V de Venganza HD mkv Dual Latino

V de Venganza HD mkv Dual Latino

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista. 

Titulo: V de Venganza
Género: Ciencia Ficción/Thriller/Acción
Audio: Español latino
Formato: Mkv 
Resolucion: 720x576
Servidor: 4shared
Peso: 826 MG
Calidad: Exelente

Enlaces De Descarga
V de Venganza HD mkv Dual Latino
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7614 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
15 Comentarios V de Venganza HD mkv Dual Latino
Descargando, gracias.
Tiene buenos di?
Gracias siempre la he querido ver!
Deberias aclarar que hay que cambiarle la extension a .rar a la primera parte, si no los que no saben se haran un lio  
@Richard_13 no hay q cambiar a rar, solo ejecutarlo y poner donde descomprimirlo y listo
@adanmatr En serio no? Es la primera vez que veo unos archivos asi  
Que programa hace eso de casualidad?
@Richard_13 En realidad es un rar, pero ejecutable...con winrar te bastara
Buen aporte colega  
 Te aclaro que HD o 720p es cuando la resolucion es mas alta que la pelis que compartis. Por ejemplo 1280x720p este ultimo 720p es el que se cuenta en los titulos y a partir de esa resolucion (1280x720p) es HD.
Saludos
gracias por la peli      
men la botaste tremenda pel?
soy nuevo apenas me registre no puedo dejarte puntos pero excelente pelicula me la llevo!
Muchas graciassss, pero qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!