Bratz - Angeles del Rock Español lat. DVDRip Mega

Película de animación digital de las famosas muñecas conocidas como las Bratz. Se trata de una pandilla formada por cuatro amigas, Yasmin, Cloe, Sasha y Jade, unas chicas obsesionadas por estar a la útlima moda. En esta ocasión, las Bratz fundan su propia revista para adolescentes. Deciden incluir un artículo sobre un masivo concierto de rock que va a tener lugar en Londres. Pero unos competidores sin escrúpulos que trabajan para otra revista les roban a las chicas los pases necesarios para introducirse en el recinto. La única forma de entrar en el concierto consiste en hacerse pasar por un grupo de rock. Hará las delicias de las niñas, que han convertido las muñecas en grandes éxitos de ventas, mientras que los adultos la seguirán con una sonrisa porque refleja a las chicas actuales.

Enlaces De Descarga

Bratz - Angeles del Rock Español lat. DVDRip Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3086 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bratz - Angeles del Rock Español lat. DVDRip Mega
wee q es esta chingada  
este servidor es malo...siempre dice error temporal...re intentando
me podrias desir en que ?
GRACIAS POR CONTESTAR YA LA ESTOI VAJANDO GRACIAS POR TU APORTE SALU2
para mi nena compa gracias por toda tu ayuda tus post son buenos
gracias todo de diez mi sobrinita va a qudar contenta tenes mas de las bratz gracias mas 10
el servidor es un asco y uso jdownloader, pero vale la intencion
gracias por subir esta peli te dejo +10  
perdon por hacer este comentario, pero quiero que me hagas un favor, si es posible que puedas resubir o checar la parte
22 y 23 de post  """ Disney Universe Juego para PC """  como vi que andaban lo empese a bajar aun que dice que los link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!