Jonny Quest [DVD Full 02/04]

Jonny Quest fue una de las mejores series en época de los 60. Narraba las aventuras de Jonny y su amigo Hadji, que acompañaban al Dr. Quest y su amigo y piloto Race Bannon en la innumerable aventuras que corrían por los mas recónditos lugares del mundo.
Los Quest se enfrentaban a amenazas salidas de cualquier pelicula de ciencia-ficción de los años 50: monstruos radioactivos, gigantes, invasores alienigenas, seres de una época perdida en el tiempo.
Como siempre, gracias al ingenio, valor y habilidad, nuestros héroes siempre salían victoriosos o resolvían los problemas, aunque alguna vez, con muchísimas dificultades.

Nombre: Jonny Quest
Capítulos: 26 en total/ 7 por Disco
Año: 1964?1965
Producción: Hanna-Barbera
Duración: 25 minutos por Capitulo
Idioma: Español latino/ Ingles
 Subtitulo: Español, Ingles y Francés
Resolución: 720x480
Formato: ISO
Peso: 4,35 Gb. por Disco

Importante: Deben cambiar la extención de los archivos de .lib a .rar para poder descomprimir.

Enlaces De Descarga

Discos 03 y 04 Aquí

identi.li/jerejoel
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2748 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Jonny Quest [DVD Full 02/04]
Uh gracias !!! Descargando !! una gran serie animada    
gracias! te dejo mis ultimos 5
@isadsori @fak_iu  gracias por pasar!! pronto terminare de subir los otros dos discos
Las cagaste viejo... Gran aporte este que realizas.
Muchas gracias por compartir
Saludos y mucha suerte en tus proyectos...
@Raziel27 gracias amigo!! que lo disfrutes!!  
Hola,te agradezco mucho este gran aporte!
Disculpa,tengo una pregunta.?
@Giga en el disco cuatro esta el extra, es un capitulo con trivia, algunos trailers de otros cartoons, y un comercial de jonny quest, pero est?
Excelente justo lo que buscaba, ya tengo el DVD 1 Y DVD 2, Necesito el 3 y 4.

PD. Cual es la contrase?
@Ghosting este es el pass identi.li/jerejoel esta en el post
ya estoy subiendo el disco 3 y 4, pero mi Internet lento y que falla cada 2 por 3 me la esta complicando un poco, solo hay que tener paciencia  
Cita jerejoel: Mostrar
+10 es una exelente post  
@Giga tengo el reto de los superamigos, te interesa?
@Bori_4ever gracias  
Compi no podrias subirlo por mega? no se que pasa con putlocker ya no me baja como antes espero y puedas subirla por mega para descargarmela me encantan Jonny Quest. Saludos!
@jerejoel
Muchas gracias,si me interesa,pero cual es esa.
Me avisas y gracias.
Cita Bori_4ever: Mostrar
Amigo ya el putlocker me esta bajando bien, ya baje el disco 1 y voy a descargar el disco 2 pero tengo una pregunta  por que el titulo dice Jonny Quest [DVD Full 02/04] que es 02/04 ? que son cuatro DvDs ?
@Bori_4ever si son 4 discos,  ahora mismo estoy subiendo el disco 3 y 4, pero mi Internet lento y que falla cada 2 por 3 me la esta complicando un poco, solo hay que tener paciencia
No te preocupes se espera lo que haiga que esperar y por mega no sube mas rapido?
@Bori_4ever la verdad que no lo he probado
Ya me baje los 2 disco y todo salio muy bien otra pregunta cuantas temporada tiene jonny quest ?
Cita Bori_4ever: Mostrar
esta sola, despues salio algo yamado la nuevas aventuras de Jonny quest pero no tuvo nada de exito y mas adelante sacaron las reales aventuras de jonny quest, la cual no tuvo tanto exito por lo que no se doblo ni siquiera subtitulo,  
una lastima

Gracias JereJoel estare pendiente de los DVD 3 Y 4, slds.
muchas gracias por tan gran aporte
Men me dio error al descomprimir se quedan pegadas las escenas del DVD x 1 error de encriptaci?
@Dragocr seguramente se te descargo alguna parte mal, f?
Si men no se est?
@Dragocr ok como ya te dije lo voy a comprobar descargando estos mismos archivos y para ma?
Gracias brother muy gran aporte y aprovechando la conversaci?
Excelente brother y tranquilo que lo que cuenta es el intento men muchas gracias loco  
@Dragocr tienes razon la parte 6 esta da?
Excelente mi hermano  hacerlo a ver como me va y te aviso... Gracias viejo!!!  
BUENISIMO EL APORTE!!!
el DVD2 esta caido volvelo a suvirlo por favor amigo es el unico que me falta grasias avisame
feliz a?
Oie, gracias por subir esta serie. Acabo de revisar el DVD1 que termin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!