Dirty Pair DVDRip 26/26 (Mega)

Dirty Pair DVDRip  26/26 (Mega)

Titulo: Dirty Pair (??????)
Género: Acción, aventura, comedia, ciencia ficcion
Producción: Bandai Sunrise
Año: 1985
Episodios: 26
Audio: Japonés
Subtítulos: Español Neutro
Resolución: 640x480
Fuente: DVD-Rip R2 Remasterizado
Codec: X264
Audio: AAC 128 kbps Stereo
Contenedor: MP4
Tamaño Aprox: 180 mb
Server: Mega 
Uploader: Lapeno
Staff que trabajo la serie: "(Mis Agradecimientos a ellos)" RedTestament (Traducción, FX, Karaokes y tiempos) Luke Ainsworth (Corrección) 

Sinopsis: La historia sucede entre los años 2138-2143, el tiempo de la humanidad se ha extendido por unos pocos miles de sistemas solares. Una empresa llamada Asociación de Obras por el Bienestar Mundial (o en ingles World Welfare Works Association, 3WA para acortar XD) quien ayuda a los miembros del Sistema de las Galaxias Unidas (UG), es una Organización con fines de lucro, en el cual envían agentes llamados "Consultores de problemas". Probablemente, el brazo de más alto perfil de la Organización es la sección de Investigaciones Penales, que trabaja para resolver crímenes o misterios. La serie se centra en un equipo de "consultores problemas" de esa sección, llamadas Kei y Yuri, que tienen la reputación de dejar un rastro destructivo por donde vayan, cuyo nombre clave es "Lovely Angels," (Ángeles Adorables) pero mas conocidas públicamente como "Dirty Pair".

Aqui mis demás aportes

BD 1080p

Full screen

BD 720p

HDTV

TVRip

DVDRip

Dirty Pair DVDRip 26/26 (Mega)
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Dirty Pair DVDRip 26/26 (Mega)
Buen aporte, greacias....!
muy buena calidad y perfecto sistema de descarga ya estan bajados todos y disfrutandolos, ?
Muy bueno, sabes donde puedo descargar todas las Ovas de esta serie.c
Muchas Gracias!!
muy bueno viejo las descargo de una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!