heroes temporada especial

heroes temporada especial

Hola a todos aqui les dejo los webisodes
Capitulos: 30
Formato: AVI
Tamaño: 540 MG (todos los capitulos)
Audio: Ingles
Subtitulos: español

Se tratan de unos episodios que comúnmente los pasan en el sitio web de la página, estos web-episodios actúan como un spin-off ya que se encarga de narrar una historia comúnmente fuera de la serie, ya sea desde el punto de vista de un personaje secundario hasta saber qué sucede con la vida de otros personajes con poderes. Otra característica de estos episodios es que duran no más de 5 minutos y frecuentemente se dividen en 3 o 4 partes de una saga con un determinado nombre.
Entre los episodios que han pasado están los siguientes:
Going Postal: dividida en tres partes y narra los sucesos que le ocurren a Echo Demille.
Destiny: dividida en 4 partes y narra los acontecimientos que le suceden a Santiago en Sudamérica y su relación con la compañía.
The recruit: dividida en 5 partes Narrando lo que sucedió después de la explosión de Pinehearts desde la perspectiva de Rachel Mills.
Hard Knox: escenas eliminadas del episodio Villanos, narrando los orígenes de Knox y trasmitidos entre la emisión de The recruit.
Nowhere man: dividida en 4 partes y dedicada a narrar los sucesos que le ocurrieron a Eric Doyle entre el lapso de tiempo ubicado entre Tonos de gris y Ola de frío
Slow Burn: Hasta ahora, este ha sido el Web-episodio más largo. Narra la historia de la hija de Lydia; Amanda Strazzulla, su poder de "combustión espontánea" (quemar cosas con la mente), y su llegada al "Sullivan Bross. Carnival". Su trama está desarrollada entre los 11 primeros capítulos de la temporada 4.

Going Postal

Enlaces De Descarga

Destiny

Enlaces De Descarga

The Recruit

Enlaces De Descarga

Hard Knox

Enlaces De Descarga

Nowhere Man

Enlaces De Descarga

Slow Burn

Enlaces De Descarga
heroes temporada especial
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3913 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios heroes temporada especial
HOLA COMPA NO TENDRAS LA TEMPORADA DE LOS HEROES DEL NORTE ?
Yo tengo toda la primera temporada, hasta donde explota Peter Petrelli y se lo lleva volando su hermano Nathan Petrelli, despu?
esta serie fue buena una temporada lo demas fue una reverenda porqueria
@Danjes Esta compuesta de 4 temporadas y estos webpisodios estan intercalados entre las temporadas sin ninguna linea temporal en especifico, se usan mas bien para complementar el desarrollo general de la historia (varias series tienen sus propias series alternas (webpisodios), entre ellas: Lost, 24, The Walking Dead, etc. Inclusive esta serie tiene su propio comic en PDF, el cual recomiendo leerlo). See you later!!!!
Cita robb: Mostrar
gracias por compartir +5  
Yo vi la serie completa, pero me dejo esperando mas. En lo personal, fue una lastima que la cancelaran, en el ?
yo no puedo descargar  podrias ponerlo por mega plz
amigo cuando empiezas a subir la 4 temporada
@francox169 lo mas probable es que hoy en la noche o ma?
loko, no tendras la version ligera de las temporadas 3 y 4???  mi internet es relento y me tardara kasi una semana en bajar dos kapitulos...
@krowxzer lo siento amigo pero ya intente y disminuye mucho la calidad
si quieres ma?
@einar07 mmmm... tal vez si los pasas a otros formatos komo mkv, rmvb o mp4 tal vez disminuya un poko el peso bro, en avi la kalidad es muy wena, el problema es el peso, en rmvb la kalidad es wena, pero en algunas partes de la pelikula se deskuadra un poko pero se mira kon una kalidad aceptable (en esta kalidad son las temps. 1 y 2 ke tengo), preferiria ke fuera en mkv ke es la mejor ke hasta ahora he visto o en mp4, de kualkier forma, gracias hermano...
padre la temporadaa especial esta borrada podrias subir los links a mega   se te agradecen tus aportes que por sierto son muy buenos
Si resubieras s?
plis podrias resubir la temporada especial ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!