the_rock
"1080p HD"

Saga Duro De Matar [BrRip 1080p] [Lat/Ing+Sub] MG

Duro De Matar 1

1080p | 1920×812 | MKV | H.264 | 2.1 GB | 2:12:12 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 1998

Duro De Matar 2

1080p | 1920×812 | MKV | H.264 | 2 GB | 2:03:21 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 1990

Duro De Matar 3

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 2:08:31 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 1995

Tutorial para descargar con Jdownloder

Duro De Matar 4

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | 1.9 GB | 2:08:43 min | Audio: Español Latino-Ingles | Subtitulos: Si | Accion | 2007

Tutorial para descargar con Jdownloder

Nota: Parte 1 Duro de Matar 1 http://www.putlocker.com/file/DC6C1FB2F304F5C9
         Parte 6 Duro de Matar 1 http://www.putlocker.com/file/32351887F0E7023FSaga Duro De Matar [BrRip 1080p] [Lat/Ing+Sub] MG
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3483 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Saga Duro De Matar [BrRip 1080p] [Lat/Ing+Sub] MG
tuviera puntos perro se los doy, tremensd peliculs estas!! a descargaaaaaaaaaaaaarr!!! y mas encima por MEGA gracias por compartirlas!! saludos!!!
gracias compa  
no los tenes con mas peso y calidad?.
para todos los que estan en lsatinoamerica me imagino que mega es mejor que otros servidores pero aqui en usa el mejor es gamefront descargo asta 10 links de un solo golpe mientras en mega descargo 1x1 se me hace una eternidad descargarlos todavia descargo mas rapido de putloker pero bueno gamefront blokeo varios paises asi que que le vamos a hacer lo que les recomendaria a los uploader que siguieran subiendo tambien en gamefront  saludos y muy buen post, pero no me las llevo porque duraria no se cuanto en descargarlas x mega si estubieran en gamefront no creo que durara ni una hora en bajarme todas a mi pc
falta la 5 en dvd full saquenla luego
eres la Ley men, muchas gracias, saludos
Cita jpech13: Mostrar
soii judge dredd jajaja no te creas amigo saludx
en Duro De Matar 1, falta la parte numero 2 .
gracias por las peliculas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
por q dise brRip y esta en 1080p
ESTAN BIEN COORDINADOS LOS AUDIOS???
Cita foxvega2: Mostrar
Si estan todos amigo de todos modos lo modifique

Cita german d: Mostrar
men por que son ripeados de un blu ray saludx

Cita CHUMBA_K: Mostrar
men crees que voy a publicar algo que no este bien hecho saludx, y si están bien sincronizados
gracias  amigo    
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, mi pony no abre los contenedores. Oye mandame los links porfa....  
Cita OSMOL: Mostrar
Oye.... ayúdame con los links, de ninguna forma los he podido tomar...
Cita OSMOL: Mostrar
Aqui le dejo el jdownloader black es el que utilizo y no me da problema http://www2.zippyshare.com/v/69663654/file.html creditos a riveron men saludx
Cita the_rock: Mostrar
ESO ES BUENO DE TU PARTE POR K EH DESCARGADO ALGUNOS K NO SE PREOCUPAN DE LA CALIDAD GRACIAS, LOS DESCARGARE DESPUES TE DEJO PUNTOS
muy bueno el pos.. te pasas...
Puedes revisar los links de la Duro de Matar 1...Ahora me aparece error en la parte 3...
La parte 6 también me envía error...Ya las descargué 3 veces...Las otras películas las descargue sin problemas...Por favor revisar la primera película...Gracias de antemano
en duro de matar 1 la parte 3 da error y la 6 u.u y esa no mas ya que las otras estan buenas si es que puedes arreglarlas man see agradecería te dejaría puntos pero no tengo u.u
da error en la duro de matar 1 en el link 3 y 6 gracias
parte 3 y 6 por favor.
La he vuelto a descargar por cuarta vez  (parte 3 de Duro de Matar 1) y manda error..Por favor revisar links...Agradecido de antemano....
También yo la descargue 3 veces y me manda el mismo error.
volumen dañado "parte 3 y 6 - Duro de Matar 1", espero nos puedas ayudar.
saludos y gracias por las demás películas.
excelente aporte.
Puedes volver a comprimir/dividir y luego subir Duro de matar 1, los links estan bien
pero los archivos rar (part3 y part6) en si estan dañados
Gracias men, muy amable, que pases un buen dia  
si te sirvieron los link's amigo??@jpech13
Que tal @the_rock  
los links 1 y 6 estan caidos "This file doesn't exist, or has been removed."
aun asi los archivos dañados son del link 3 y 6 "Duro de Matar 1"
saludos.
@Theminimal aver ya estan men checalos
El problema es con la parte 3 de Duro de matar 1...Además el link putlocker de la parte uno que pusiste pesa 500mb y el original es de 400MB...Habra un error???...Gracias por chequear el post...
Hola men, lo siento estoy llegando a la casa, te aviso estoy edescargando las partes, de antemano muchas gracias
Hola que crees men, siguen fallando los links 3 y 6, espero y lo puedas resolver, gracias. Que pases un buen día. Saludos  
Gracias por tu aporte!!! y si hay error en los archivos que dicen los demas  
gracias, me las descargo seguro  
Hola no sabes si en la de Duro de Matar 3 se desfasa el audio a partir de 1:51hrs esque me baje las de CinemaniaHD y se desfasa el audio en esa parte
hola, me da error en el archivo 3 de la 1
...el 6 de la parte uno sigue dando error de crc...
gracias compa  me llevo las 4 solo falta la 5  
bro, me baje la cuatro pero cuanto el archivo que pesa mas lo convierto a mkv el reproductor no me lo lee... podrias ayudar??
man, el chupapijas que te robo el post me borro el comentario y ademas los cerro, a denunciarlo por rata!!   :up:buen post
@mardik9 ya quitaron el post men lo mande kon un mod saludx
man, podes resubir la parte 5 de la pellicula 3? gracias
man, la parte 3 de la pelicula 1 tambien esta mal, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Exclente Post, tu apoyo vuelve a subir la parte 5 de la  peli 3
Cita soulswalla: Mostrar
si vuelve a salir no me deja descrgarlaa x favor
 link de la parte 5 de Duro de matar 3 está caído, siempre sale y sale que fuera de línea momentáneamente, pero en realidad nunca pero nunca se activa, por favor si pudieras resubirla solo esa parte, de antemano gracias.
mardik9, te ayudo con ello, mira, cuando ya tengas todas las partes dale clic derecho a la parte 6, luego seleccionas la opción extraer ficheros... He aquí el truco para que te descomprima sin error: En el menú general, luego en los submenús (Lado izquierdo) en la sección "Varios" check al cuadrito de "Guardar los ficheros dañados" y le das clic al botón aceptar y listo! descomprimirá con la peli sin daño alguno, espero poderte ayudado con ello, pero en el caso de la parte 5 de Duro de Matar 3 no se puede hacer lo mismo ya que el link nunca se activa, quisiera the rock que lo puedas resubir si? ya que es una muy buena peli toda esta saga, gracias.
The Rock, de la duro de matar 3, la parte 5 me sale error, man.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!