Sports Illustrated Swimsuit 3D SBS

Sports Illustrated Swimsuit 3D SBS

Qué mejor forma de comprobar por uno mismo si esto de las 3D funciona o no, que con el vídeo del año: sí, las 3D han llegado hasta el mismísimo "catálogo" de bellezas en bikini por excelencia, el Sports Illustrated Swimsuit del 2011. Y no, no estamos hablando de nada cutre tipo leerse la revista con las gafitas de colores puestas.
Este año los chicos de SI tiraron la casa por la ventana y han rodado el vídeo playero con chicas guapas de rigor en (ahora sí) gloriosas 3D. Pensando en todos vosotros, ahora lo podréis disfrutar cómodamente desde el salón de casa.

IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: INGLES
MAS INFO DEL MKV EN LA CAPTURA

Enlaces De Descarga

vector1
Sports Illustrated Swimsuit 3D SBS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4306 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sports Illustrated Swimsuit 3D SBS
Suena muy Interesante Gracias
Cita beto2fox: Mostrar
nojoda viejo yo sabia que lo ibas a conseguir pero no pens?
@angelmao79 jajajja apenas para el dia del hombre jajajja saludos y gracias por los puntos
Cita beto2fox: Mostrar
pense que despues del regalo de mi novia no iba a recibir mas regalos hoy pero mira que la vida te da sorpresas como dice la cancion.....jajajaaja no me puedo quejar hoy.....y por los puntos no hay nada que agradecer te los mereces!.....
Muy interesante..gracias
Descargado, gracias por el aporte.

Descargando, gracias x el aportee!! :3
por q no me salen los links ayudaaaa
Lastima que soy novato, si no, te dejaba un mill?
hola pudes pasame los liks de topgun3d y las de imax dinosaurios las 2 q subiste en tu otro pos gracias por comparti
gracias beto2fox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!