Assassin's Creed III DLC LTRW - La Traición

DLC La Tiranía del Rey Washington Parte 2 La Traición

La historia de este DLC volverá a centrarse en el protagonista de esta entrega, Connor, pero en una realidad alternativa donde nada de lo que vivimos en AC3 ha ocurrido, o al menos no de la misma manera. Ratonhnhaké:ton, nombre original de Connor, tendrá que enfrentarse al excomandate Washington, que ahora ha sido coronado rey y, corrompido por el poder, se ha vuelto contra el pueblo de Connor.

Trailer

Nota Importante: Estas instrucciones son para los que usan en crack Reloaded, y ya tienen partidas guardadas.
1.- Tener el juego instalado y actualizado a la version 1.04, si no lo teneis actualizado, puedes descargarte las actualizaciones de aqui http://www.identi.li/index.php?topic=179058.
2.- Ir a C:ProgramDataOrbit54.

3.-Abrir el archivo "saves", se van al final del archivo y buscan el ultimo save que que tengan checan el numero que esta entre los cochetes "[]" si es 0 como en mi caso significa que es la ultima partida guardada de la campaña principal, si es 4 significa que es el ultima partida guardada del contenido descargable La Tiranía del Rey Washington, hay que copiar las dos lineas, lo guardan por ahi ya que la necesitaremos mas adelante, tambien hay que guardar los archivos de dichas partida en mi caso por ejemplo fueron "Save4010.sav" y "Save552.sav".

4.-Ahora ir a C:ProgramDataOrbit54 y borrar todos los archivos, ahora copiar los dos archivos de la carpeta "Archivos Reloaded".

5.-Ahora abrir el archivo "saves" y copiar las dos lineas que guardamos anteriormente, nos deberia de quedar algo asi mas o menos.

6.- Ahora editar la linea de la partida de la historia principal que es la que contiene el "0" entre cochetes "[]", para dejarlo asi mas o menos.

7.-Ahora hay que copiar las dos partidas, que ya habiamos guardado anteriormente, y hay que cambiar el nombre de la partida de la historia principal.

8.- Ya por ultimo nos quedara asi nuestras partidas.

Ahora ya para finalizar les dejo mis capturas para los incredulos.

www.identi.li/Carledd
Assassin's Creed III DLC LTRW - La Traición
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2874 Favoritos: 6
11 Comentarios Assassin's Creed III DLC LTRW - La Traición
amigo aqui viene el update 1.04 junto con el dlc?
@DEVILDOLL no esta en mi post de los updates
dlc= Nueva forma de robar a los usuarios, 30 euros, la mitad del precio de un juego que deberia ser una actualizacion gratuita por el mismo juego, y aveces el contenido descargable esta dentro del propio juego, GRACIAS por el aporte porque vamos no me pienso gastar nada en una estafa como esta menuda pana de ladrones ya solo hace falta que a todos los juegos les pongan drm y que se tengan que jugar online. De nuevo muchas gracias por el aporte
Excelente amigo..!! Muchas gracias, soy un fanatico de Assassins Creed y ojala este juego no muera nunca, me funciona perfecto todo, el juego individual, la tirania parte 1 y 2.  
pero la descarga te viene con el juego + el DLC o solo el DLC?
@TheBestCar no entiendo la pregunta, estas son las instrucciones para los que tiene el juego y el DLC ya instalado
@Carledd Gracias hermano por la ayuda, ya busque y la unica opcion es volver a instalar en la ruta por default, pensaba formatear de todos modos, solo que ando respaldando mucha info, lo que hare ser?
@DEVILDOLL Solo son los archivos reloaded el DLC y el juego te lo puedes descarga de aqui mismo de identi

No veo la hora de tener el tercero... apesar que ni termine todavia la infamia  
Cita Carledd: Mostrar

ok, gracias me lo has aclarado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!