Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pasa archivos PDF a WORD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola gente les traigo el Some PDF to Word Converte

un programa que en mi caso me sirvio cuando la impresora se quedo sin tinta negra, entonces converti el archivo PDF a WORD y cambie el color de la fuente a azul.
Seguramente ustedes les encontraran otras funciones.

Facil de usar; abren el archivo desde file, seleccionan y despues le dan abajo a la izquierda donde esta el simbolo de play y listo, tienen su archivo pdf convertido a word.

Espero que les sea util, abrazo!

Nos vemos!!!!!!!!!
Pasa archivos PDF a WORD
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1687 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Pasa archivos PDF a WORD
simplemente se instala el word 2013 y listo!
Si es verdad, pero habra mucha gente que como yo tiene una maquina bastante vieja y ni en pedo me corre el 2013 en mi caso tengo el oficce 2003!
Igualmente gracias x pasar!
Cita himurava: Mostrar
ME PIDE LA SERIE DE DONDE LA VOY AGARRAR ALGUIEN ME LA PUEDE PASAR X FA GRACIAS
@Educrew te dejo +5!   buen post!
gracias... no hay serial??
Los que ya lo bajaron tiene serial? o la detecta el antivirus y la quita?
CUAL ES LA SERIE
tienes un programa para pasar htm a pdf, lo e intentado con algunas paginas que te lo pasan a pdf, peroooo..
cuando ingreso a una cuent y quiero pasar a pdf alguna parte demi cuenta la pagina crea el pdf y al abrirlo sale que ingrese usuario.
Espero que lo tengas gracias
no tiene serial es gratuito
Cita gemynis: Mostrar

Cita alexa.31: Mostrar
Es gratuito, el serial que pide es solo para registrar usuario no para activar programa, pone ignorar y listo el programa sigue funcionando perfectamente
Cita Educrew: Mostrar
muchas gracias amigo, me va a se muy ?
pide serial!!!!!!!
no funciona SIN el serial.. le das ignorar y no convierte! no lo bajen.. pesimo POST!  
no nada eso no convierte        
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!