The Avengers: They United Stand (1999)

The Avengers: La Serie (1999)

The Avengers: United they Stand es una serie de animación de origen estadounidense del año 1999 que nos trae al famoso Team de superheroes del universo Marvel Comics, según la conformación que toma a partir de 1984, con The West Coast Avengers. Emitido originalmente por la señal FOX, consta de 13 capitulos con voces originales de Linda Ballantyne, Tony Daniels, Ray Landry, Caroly Larson, Stavroula Logothettis, Martin Roach, Ron Rubin, Rod Wilson, Lenore Zann, Hamish Mc Ewan y John Stocker.

Una serie con sabor a poco. Sus principales integrantes El Capitán América, Ironman y Thor, estaban relegados únicamente en la open o apertura. siendo los personajes principales Avispa, Hombre Maravilla, Tigra, Hawkeyes, visión, Falcon y Bruja Escarlata, dirigidos estos por El hombre Hormiga. Y tal vez eso no puso en mas alta estima a la serie por parte de los fanáticos.  

Tal vez la mayor valoración que hacen los fanáticos del cómic de esta serie, es la aparición de diversos villanos del universo Marvel: Ultron, Kang el conquistador, Cabeza de Huevo, Baron Zemo, Helmut, Tiburón tigre, Hombre absorbente, Piedra lunar, torbellino, Agatha Harkness etc. Aun así la serie no fue de la complacencia de los directivos del canal, por lo que la proyectada 2º serie que prometía intervenciones estelares e invitados como los X-Men en pleno se quedo en el tintero y nunca vería la luz.

Con cierto estilo futurista, la serie narra las aventuras del equipo mas poderoso de superheroes que poseen sede en Nueva York, en un recinto protegido por un sistema informático inteligente. Los 13 capítulos de la serie se encuentran en MP4, audio latino y tienen tamaños entre 40/50 mb. En audio latino.

Enlaces De Descarga

El próximo sábado una nueva edición de SÁBADOS DE TERROR POR LA WEB

The Avengers: They United Stand (1999)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1130 Favoritos: 1
6 Comentarios The Avengers: They United Stand (1999)
admiro tu esfuerzo amigo mio, pero la serie no tuvo exito por lo mismo que no tuvo  exito la primera temporada de  x men, adaptaciones  absurdas  de  las  historias  originales y malos  dibujos.
la primera serie de Xmen fue cancelada a la creacion de el tercer episodio al ver que el primero no tuvo exito alguno incluso con dos  a tres repeticiones en la misma  semana, dice la leyenda que por  ahi andan perdidos los 11 capitulos que quedaron por exhibir.
si quieres series marvel  pidemelas por  mp y te doy mi mail para darte los links.
@WOLVIELVIS The thing. 1979

esa solo para empezar..la tienes?
si la tengo  pero debo subirtela
dame  esta  semana para  hacerlo ya que no tengo mucho tiempo. universidad trabajo y clases.
perdon pero no me  habia  fijado que eres una femina.  mil  besos  adios
@WOLVIELVIS estare esperando ansiosa esa serie? yo tengo hasta ahora solo esto: http://gentetraslasparedes.blogspot.com.ar/2013/01/the-thing-1979.html
@silvitaya ya la  tengo en mis manos  te la  subo  apenas  pueda, besos
FELICIDADES AMIGA ME GUSTAN TUS POSTS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!