Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Divi dead psp custom firmware 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La vida de Ranmaru Hibikiya ha sido muy dura. Postrado en cama desde niño a causa de una extraña enfermedad, ha pasado la mayor parte de su vida solo, drogado y preguntándose si llegaría a la adultez. Ahora sin embargo, las cosas está empezando a mejorar. Su salud ha mejorado y únicamente experimenta algún ataque ocasionalmente. Además, se ha trasladado para estudiar a la distinguida escuela de su tío: la escuela privada Asao.

Sin embargo, el tío de Ranmaru, un hombre bastante misterioso, trasladó a Ranmaru para que le sirviera como espía. Ranmaru empieza una inofensiva investigación sin esperar encontrar nada importante. Sin embargo, no tardará en verse envuelto en sucesos horribles y sobrenaturales que podrían reclamar su vida en cualquier momento.

Divi?Dead es una novela visual para adultos con multiples finales con una profunda y absorvente historia que te mantendrá en vilo hasta el final.

FORMATO:eboot pega la carpeta psp/game l 146 MB  l  l español  l

Enlaces De Descarga

Divi dead psp custom firmware 4shared
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Divi dead psp custom firmware 4shared
@otaku_20 SE TE AGRADECE TU COMENTARIO Y PUNTEAR ESTE POST, YO CREO LO DICES BUENO EN CONTENIDO ETK    SALUDOS
perfecto en espa?
NO ES CIERTO ESTE JUEGAZO PARA PSP ME LO LLEVO +10 y favs!!!!
@krloz  saludos gracias x pasar y comentar y puntear este post  disfruta del game

@JzzG de nada,se te agradece tu comentario y puntear este post , creo que ya lo descargaste ha disfrutar en la psp
DiegoAQP  
gracias amigo buscaba de este tipo pero la mayor?
@firesus  DE NADA DISFRUTA DEL GAME ,SE TE AGRADECE COMENTAR ESTE POST  
Vamos a probarlo!
@marianou2008  ,SE TE AGRADECE COMentAR Y PUNTEAR ESTE POST SALUDOS  
@DiegoAQP SALUDOS
Lo probare se ve muy bueno @salaguin debo admitirlo que buen post te rifaste.
P.D. ya estan mejorando tus gustos por las niponas esta que pusiste aqui me enamoro
@salaguin esto lo jugue hace a?
@Josuke_T gracias x pasar y puntear este post un saludo
@esqueleto  hola  siempre las  niponas  le dan buena vista al post  
gracias por tu aporte me lo llevo ya  
@salaguin Tuve que pasar de nuevo que buenisimo juego esta de 10 lastima que no tengo puntos pero espero con mi comentario aportar un poco.
Gracias y saludos salaguin
este no lo tenia en mi coleccion de mas de 200 gb de juegos de psp (que humilde soy ) muchas gracias te dejo unos puntines amigo
@skillfull  de nada gracias por pasar,puntear y comentar disfruta del aporte y espero uno de tus aportes saludos  
hace tiempo que no ago un aporte   quieres un juego en especial?
@skillfull  un juego de naves  ya jugue  darius burts ,strikers,blazing star
el que te digo viene como strikers salio para psp y hay q esquivar muchas balas viene  una muestra igual asi :

se parece mucho pero es de naves y muchas balas
tiene pass cual es???  
Cita ANGELCONE: Mostrar
no tiene pass
no se que diablos habia bajado  ....lo volvi a descargar y es verdad lo descomprimi asi nomas. gracias de nuevo por tu aporte.....ahora le entro
se ve genial se agradece tu aporte hermano
Cita Skuach: Mostrar
disfruta del aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!