El papaamericano

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
El papaamericano

Por favor no tomar a mal, nada mas les comparto un video que circula en la web y que me ha causado mucha gracia....ojo soy catolico y no estoy encontra de la iglesia, solo que me gusta reir

Enlaces De Descarga
El papaamericano
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1461 Favoritos: 0
23 Comentarios El papaamericano
"Solo el Tiempo perdido se llora"
Te cuento que yo posti?
 upssss no sabia, por eso hice la aclaracion jajajjjaajjajajaj
Cita alvaroruiz: Mostrar
Viejo en verdad es necesario que publiques algo como esto, en que piensas tu que aporta?
Y para que diablos queremos a un PAPA estaudinense? solo para sigan haciendo sus maldades tambien all?
Cita Inicuo: Mostrar
me dio mucha risa yo creoo que las cosas de hoy hay que tomarlas con humor ademas no creoo que reir le haga da?
Lo malo no es el tema del video, sino que ya esta mas visto que .....
Ya hay papa americano
el mal que hace es que los uploaders y gente que de verdad aporta a la comunidad decidan irse a otras comunidades donde no halla gente como vos que quiere ganar puntos poniendo un video de mierda de otra pagina.
@locoloco lo mismo opino los uploaders se estan yendo de Identi hacia otras paginas.
Esto es para los craperos como tu @josueher cuando identi se quede sin descargas no vengas llorando a decir que en antes era mejor ya que gente como tu esta da?
oh, genial ahora suben crap  
Cita JHAZZIEL: Mostrar
@OSMOL en todas esta la gente que solo aporta crap pero hay muchas en la que es menor la cantidad...  en esta pagina he visto muchos post de uploaders qeu se despiden por este motivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!