JESSIE (Latino) (720p) Parte 2

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

JESSIE es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 30 de septiembre de2011 en Disney Channel. La serie fue creada y producida por la productora ejecutiva Pamela Eells O'Connell y protagonizada por Debby Ryan como Jessie, una chica de un pequeño pueblo de Texas que se muda a Nueva York y se convierte en una niñera de cuatro hijos de una pareja de alto perfil, la cual es interpretado por Peyton ListCameron BoyceKaran BrarSkai Jackson.En Latinoamérica tuvo un preestreno el 26 de noviembre de 2011 y el estreno definitivo fue el 5 de diciembre de 2011. Mientras que en España el estreno fue el 10 de febrero de 2012. El 11 de marzo de 2012, Disney anunció que Jessie había sido renovada para una segunda temporada y que una película para televisión basada en la serie se encontraba en desarrollo, de la cual Debby Ryan y Skai Jackson confirmaron en una entrevista en Radio Disney.

1x09 Guerra de estrellas

El famoso actor, Jordan Taylor (Lachlan Buchanan), llega a quedarse en la casa de Ross. Emma y Jessie luchan por su afecto, mientras Zuri y Luke hacen llamadas de broma de su teléfono. Bertram pretende trabajar mientras Morgan Ross está en la ciudad. Cuando Morgan le dice a todos que no le digan a la gente que Jordan está alojando en el penthouse Ross, Emma intenta arruinar la cita de Jessie con Jordan, desobedeciendo las órdenes de su padre. 

9 -   Guerra de estrellas 
Formato: Mkv 
Resolución 1280x720 (HD)
Edit & Upload: by Pablo.V
Pass: by Pablo.V

Enlaces De Descarga

POSTEARE EL SIGUIENTE CAPITULO HASTA LLEGAR A LOS 50 FOLLOWER´S

JESSIE (Latino) (720p) Parte 2
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2217 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios JESSIE (Latino) (720p) Parte 2
Gracias por compartir +5
Sigue asi!
Me gusta mucho esta serie   . Saludos  
SE LA EMPUJARIA TODA A JESSI
Cita ismaelove0: Mostrar
Yo tambi?
Gracias amigo por un capitulo mas de JESSIE
hola  vena mis post de ustin y ally  
@Pablo.V quiero la 1 temporada y segunda man,con el episodios de a todo ritmo made in japon, y te grabo el que se estrena el sabado y el que se estrena el lunes te grabo esos dos capitulos ,se vana grabar bien man como se escuchan todos los capitulos
@Pablo.V  quiero la 1 temporada y segunda man,con el episodios de a todo ritmo made in japon, y te grabo el que se estrena el sabado y el que se estrena el lunes te grabo esos dos capitulos ,se vana grabar bien man como se escuchan todos los capitulos a los capitulos de a todo ritmo mandamelos por mensje privvedo los links en documen,subelos  4shered.com si podes
Cita ismaelove0: Mostrar

Yo tambi?
BUEN APORTE, FALTA EL EPISODIO 08
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!