Nuevo orden mundial el biochip implante del futuro

Ke tal identi en esta ocasion les dejo un documental donde nos relata la informacion del biochip el implante del futuro que para muchos es de lo que viene incluido en un posible nuevo orden mundial lo que si es seguro que el chip ya existe y es toda una realidad

BIOCHIP EL IMPLANTE DEL FUTURO

Descripción del documental
En este interesante documental, seguimos a Mark Stepanek mientras delibera si debe o no obtener una identificación por radiofrecuencia (RFID), es decir, implantarse un microchip, semejante al que pueda llevar una mascota, en su propia mano.
Presentamos todos los puntos de vista de este candente debate moral con la privacidad como telón de fondo. Por un lado los partidarios, entre ellos los ejecutivos de Verichip que son los que venden estos implantes, o también los que ven en ellos un importante avance en materia de salud y seguridad. Por el lado de los detractores, un creciente movimiento religioso que creen que los chips son la marca de la bestia, tal y como se recoge en el libro del Apocalipsis de San Juan, o los que ven con preocupación una vigilancia del gobierno que recortaría las libertades individuales de los ciudadanos. Finalmente Mark decide implantarse el microchip porque es innovador ya que le permite abrir puertas y varias utilidades más.

Click aquí para abrir el video

BUENO QUE DISFRUTEN EL DOCUMENTAL

GRACIAS POR PASAR POR EL POST
Nuevo orden mundial el biochip implante del futuro
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1954 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Nuevo orden mundial el biochip implante del futuro
para los que no saben si lo quieres descargar bajo del video te aparece la opcion (Download File) pesa solo  100mb
@OSMOL nunca falta alguien asi ha algunos les gusta  este tipo de post si ati no te gusta pues que te dire que de seguro no vas a entender y pues nada sigue con tus imagenes que es lo unico que te cargas en la mochila te lo aseguro que tus apariciones en los post con tus imagenes ya superaron tus propios post
@OSMOL a mi parecer no es "crap" es una info de lo q esta pasando en el mundo
@Chavo7 vamos aver q tal esta este documental  
@Js94 que disfrutes el documental y respecto al chavo @OSMOL es buen posteador pero si fuera un poquito mas prudente otro rollo seria
Es interesante, pero a la vez a mi parecer, no lo aceptaria
Buen post, pero uno no debe formarse solo una opini?
LAMENTO PONER UN VERS?
@hebikiller ?que el chip o el documental
@Akeelah Pues si necesitas estar en una situacion donde todo esto este presente en tu entorno pero lo raro de todo esto esque ya  existe en el mundo y alla un plan muy especial  con el biochip
@VILLOVJMIX pues si todo este tipo de situaciones que estan pasando fueron escritas hace miles de a?
@Chavo7  me alegra saber q eres creyente y sepeude tener una conversacion madura contigo, actualmente, te puedo mecionar otra profecia cumpliendoce, mira lo q dice JESUS en el monte de los olivos cuando jesus le dijo a sus dicipulos sobre el final de los siglos, rumores de guerra sobre guerra, ?
@VILLOVJMIX no lo lamentes hay muchos que no creen y son libres de hacerlo.y esto que esta sucediendo son cosas reales que estan escritas y que deveramente sucederan y estan sucediendo. quien quiera saber el futuro le apocalipsis @Chavo7 buena informacion gracias
@VILLOVJMIX y me pongo a reflexionar y luce un poco incongruente e ilogico que durante DC 1900 a?
@yemi5 asi mismo es @Chavo7  es que las cosas estan reservadas para ser testigos de la grandeza de Dios para ser testigo de todo lo q ocurre, Dios puso muy en claro de que la biblia y la ciencia se rozarian a cada minuto, desde que job descubrio que la tierra flotaba sobre la nada, y en la biblia esta descrito el ciclo del agua q fue redescubierto anteriormente en el siglo XVII si mas no me equivoco
aqui esta el versiculo q estaba buscando sobre lo actual en c.norte JEREMIAS 1:14 en pocas palabras son situaciones q tienen que ocurrir, yo honestamente me siento preparado para esto mientras q leo a gente q no a leido la biblia o no cree en ello, se asustan y viven con miedo desde q se desato todo esto de lo q estamos viviendo actualmente con c.del norte, les hablo del chip y se espantan xq no creen que fue escrito despues de la muerte de cristo, por el profeta juan en la isla de pastmos todo se esta cumpliendo...
@VILLOVJMIX todo esto existe pero lamentablemente el que gobierna el mundo es el principe de las tinieblas que la labor del es cega y causar confucion  a mucha gente que aunque todo esto este pasando ellos no lo van a ver asi y te van a tachar de religioso de fantasioso de mentiroso ect lo que si te aseguro es que el reino de dios no es de este mundo me atrevo a decir esto porque como dices ahora la razon se a puesto delado de la biblia y pues no hay peor ciego que el que no lo puede ver
@Chavo7  muy cierto, MATEO 15:14 Dejadlos; son ciegos gu?
@VILLOVJMIX veo que un post del nuevo orden mundial es top   de que hay curiosidad por opinar del tema la hay y luce un poco incongruente que gente atea era la que alla participado mas en el tema sera que en lo mas profundo de su ser crean que va ver un apocalipsis y por lo tanto creean en la biblia inspirada por Jesucristo
pero lo mas ilogico suena cuando les preguntas que si creen de Jesucristo y te digan que no
es que creo que lo ironico es que, para considerarte ateo deberias de creer en algo, no? pero si provoca comentar mas cuando tienes algo coherente que decir sobre el tema y aportar con algo que valga la pena, pero de que causa curiosidad el tema lo provoca... @Chavo7
Dicen que es la marca del demonio que tu crees de eso?
@Bori_4ever no es lo que yo crea la pregunta seria que te preguntaras lo que tu crees y hagas con lo que esta escrito en la biblia con tantas cosas que se estan cumpliendo
Cita Chavo7: Mostrar
El mundo se esta acabado
Jeje en lo particular disfruto de este tipo de documentales, aunque en ocasiones rayen en la paranoia y no sean del todo exactos , no viene mal chekarlos. La tecnolog?
yakov no podes ser mas imb.......

me acorde de la peli de yo robot en esta escena estantomando unos tragos y will smith al momento de pagar la cuenta solo pone el dedo en un aparato
Tal vez si deberian de implantarles un chip a las personas que tienen capacidades diferentes o alas personas que tienen probleas en su cerebro ya que si se llegan aperder en la calle seria mas facil de encontrarlas todo sea por la seguridad de estas personas
Muy buena infornacion @Chavo7 seguramente ya lo tienen decidido aplicarlo a nivel mundial con las excusas de siempre por nuestro bien, seguridad, tambien tengo entendido que desaparecera el dinero efectivo solo transacciones virtuales que y nos obligaran a su uso para poder hacer tansacciones y compras como explica VILLOVJMIX. y asi tantas otras cosas que ya en la actualidad se estan produciendo.como la fabricacion de ni?
@sitio que bueno que te gusto el post y pues todo esto pasa y no se puede tapar el sol con un solo dedo  
Este tema del chip, me sulfura de manera particular. Que me digas que se quieren quedar con toda la guita del planeta, hasta cierto punto seria entendible, pero querer esclavizar a la raza humana  . Ojala que intenten hacerlo, van a ver la sorpresita que se van a llevar, all?
@Sleipnirh porque la pregunta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!