Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pearl Harbor [2001][Latino][Mega][dvdrip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACION GENERAL

Nombre Original: Pearl Harbor
Nombre Hispano: Ataque a Pear Harbor
Año: 2001
Genero: Accion, drama, romance
Idioma: Español Latino
Calidad: dvdrip
Formato: avi [Autoextraible]
Tamaño: 700mb
Servidor: Mega
Uploader: darko99

ARGUMENTO

Pearl Harbor sigue la historia de dos mejores amigos, Rafe y Danny, y su vida amorosa, ya que van a unirse a la guerra como pilotos de aviones.

TRAILER

CAPTURAS

DESCARGA Y CONTRASEÑA

identi.li-darko99
Pearl Harbor [2001][Latino][Mega][dvdrip]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 42568 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Pearl Harbor [2001][Latino][Mega][dvdrip]
ESA ME HACE LLORAR!! BUENISIMA
donde estan los links no los veo
@lomabolita error mio, es que se me habia posteado en otra categoria y no me di cuenta q me corto el post al medio xD ya esta agregado el link
Gracias eso esperaba  
Gracias por este aporte. Saludos
Gracias amigo justo lo que buscaba  
COMO LO EXTRAIGO ?????????????????

@SDREVENGE se extrae solo, ejecuta el autoextraible y coloca la contrase?
despues q lo hice lo lei la explicacion. gracias x la peli
Muchas gracias! Vere como es eso del "autoextraible" (supongo que sera un .rar)
@darko99
gran aporte
todo perfecto, la calidad, la extracci?
@P51C0 muchas gracias amigo ^^ saludos
la neta me extra?
@gilbert_vr xD na no es virus bro, es un archivo autoextraible todas mis pelis estan en .exe (autoextraible) asi q no ahi nada q temer, si fuera virus nadie me daria puntos y los admin me hubieran borrado hace a?
gracias por la pel?
eaaa gracias por la pelicula tenia tiempo buscandola
@darko99
hola perdona que te pregunte esto ya se que dice dvdrip pero que resolucion tiene la peli y el audio que bitrate tiene es nesecito ese dato para descargarla porque una ves la baje en 700 Mb y tenia 320 x ciento y algo y de audio tenia 64 kbps y se miraba y escuchaba malisimo lo normal es 640x272 de imagen y 128 kbps de audio porfa nesecito ese dato para bajarla
@darko99 mas bien hacemo un favor he encontrado Pearl Harbor en mkv de 1gb pero esta en ingles yo le puedo poner el audio latino pero no lo he encontrado por separado si vos podrias sacarle el audio ha esta y subirlo postearlo  aqui o en otro post sie l audio es de 128 kbps porfa si queres  te digo como sacarle el audio y con que programa  
@Platon89 la velocidad de bit es de 128kb, no entendi lo que quieres me escribiste mucho P_P
Cita darko99: Mostrar

ok gracias pero mejor voy ha bajarla en HD de un post que encontre pero esta ingles asi que si me podes subir el audio de esta peli porfa , se la podes sacar con cualquier convertidor de video asi no descargargo el exe de 700 mb  
@Platon89 cuando es que quieres la pista? pesa 170mb a 128kbps.
@Platon89 en 40 minutos esta subida, esta en wav nose si te sirve

si me sirve no importa el formato mientras sea calidad 128 kbps en latino ja ja  ok la voy ha bajar cuando este subida
gracias amigo me sacaste de un gran problema nadie me queria sacar el audio latino ja ja      

hey   gracias que rapido he agregare el link al jd  para descargarlo  

por cierto no tendras el audio latino de tron legacy o sabes de alguien que si por que si no me equivoco es el unico audio latino que me falta hay me avisas  , jodidas peliculas HD aveses solo estan en ingles ja ja    
@Platon89 de nada, si piensas subir pearl harbor en hd avisame q tambien la quiero xD

pues de que la suba yo esta dificil pero te paso el link de donde la encontre

http://www.identi.li/index.php?topic=159958

pesa 1 gb Y en HD eso si esta en formato mkv y en ingles pero vos le podes poner el audio latino como yo lo voy hacer tambien no se que tal descargas desde Billionuploads y Putlocker ya que alli esta alojada yo descargo genial de Putlocker hay otras versiones en HD pero mas pesadas...
ha y le podes agregar el audio a la pelicula con un programa llamado mkv tonix buscalo tambien hay tutoriales en youtobe saluidos    
de como hacerlo
Cita Platon89: Mostrar

aqui el link http://www. mediafire .com/download/3okc0vx4ftkotwk/MKV+MERGE+V.5.6.0.rar
quita los espacios del lin entre www. mediafire y .com

y el link del post de donde lo alle http://www.identi.li/index.php?topic=148154

unir el audio al video es muy facil y tarda unos  2 minutos solo agregas las pistas al programa y le das inicear multiplexiado y listo
aqui unos tutoriales http://www.youtube.com/watch?v=TNfs0k-DSbI
                             http://www.youtube.com/watch?v=b4z0ydY0uJw

Hola una pregunta, cuando abro el link en mega, dice que es un archivo con extencion .exe
@versace123   si leiste arriba dice autoextraible
la clave no me funciona ayuda
@josuepg no la copies..escribela, y coloca en winrar la opcion de  -mostrar contrase?
gracias men si funciono
@darko99 yoe al 99% dice q fallo esta es la clave q pongo identi.li-darko99
@josuepg perdon x no contestar antes, recien acabo de descargarlo y funciono perfecto con la contrase?
ME SALE UN ARCHIVO .EXE. Y NO LO PUEDO DESCOMPRIMIR  
Bajando a ver que tal. Espero no tire errores. Gracias.
cuanto dura la pelicula en tiempo claro?'???
@yari58 cerca de 2 horas como toda pelicula  
Gracias! Descargada y descomprimida sin ningun problema  
hola la descargue y me dice fichero da?
Cita Rocke84: Mostrar
Gracias amigo disculpa no tendras las peliculas de salvando al soldado ryan y codigos de guerra en dvdrip tambien ya que estan son las grandes peliculas de la segund guerra mundial
Muchas gracias!!!
gracias por la peli, es dificil encontrarla xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!