Mathias Malzieu: Sus Best Seller [Mega]

Bienvenidos

Mathias Malzieu (Montpellier, 1974) es autor de La mecánica del corazón, La alargada sombra del  amor y Metamorfosis en el cielo, obras con las que ha obtenido éxito y reconocimiento crítico. 
Es también el cantante de Dionysos, uno de los grupos más importantes de Rock de Francia.
La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor y Metamorfosis en el cielo han sido best seller en España, con más  de 350.000 ejemplares vendidos.
El cineasta Luc Besson ha comprado los derechos cinematográficos de La mecánica del corazón, de próximo estreno.

Sinopsis

Edimburgo. En una fría noche del siglo XIX. Allí nacerá Jack, hijo de una prostituta, y cuyo corazón está dañado. Para salvarlo, le colocarán un reloj de madera, al que deberá dar cuerda durante toda su vida y que le causará un sinfín de molestias. Claro que para mantener su corazón deberá atenerse a una serie de reglas:

Uno: No toques las agujas.

Dos: Domina tu cólera.

Tres: No te enamores nunca. 

La mecánica del corazón depende de ello.

Jack sufrirá la burla y el maltrato por parte de los otros chicos, y se sentirá excluido de la sociedad por ser diferente. Sin embargo, conocerá a una pequeña cantante andaluza, Miss Acacia, de ojos enormes y algo miopes, y se enamorará de ella inevitablemente. Así, Jack se embarcará en una maravillosa aventura que le llevará a París y a Granada, conociendo a muchos personajes singulares (ojo a los cameos de celebridades? no digo más?) y viviendo las dulzuras y penalidades del amor.

Sinopsis

Un joven treintañero que acaba de perder a su madre, Mathias, se siente solo, arrebatado por el dolor y la furia de saber que le falta una parte importante de su vida. Sin embargo, el joven no está tan solo como cree y pronto, un gigante que los lectores sabrán apreciar y reconocer, un hombre enorme con un reloj de cuco por corazón, se le aparece para revelarle un secreto: ?Con un pedazo de mi sombra se pueden combatir el dolor y la muerte?.

Sinopsis

Tom Hematoma Cloudman es acróbata. Pero no es un acróbata cualquiera, es el peor acróbata del mundo. Sus caídas forman parte de su espectáculo. Un día, una de estas caídas le lleva directamente al hospital, donde le detectan una enfermedad incurable. Allí tiene ocasión de pensar. Y piensa por qué es el peor acróbata del mundo. Y descubre que en realidad sus caídas esconden su deseo de volar.

Por las noches, en el hospital, destroza las almohadas para extraer las plumas y hacerse con ellas unas penosas alas que le den el aspecto de pájaro y, quién sabe, tratar de volar con ellas. Una de estas noches descubre a una mujer mitad humana mitad pájaro, y le propone un trato: puede convertirlo en pájaro y de paso la enfermedad desaparecerá. Como todo trato, Tom tiene que hacer algo a cambio: acostarse con la pájaro-humana. Pero la metamorfosis tiene sus desventajas, porque tras el cambio puede perder parte de su humanidad... o incluso toda.

Enlaces De Descarga

COMPARTE

ZONA INICUO

Hola amigos eh me aquí compartiendo algo mas con ustedes, tres libros que van en un rar con peso de1.32Mb en formato .pdf cada uno para su fácil lectura.

En mi humilde opinión los 3 son historias muy buenas y si piensan que de seguro son largos... Pues no ninguno supera las 90 paginas y de un lenguaje sencillo, sin muchos complementos linguisticos que dificulten el entendimiento.

Bueno eso es todo por el momento, me despido deseando que sea de su agrado mi aporte y recordando que si ya los leíste, no lo has leído, te gusto el post, no te gusto... Sea lo que sea no olvides comentar. Siempre es agradable leer sus opiniones. Saludos y Suerte!

Post Data...

Bueno como mencione al principio Malzieu es cantante, musico y co-fundador de la banda francesa de Rock/Alternative Rock, llamada  "Dyonisos". Aqui les dejo un video oficial de su banda, para que lo vean en una de su facetas (si porque ese tío quiere estar en todas XD) la cual es por la que lo conocen mas.

Mathias Malzieu: Sus Best Seller [Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1611 Favoritos: 2
11 Comentarios Mathias Malzieu: Sus Best Seller [Mega]
muchas gracias, buenos libros
@zkazy Gracias a ti por comentar  
ya tenglo los libros, pero este es de los mejores post    
@yarlos666 Gracias por considerarlo as?
hola, vieras que me sale que el link esta fuera de l?
@daguero Listo amigo, ya lo resubi, es extra?
@Inicuo listo amigo muchas gracias
Buen post los libros ya los tengo y los lei la verdad muy buenos sin olvidar las ilustraciones de Benjamin Lacombe
de hecho yo cree un post con un pack de ellas aqui un ejemplo

@murd0ck Pues amigo en mi humilde opini?
yo solo tengo La Mec?
no funca el link!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!