JDownloader 2+Tutorial Por Mega

JDownloader 2+Tutorial Por Mega by_juguerer

Welcome To The Post By_juguerer

jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Mediafire.

Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades.

[ul] [li]Descarga en paralelo varios archivos[/li] [li]Descarga con múltiples conexiones[/li] [li]JD tiene un módulo propio potente de OCR (JAntiCaptcha)[/li] [li]Descifra archivos de contenedor RSDF, CCF y DLC[/li] [li]Decryptplugins para muchos servicios, por ejemplo, sj.org, UCMS, WordPress, etc[/li] [li]Extractor automático (incluyendo la búsqueda de lista de contraseña) (archivos RAR)[/li] [li]Compatibilidad con temas[/li] [li]Multilingüe[/li] [li]Alrededor de 75 host y más de 300 plugins de descifrado[/li] [li]Vuelve a conectarse con JDLiveHeaderScripts: (1400 enrutadores compatibles)[/li] [li]Actualización web[/li] [li]Gestor de paquete integrado para módulos adicionales (por ejemplo, interfaz web, apagado)[/li][li]Compatible con todos los windows[/li][li]Peso del archivo comprimido 10Mb[/li] [/ul]

Bien ahora los links del programa en descarga directa

JDownloader 2

Bien descragan descomprimen, no es necesario instalar, solo ejecutan el archivo jdownloader2

De todas maneras como dice el titulo del post aca les dejo el link de un video tutorial echo por mi, no lo subi a youtube por q cuando lo subi y lo reproduci no se ve bien la explicacion, por eso dejo el video original en mega que solo pesa 50 Mb..

by_juguerer

Cualquier duda reportar, esta muy facil. hice este tuto por algunos novatos que cada vez que posteo algo nuevo no saben como descargar o como usar el JD, bueno espero sea de su agrado cualquier problema notificar y lo atendere a la brevedad posible...

Tambien les dejo el Vlc media player por si tienen problemas para reproduvir el video que esta en formato Mkv..

Eso es todo por hoy queridos amigos, un placer contribuir a la importante causa de compartir buen contenido acá en identi,  es deber de los usuarios motivar a los uploaders a seguir aportando a la web, recuerden que comentar es agradecer y agradecer es motivar, lo de los puntos lo dejo a criterio de cada usuario gracias.

Sigueme para q estes al pendiente de mis aportes 

Muchisimas gracias por elegir mis aportes

Visiten mis otros aportes.

JDownloader 2+Tutorial Por Mega
154 Puntos Score: 7/10
Visitas: 93095 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios JDownloader 2+Tutorial Por Mega
a probar se a dicho! gracias!

gracias no lo voy a instalar por el momento pero haser estos aportes es muy valioso !!!
subi cuentas premium tambien amigo grasiass
muchas gracias amigo    +10
Cita aaron007: Mostrar
que pasa si tengo el 1
Cita 666loco: Mostrar
Igual lo puedes usar hermano, pero el 2 considero q es mejor por cosas q ya he comentado antes, el complemento de antisuspension, se puede descargar de mega con el 1 no...  
Cita juguerer: Mostrar

mi jdonwloader si descarga de mega solo hay que actualizar JAVA pero lo pruebo de todos mosos gracias por responder
gracias por el aporte se agradece el esfuerzo    
Cita pazpg89: Mostrar
GRACIAS por el aporte, hay personas que enserio valoramos su ayuda... ahora a probarlo.
buen post... gracias + 5
Cita JCHacKeR: Mostrar
Gracias!! + 5.  
Gracias me salvaste.......
muchas gracias cuate!
Cita saladito18: Mostrar
gracias por el aporte tu video de tutoria lno me sirvio mucho yo pense que venia como configurarlo a menos que ya este configurado
Cita lexmopa: Mostrar
jeje pus son config simples, pero quiza un dia de estos publique mi config personal.. to depende del ancho de banda q poseas debes ir probando  
me gustaria que pusieras tu configuracion personal yo hace un par de a?
Me da un error a la horra de descarga el JDownloader 2, dice que La url no es valida
ok man gracias por compartirlo +5
Cita jessant.84: Mostrar
@anuman29  eh brother quiza el problema lo tenes tu cheka bien hermano  
te falto decir que necesitas tener java instalado, gracias por el post.
Cita DrWeb: Mostrar
Cierto... lo corregire.. gracias bro
Cita Joel_PG: Mostrar
Gracias..lo estaba buscando...
Cita jmiguel: Mostrar
@juguerer de nada cada notificacion veo losperfiles de los usuarios y busco post de mi interes ... te los mereces  
Cita JaleHades: Mostrar
gracias genio. voy probando
Cita f3n1x: Mostrar
el jdownloader no lo pude instalar y el tutorial me freg?
Cita kdcfreak: Mostrar
Gracias brother   ?
Cita kkaronthe: Mostrar
Que raro a mi me dice error de java o algo asi
Cita Cr94HD: Mostrar
quiza debas instalar la ultima version de java bro.. a mi y a muchos le anda perfecto  
Como lo actualizo, siempre da error en algo
descarga el java 8 he instalalo, a ver si se soluciona hermano  
@juguerer Excelente anda de 10, para descargar hay que arrancar jd como administrador
Cita Cr94HD: Mostrar
jeje, q bien mi pana.... gracias  
Excelente Aporte, Grax!!!
Cita Eddie_Gdl: Mostrar
Cita megapoison: Mostrar
exelente aporte
gracias
excelente aporte...gracias.....
Cita Fabit0: Mostrar
Hmmm!!!! habra que probar. Thanks!  
Gracias hombre  
Antes que nada gracias por el aporte...pero tengo algunas dudas sobre como se actuliza este programa en la version anterior como no actualizaba y le cree un acceso directo al update en el escritorio de manera que quedara asi
"d:tempJDownloader 0.7jdupdate.jar" java -jar jdupdate.jar -branch NIGHTLY"
pero ahora en esta version solo me dice, usted ya cuenta con la version mas actual, peron no me actualiza nada de plugins ni de complementos y en el registro no aparece nada de eso incluso ya marque la opcion de
"UpdateSettings.autoupdatecheckenabled"  en opciones avanzadas....no se si se podria hacer algo mas al respecto, me da algunos problemas con links de mega
Cita ZoKa: Mostrar
eh brother quiza deba hacer un tema para q mas personas puedan atender su inquietud ya que el mio si actualiza yo simplemente lo ejecuto y desde la primera ejecucion el actualiza normal
jdownloader era uno de mis gestores favoritos para programas,pero en el ultimo mes me esta tirando error no me descarga nada y cuesta que agregue los enlaces tuve que volver a mi PONY,  sabra si los demas les tira estos mismos errores, de todos modos gracias por compartir
Cita edilmhn: Mostrar
pero probaste esta version hermano???? a mi me descarga de maravilla  
Buenisimo voy a probarlo hasta ahora vengo descargando con My Pony, pero pasa que no puedo descargar de putlocker. en este amigo se puede descargar bien? y se necesita una cuenta premium para descargar de ahi? por que no tengo  
Cita F.Roach: Mostrar
este descarga excelente hermano y no necesita premium para putlocker puedes usar free  
Muchas gracias, voy a probar que tal anda, en especial porque quiero volver a descargar algun archivo de 4shared  
Cita kiosco_fyl: Mostrar
Mi pony me descarga de putlocker, mega etc
gracias , como se agregan las contrase?
Cita asdfghjk1: Mostrar
@juguerer y otra pregunta , en realidad es simple pero no pillo la manera de poner la opcion "agregar links al jdownloades" en los post (quiero asegurar los links para que duren )
Cita asdfghjk1: Mostrar
cuando le das publicar post es decir para editar tu post y eso, donde dice contenido del post hay 3 barritas una dice a?
Thank's mi estimado, excelent?
Cita codingav: Mostrar
GRACIASSSSS eres mi heroe, jejeje gracias amigo por el aporte
Cita cobanerito: Mostrar
Gracias, me lo llevo. Saludos  
Cita jebus001: Mostrar
la verdad es que uno nuca lo ve asi muchas gracias  
Cita josethh: Mostrar
gracias amigo me hacia falta  
Cita maurosrock: Mostrar
Gracias primo!! lo probare =P
Cita iLexComp: Mostrar
Hola tengo un problema con JD 2, es que al poner la contrase?
De verdad muchas gracias man por tus tremendos aportazos.
Cita stronger79: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
no puedo descargar por mega no por mediafire e.e
Gracias por el aporte,te comento que yo tengo la version 0.9.581,y cada vez que abro el jd,me dice que a sido mejorado,pero que visite esta pagina para descargar esta version:http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=37365,hasta ahora con la version anterior descargo de mega-mediafire,y 4shared con mi cuenta.
Excelente aporte. ?
@CMinki si tienes esta version q he publicado deberias descargar sin problemas
@Manudj150 bueno si ha descargado sin problemas con esa esta bien, pero esta version cada vez la estan mejorando en estos dias publicare esta misma version pero con la base de datos mas actual
@Jericksond  
Gracias por el programa y el tuto, y agradecerte el trabajo de subirlo.
ya pude, gracias por este hermoso aporte  
Graciasss!!!!  
@fernandiz
@CMinki
@s3rgioposa
@cariosto

Che que buen gestor de descargas, no lo hab?
holas una pregunta sabes como hacer para que descomprima los archivos porque ya se me actualizo varias veces i ahora no me descomprime los archivos bajados T_T
@marians2  
@MIKU brother verifica q este habilitado el complemento, pero si no siempre puedes descomprimirlo tu mismo  
Gracias por compartir
Cita Sliderlynx: Mostrar
hola, una pregunta hay que configurarlo para descargue? porque no baja nada me sale, ha iniciado todas las descargas y a los segundos me dice, se han parado todas las descargas :/
bro de q server tas descargando???
Gracias por el aporte. Descargando a ver que tul!!
Me aparce que tiene virus uso nod32 que hago?
Cita ziid1114: Mostrar
No tiene virus bro esta chekado con nod32 avast y avg quiza ya tu cumpu estaba infectada
Muchas gracias, lo estaba buscando para poder bajar desde zippyshare ya q el jd q tengo no me dejaba.
Esta muy bueno y ademas de abre mas rapido q el q tengo  

links online   +10  
Cita DARKRAYX: Mostrar
saludos bro, gracias por los puntos
Muchas Gracias, lo necesitaba....
Gracias...amigo
hola amigo una pregunta el mio me cuando esta descargando me dice que necesito el jdownloader 2 para descargar lo tengo que descargar afuerzas ? por que le neta no me deja descargar y nadien me dice como solucionarlo
Gracias, descargando
bajandso programa y tutorlla muchas gracias      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!