Death Road [Repack] 1 Link [PL]

Death Road

Death Road es un juego de carreras muy dinámico y adictivo con fuerza llevando a cabo en un futuro lejano. Los jugadores compiten, el uso de vehículos futuristas en pistas especialmente diseñadas, armadas con una gran variedad de armas letales que van desde pistolas láser estándar de lanzadores de cohetes. No sólo están dispuestos a toda la campaña para un solo jugador, sino también una serie de modos diferentes para que todos disfruten. El juego contiene campaña para un jugador, 6 tipos de rápido juego de carreras y va a dejar la carrera de jugador con amigos en modo multijugador. A través del juego los jugadores serán recompensados ??con logros especiales para hazañas épicas. En resumen, Death Road es un juego perfecto para todos aquellos que disfrutan de un juego dinámico, espectacular juego y la satisfacción inmensa. Este juego es un arcade de carreras con capacidades de disparo.

Requisitos
Minimos:
CPU: 3GHz DUAL CORE
RAM: 2 GB (Windows 7)
VGA: NVIDIA GeForce 200 series or ATI ? Radeon HD 4870 or better.
HDD: 2GB

Recomendados:
CPU: AMD Phanom II X4 or Intel Core 2 Quad or better
RAM: 4 GB (Windows 7)
VGA: NVIDIA GeForce 470 or ATI Radeon HD 5850 or better.
HDD: 2GB

1 link de 371 MB
Enlaces De Descarga

No tiene.

Instalacion
1-Descomprimir
2-Iniciar el Setup.bat
3-Esperar unos 10-15 min, dependiendo de la pc que tengas
4-Iniciar DeathRoad.exe
5-A Jugar.

Saludos.
Death Road [Repack] 1 Link [PL]
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1597 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Death Road [Repack] 1 Link [PL]
muy buen aporte amigo me gusto el juego sigue asi te sigo!
oye carnal es muy bien aporte pero el juego no inicia me dice k falta esto PhysXLoader.dll y ya ejecute los directx q pusiste en los extras junto con los visual redeilis creo k asi se llama jejeje una soluciuon mi hermano?
Cita Blaki: Mostrar

gracias amigo  
@comadreg amigo eso es porque te falta ese dll, te recomiendo que lo bajes de http://www.dll-files.com/ , y lo peges en c:/windows/sytem32 , ahi luego me avisas  
Man cuando lo ejecuto me bota del juego y dice que dejo de funcionar que puedo hacer
@Toro1995 Si tenes win7 ejecutalo como administrador
@Toro1995 Tenes instalado todos los drivers bien??
@JohnyCash Ups amigo xdd no lo se.... Me puedes explicar como actualizarlo o instalarlo? porfavor
@Toro1995 Agregame al fb y asi trato de ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!