FIX 3.55 God of War Ascension BCUS98232

Buscando en una web encontre el FIX para 3.55 del GOW ASCENSION

ya que me prestaron el original y solo encontraba el europeo les dejo 

para la versión BCUS98232 idioma latino.

Probado por mi y funcionando sin problemas en 3.55 KMEAW.

Enlaces De Descarga

FIX 3.55 God of War Ascension BCUS98232
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4600 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
26 Comentarios FIX 3.55 God of War Ascension BCUS98232
ps3 no me gusta  
xbox 360 me gusta  
@tomypa JAJAJAJA buena esa. PS3 es mejor, me sirve hasta de centro multimedia con mi CFW.    .
adonde se consigue ese llavero?????????
asi es para que sirve xbox 360 ja ja ni en sue?
Excelente ahora si podre jugarlo estoy en 3.55 muchas gracias.  
perfecto ahora solo me hace falta la ps3 ya me falta poco
Muchas Gracias por los comentarios, @victor0092 el llavero viene con la pre venta de regalo es un pen de 4GB, @rayo83 lo comparto ya que como a mi me prestaron el original supongo a muchos les pasar?
@pablo44om Muchas gracias por los puntos aunque no se para que sirven   solo quer?
podrias subirlo a mega al juego porfavor lo ando buscando pero no lo subieron a mega desde ya gracias
@elpijudo si buscas en google lo vas a encontrar en una p?
van puntos igual
amigo en ps3pirata lo subieron en mega yo lo desarge ahi esta eur pero tambiem subio el audio latino nadamas cambias los archivos espero te sirva.
yo queria la version que pesa 35 gb en ingles subtitulos en espa?
COMO SE DESCARGA
@JOSEJULI19 con internet jajajaajajaja  
menos mal que lo reserve lo comense a jugar desde el mismo del del lanzamiento y excelente y con el multijugador para que hablar excelente y no como esa mierda de consola xbox-360 los mejores juegos exclusivo los tiene la PS3 lo mejor
ok, Gracias asi solo lo pido prestado, Saludos  
no hay nada mejor que tener tus juegos de play 3 originales ya no tengo esa preocupacion de que se valla a trabar o algo
@willshire piratero hasta la muerte
@jesuskun Jajaja, contrario a lo que crees, no apoyo a la pirateria, ni la consumo, pero es injusto que todo lo paguemos a precio de dolar, aun asi me parece gracioso tu comentario, Saludos
Hola, gracias por compartirlo aca, la pregunta es como se aplica, yo tambien tengo el original y lo pase al disco externo completo y tengo multiman 4.2 al parecer.... solo se copian y pegan estos archivos? donde? se puede hacer desde el pc directo al disco duro o tiene ke hacerse usando el multiman? Gracias de antemano.
@boo159 Gracias por pasar, es solo reemplazar los archivos originales, yo lo hice desde la pc al disco externo y el multiman lo ripea autom?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!