Criaturas de la noche DVD Full [Mega]

Criaturas de la noche DVD Full

Eres fan de las cronicas de riddick? te traigo esta pelicula, es la primer aparicion de riddick, en orden es esta pelicula (pitch black), luego la batalla de riddick, y para finalizar la trilogia, The Chronicles of Riddick 3: Dead Man Stalking que se estrenara a finales de este año..

Titulo original: Pitch Black
Titulo en Latinoamerica: Criaturas de la noche
Calidad: DVD Full (edicion Especial)
Director: David Twohy
Compañia: Universal Pictures
Audio: Ingles- Latino 5.1- Frances 5.1 - Ingles 5.1
Peso: 4.35 gb dividido en 7 partes. 6 de 700 mb y 1 de 22.8 mb
Formato: Imagen de Disco ISO (lo puedes abrir con daemon tools u otros programas similares)
Sinopsis: De un mundo obscuro llega un heroe poco usual con apetito por la destruccion. Vin Diesel protagoniza como un enigmatico fujitivo en la pelicula que por primera vez introduce al mundo el personaje Richard B. Riddick. Criaturas de la noche es una emocionante aventura de ciencia ficcion ubicada en un mundo donde la luz del dia puede quemarte... pero la obscuridad te matara.

El disco contiene obviamente la pelicula, y material adicional, Introduccion por David Twohy, Comienza el juego, Bitacora  de Jhons Chase, Iniciar Pelicula: Link con el titulo de la pelicula para iniciarla, Comentario con Vin Diesel, Cole Hause y el director, Como se realizo, Furia negra: Advancing the Arc, 

Enlaces De Descarga

Buscas solo la pelicula? te dejo mi post donde subi el DVDRip:

Criaturas de la noche DVD Full [Mega]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9350 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Criaturas de la noche DVD Full [Mega]
gracias por el aporte, pero falta la parte 6
Cita assasino: Mostrar
D: enserio...?.. deja revisar..
Cita wachop: Mostrar
tienes razon... al parecer tengo problemas con el link.. deja lo resubo
Peliculon!!!!
gran aporte te dejo 10 y porfa me avisas cuando este la parte 6
Cita 231078: Mostrar
aqu esta amigo https://mega.co.nz/#!L9BzFSLa!VomW7hEc9r_JZDnK0UBXpEKHFw0u5rZh1Sx3RNFWs70
Listo amigo.. ya esta la parte 6..
gracias por compartir la voy a bajar y si esta todo ok +10  
No tienes la pelicula que sigue de esta la de: LA batalla de Ridick ????
gracias excelente aporte la buscaba en esta calidad muy agradecido ojala sigas con estos grandes aportes
Cita GibrannDha: Mostrar
no bro... ando buscando el dvd.. si lo encuentro, lo compro y la subo
Cita pedromarga: Mostrar
Claro que si.. por ahi tengo otros DVD?
muchisimas gracias por compartir esta buena pelicula
Cita sonsoneger: Mostrar
de nada amigo.. que la disfrutes
Hola amigo muchas gracias por el aporte pero no me descomprime, me indica que la parte 1 tiene problemas
Cita andy5788: Mostrar
dejame checar amigo...
Gracias por el aporte he buscado esta pel?
muchas gracias por el aporte y tu esfuerzo. por las dudas fijate la parte 5 que llega a 618mb y queda trancada gracias nuevamente
@rasec997  creo que mega esta fallando.. pq a mi ni siquiera me carga
gracias por responder tenes raz?
Gracias por la pelicula, bajada y vista, excelente MEGA .Quisiera pedirte si tienes la segunda por favor la subas no la encuentra por ningun lado para bajarla
@ofocles27  me da gusto que te haya gustado.. no bro.. la primera no la segunda no la tengo pero la ando consiguiendo
hermano buenos dias gracias por tan gran aporte serias tan amable de decir cual es la contrase?
@zopilot9  estem... que yo recuerde no le puse contrase?
*o* Thanks :3
bajada y probada!!! todo ok!!! muchas gracias!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!