 3) BRrip 720p
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 10752 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios El Señor De Los Anillos (Saga 1, 2, 3) BRrip 720p
Amigo super aportazo!! esta excelente muchas gracias descargando!!!
burn post, pero las buscaba con mas peso como co unos 8 gb XD, +5
@xpeacom por nada gracias por pasar disfrutalas
@mickxd por nada y pues a pesar de k pesan pocos se ven muy bien yo los veos en mi pantalla de 24 pulgadas xD
Audio latino super +5 por tu trabajo ya que subirlas cuesta mucho y muy poca gente agradece y solo descarga saludos!!
Mio...mio...mio propio... el precioso  
Buen post ya las tengo y en versi?
viejo podes compartir los subtitulos por favor
@chitio2010 como se llama la de tu avatar? me tiene loco  
son las versiones extendidas cierto?
Zippyshare!! Puedes subirlo a Putlocker 4shared porfavor
Tremendo aporte   Muchas gracias
@pipe_84 gracias por pasar y si tienes razon muchos no saben agradecer y solo se quejan jaja pero bueno gracias
@Richard_13 jaja
@chitio2010 de todos modos gracias por comentar
@dexter_ por el momento no tengo los buscare
@DDBG no estas no son version extendida
@paulcv794 gracias disfrutalas
@joshua3cs  a Putlocker no subo porque me es casi imposible la primera pelicula tarde dias en subirla porque siempre marcaba error por eso no utilizo ese servidor
@reformau por nada espero que las disfrutes
No son las versiones extendidas cierto? Gracias. Cuando tenga puntos, te dejo +10  
@Davhun17 no son extendidas y gracias por comentar
hhooooo amigo que aportasoooo enceriooppp las andava buscando en esta caldiad y en este peso y en este formato jajaja... que chistoso me gustaria darte puntachos pero no tengo nada...  pero muchas grasiasss........
@sau053190 gracias por pasar y tu comentario y no te preocupes por los puntos espero que las disfrutes
Pasaba para decir que ya descargue la 1 y la 2, y se ven excelentes, que ahora descargo la 3. Y me di cuanta que no te deje puntos xDDD +10  
@Davhun17 muy bien yo subo puras peliculas con calidad y poco peso y gracias por los puntos  
Ya descargue la 3, se ve excelente. Gracias
Me falta por descargar la ultima, hay te dejo 10  
gracias men.... las pelis se ven excelentes, y con muy poco peso....tienes mas aportes de esta calidad??? te mereces un 10....jejeje saludos desde colombia!!
@ReckoZK   espero k la hayas disfrutado
@allanroma gracias por pasar y si tengo muchas peliculas Gb de peliculas con este peso y resolucion  
felicitaciones parcero se ven muy bien y el audio es super gracias por tu aporte
HERMANO GRACIAS LAS ANDUVE BUSCANDO EN LATINO Y EN CALIDAD EXCELENTE Y SOLO EN MEGA LAS SUGEN PERO TU TUTUTUTUTUUTU LAS SUBISTE A BUENOS SERVIDORES, POR ESO GRACIAS Y DEJO PUNTOS SEGUI TRABAJANDO ASI COLEGA.
gracias men me ha gustado se le agradece
muchas gracias las descargare
Subi todas a putlocker que zippyshare me da problemas
Gracias hehe   funciona todo en orden links 100% funcionales  
muchas gracias termine de bajarme las 3 impresionante como despues de 1a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!