Viajeros en el Tiempo (temporada 2) dvdrip

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Quantum Leap es una serie estadounidense de ciencia ficción, también conocida como A través del tiempo (en España) y Viajeros en el tiempo o El salto cuántico (en Hispanoamérica), emitida originalmente por NBC de Marzo 26 de 1989 a Mayo 5 de 1993, con un total de 96 episodios en 5 temporadas.

La trama cuenta la historia del científico cuántico Dr. Samuel Becket (Scott Bakula), quien, investigando los viajes en el tiempo, entra en una máquina que traslada su mente a distintos cuerpos en el pasado en el espacio de su vida. Como compañero de aventuras tiene a su amigo, el Almirante Albert Calavicci (Dean Stockwell), que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oir.

La serie recorre diversos géneros, como la ciencia-ficción, el drama, la comedia, el comentario social y la nostalgia, alcanzando con ello un amplio espectro de aficionados.

Al terminar cada episodio, Sam salta de nuevo a otra persona, dando a los espectadores un adelanto de lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

A pesar de luchar en las noches de viernes a las 21:00 en su primer breve temporada , sorprendentemente NBC renovó la serie debido a su impresionante 18-49. La serie se traslada a los miércoles a las 22:00 donde floreció frente a otras series de gran éxito, Wiseguy y China Beach. Se trasladó dos veces mas fuera de los miércoles (los viernes a las 8 PM en el otoño de 1990 y los martes a las 20:00 en el otoño de 1992), donde fracasó. El final de la serie salió al aire en su exitoso miércoles a las 10 pm en mayo de 1993.

Fuente: Wikipedia

En una base secreta del Gobierno de Estados Unidos, en algún lugar de Nuevo México, en un futuro cercano (aproximadamente 1994), el científico Sam Beckett y Gushie trabajan en un acelerador de partículas con Al Calavicci como jefe de proyecto y con el ordenador Ziggy. Sam trata de comprobar que el tiempo es diferente en las estructuras atómicas para darle un uso práctico. Presionado por obtener resultados en el proyecto, Sam decide entrar en el acelerador de partículas y se desvanece, despertando con amnesia en una casa que no conoce, en el año 1956, donde la imagen reflejada en el espejo no es la suya. Pronto aparece Al (Dean Stockwell), en forma de holograma neurológico proyectado desde el presente, que sólo Sam puede ver y escuchar, para decirle que su cuerpo y mente han viajado de algún modo en el tiempo, tomando el lugar de otras personas de otros tiempos, conservando el aura física de los reemplazados. Es por esto que ninguna de las personas del pasado nota dicha sustitución, con excepción de personas alienadas o niños menores de cinco años, que sí pueden ver más allá del aura física.

Nombre: Quantum Leap
Temporada: 2

Episodios: 22
Tipo de archivo: .avi Dvdrip
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (archivo .srt agregados a los rar)
Resolucion: 512x384
Peso: 350 mb aprox.
Uploader: Ford15

Pass: By_Ford15

NOTA: Para descomprimir los archivos necesitan cambiar la extensión por .exe OJO extensión .exe no .rar no responderé preguntas como (oye le cambie la extensión por .rar y no me deja descomprimir o me marca un erro)

SI TE GUSTO EL POST Y TE SIRVEN LOS ARCHIVOS POR LO MENOS DÉJAME UN GRACIAS ES DECEPCIONANTE VER QUE EL POST DE LA TEMPORADA 1 TENGA CERCA DE 1000 VISITAS Y SOLO 30 COMENTARIOS DE ESTO DEPENDE QUE ME ANIME A SUBIR LA 3 TEMPORADA 

TEMPORADA 1

Viajeros en el Tiempo (temporada 2) dvdrip
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6377 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Viajeros en el Tiempo (temporada 2) dvdrip
Yo vi un capitulo hace poco pero no lo entend?
@Danjes te agradezco por tu comentario amigo y la verdad esta es una serie muy buena espero q la disfrutes
Me voy primero por la 1 temporada   muchas gracias  
@Muth28 claro amiga y te doy las gracias por tu comentario
Gracia por tu aporte y me has llevado al pasado con esa serie   mi infnacia a regresado
@Chavo7 gracia por tu comentario amigo espero q la disfrutes y ?
se ve buena , lastima el idioma
@Versuscore no entiendo por q lastima amigo no hay mejor manera de ver una serie o movie q en su idioma original ademas esta serie no la vas a encontrar en latino
@ford15 asi es campeon que valga la pena el esfuerzo  
en latino no , pero la acabo de encontrar en gallego
Cita Versuscore: Mostrar

Gracias...esperando la 3 4 y 5...las tenia y se me borraron...por torrent nunca se me descargaron...
Perfecto amigo gracias sube la 3  
de mis favoritas..muchas gracias
gracias amigo muy buena serie de hace como unos 2 a?
sos un mostro amigo...este material no hay por ningun lado...  
que gran post sigue adelante con el resto de temporadas es una magnifica serie, esperando ojala consigas las de topo gigio saludos y gracias totales
...TENGA CERCA DE 1000 VISITAS Y SOLO 30 COMENTARIOS...Quien te dijo que las visitas aqui son reales...no creo...
@gisecu y tu como sabes q no son reales por si no lo saber cuando creas tu foro (comunidad, pagina o como gustes llamarle los serven donde se alojan estas cuentan con ciertas herramientas entre ellas viene un contador de visitas el cual se lleva con una gran exactitud  y este a su vez se aplica a todos los Thread' s  que se crean dentro de la misma asi q si el contador de visitas te marca una cantidad por l?
@ford15 naaaaaaaa, no hagas caso de los malos comentarios solo ignoralos, no les des gusto perdiendo tu tiempo, este es un gran aporte, me acuerdo cuando llegaba de la escuela, que e mandaban porque no te dejaban ver este programa a gusto, se ve?
hola yo vi asta la cuarta temporada en latino muy buena serie de verdad gracias por el aporte
Gracias primero descargo la 1T. y luego esta puros buenos recuerdos se te agradese el aportazo puro clasico.
Gracias por compartirla!, hace menos de un mes la estaban pasadon por el canal FX y me acorde de lo mucho que me gustaba. ahora ya la tengo en el HD, gracias a ti.  
@freddy644 tranquilo amigo no tengo mucho tiempo libre ya q entre mi familia y el trabajo  es poco lo q me queda ademas acabo de subir esta temporada toma en cuanta q son muchas horas de trabajo tanto para comprimir, subir y crear el post ademas pienso darle un descanso a esta serie ya q muchos uploader no agradecen el esfuerzo q hace uno y eso la verdad me desalienta mucho.

Pero bueno solo te pido q seas paciente ya q desde esta temporada hasta la 5 son 7.5 gb de archivos osea 22 a 25 episodios y la verdad es una chinga si la voy a subir pero lo are con calma
 si lo se solo quer?
Amigo primero que nada muchas gracias, segundo le agrego el .exe y queda igual como jpg o tengo que descargar un programa para cambiar la extencion del archivo
Cita Soleks: Mostrar

amigo solo le cambias la extension despues lo abres y le das extraer y eso es todo
amigo, cuando tienes la tercera lista...    
Cita freddy644: Mostrar

hola amigo mira para empezar les pido una disculpa a ti y los dem?
entendido amigo, no problem, solo no te olvides de nosotros  
muchas gracias , y que buena serie
Muchas gracias, un buen descubrimiento esta serie... Saludos!  
YO SI LA VI COMPLETITA Y SOLO HE BAJADO LA PRIMERA TEMPORADA, VOY POR ESTA SEGUNDA, MUCHAS GRACIAS, ESPERO SIGAS AS?
primero: much?
@elser claro q tiene final amigo de hecho mi idea es seguir subiendo las temporadas faltantes pero tardare un poco en seguir subiendo solo no te desesperes y te agradezco q hayas dejado tu comentario es una lastima q sean pocos los usuarios q saben agradecer el arduo trabajo de los q somos uploader
Wow excelente y para cuando subes las dem?
hola  amigo saludos gracias por compartir esta serie yo tengo la temporada 1 en latino y en rmvb de buena calidad tengo las otras temporadas pero las estoy convirtiendo a rmvb con subtitulos pegados si hay alguna manera de compartir para completar la serie este es mi correo [email protected] tambien ando buscando alguien que sepa de hacer subtitulos para otras series que tengo pero le fatan los subtitulos saludos
gracias men yo espero con ancias la temporada 3 gracias de nuevo
hiciste que viajara en el tiempo...a mi a?
bro el numero 10 me marco error al descomprir fichero da?
@fersho1979 vuelve a bajarlo amigo lo mas seguro es q se produjo un error mientras lo descargabas
era la contrase?
mentira me marco lo mismo
algi haz de estar haciendo mal amigo no eres el unico q la descargo y nadie tubo problemas para descomprimir
pues quiza los demas ni lo han probado. ya la descage directa de mega y con jdownloader y marca lo mismo fichero da?
Yo si te agradesco de corazon,porque se que el esfuerzo es mucho en subir,ademas que el post es excelente y la serie increible;si subes la 3ra... millon gracias igual..como siempre un abrazo desde Ecuador pais de amigos incondicionales.
fersho1979....... si a mi tambien me dio error al descomprimir pense era falla de la descarga,pues es el unico hasta ahora
ford15 ...amigo mio podras arreglar o resubir el cap 10....desde ya mil gracias
@tecpas48 lo siento amigo por el momento no puedo ya q no se donde esta el archivo en cuanto lo encuentre lo subo
saludos gracias una pregunta no tendras la serie los deslisadores o algo asi
listo muchas gracias a la espera entonces para poder completar la 2da temp...
Te mereces un enorme regalo para navidad, buscaba por todos lados esta serie que vi casi en su totalidad en mi ni?
otra vez por aqui esperando deseoso la tercera!!!!!
ya no nos hagas sufrir
gracias por el aporte, genial, un saludo
Gracias... como la voy a disfrutar, sobretodo por los cap?
no pude descomprimir la temporada 2 y le puse .exe
Gracias, solo con el cap 10 no pude, y lo descargue como 5 veces.
Mil Gracias y ojala puedas subir las demas.
Gracias excelente aporte!!!!
de vuelta a la infancia, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!