Aumenta la Velocidad de tu Internet (Programa)

Este programa nos permite poder combinar varias redes , ya sea inalámbricas, por cable o modem usb en una solo y asi poder tener una velocidad aumentada!

Información Web Oficial: AQUÍ!!

Servidor: Mega y 4shared
Cantidad Partes: 1
Formato: RAR
Peso: 5,8 MB
Contenido: Connectify  + Medicina + Instrucciones

Password: corekill

Para los que no les Funciono por MEGA

Aumenta la Velocidad de tu Internet (Programa)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2602 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Aumenta la Velocidad de tu Internet (Programa)
oe el link pide key revisalo
@magz que raro, esta en mi cuenta de mega, lo acabo de revisar
@corekill a mi me sale enter decryption key, a ti te sale asi porque lo estas descargando desde tu propia cuenta pero a mi no me lo muestra
gracias marciano jajajaja  
@corekill ahora si ya me lo muestra ten + 10
@corekill jejejejeje al parecer no tengo puntos raro ya me los deberian de haber dado pero, en cuanto me los den te doy los 10 prometidos
@magz Gracias colega!!   sabes, al parecer los servidores de mega est?
@pshyco No hay de que terr?
gracias por el aporte, vamos a probarlo +10
aumenta o optimsa la se?
Gracias por compartir, lo voy a probar, te dejo +10 pero MEGA "es una tortuga atada" estoy descargando a 7 kb/s
Nuevamente agradeciendo!! No sabes cuanto me sirvio tu aporte...      No se si tengo puntos, pero en verdad gracias.

Saludos!
@JuanRodr Como lo comente en la descripci?
@jolisaol no hay de que amigo!!! me alegra te haya servido  
@corekill    no funciona o uno no lo configura bien deberias de poner detallada la info o poner un tutorial  de youtube
@Chavo7 Clarpo que si funciona colega, en la descripcion esta la pagina oficial que es la mayor fuente de info, pero por si las dudas te dejo el video

@corekill a lo mejor es un problema en Argentina, yo tengo 3M y muy pocas veces he podido descargar al m?
@gpuchet Lo siento colega! bueno tal vez el soft te sirva para aumentar!  
ey amigo no pasa de 89% lo puedes subir por medio de otro
servidor porfa  
ja ja ja ja ja imaginate eso un vecino que te preste su WiFi huevos ja ja ja el titulo tendria que se unir redes para aumentar el internet o lago asi
@JuanRodr a claro!! en todo caso mi vecino me pasa wifi sin dramas para ocuparlo por la noche cuando ando con problemas de red, pero algunos tenemos Internet fija y con modem usb y en ese caso se agradecen los kbps de mas!  
muchas gracias amigoooo lo probare XD
@LOVELESS Espero les sirva todos!  
que sanganada me has traido ahora me lo subira a 15 jajajaja tengo 2 megas apenas  
hoye amigo una duda espero y me respondas ya lo instale ahora como hago para unir las se?
@rocker02x Saludos!! mas arriba postee un v?
@garrots jajajaj si tienes de donde mas agarrar de mas que si!
gracias  amigo mas + 10  
@ha1996 gracias amigo por eso +10  
Si funciona?'
Quiero que alguien me diga para poderlo probar  
@Hanzel_Ale Claro que funciona, si no no lo hubiera subido!, lo hago con mi net de casa mas la net del celular!
ok hoye nu junta 2 se?
es que yo tengo mi se?
@rocker02x viste el video tutorial que postee mas arriba!?
si pero en el video sale igual q sale la de utp y wifi ami igual no se que hacerle
@rocker02x revisaste la web oficial?  alg?
ya amigo leii q nesesito otra tarjeta de wifi jajajaj leei en la descripcion del video graxs  
Hola capo! Mi pregunta es: se puede usar otros gestores de descarga? osea como Myponi Jdownloader etc.  y otra mas:    por ejemplo la velocidad que llegaria a ganar tambien se la pude usar para jugar online?  nada mas jaja gracias por el aporte!!!         suerte!
@AntraX54 si pues, el programa lo que hace es combinar las redes que est?
gracias por el aporte!!!    entonces a probar aver que tal esta!    
Es una mierda  
bajando cuando pueda te doy puntos
@elfatal06 Gracias colega! me avisas si anda bien (no olvides revisar la pagina del fabricante y el video tutorial)
lo descarge pero no lo prove te aviso
Bueno a ver que tal funciona, lo voy a probar. Eh tambien eh leido y he hecho los cambios de DNS segun sirven. ah  y por cierto si sirve en Mega, Descargue por el programa de Minipony. Saludos  
se baja muy bien por mega   y aver que tal me va
bajando gracias
Gracias por este aporte tan valioso para nosotros
caido los enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!