CALL OF DUTY Full ISO 100% Español Voces y Textos

CALL OF DUTY Full ISO 100% Español Voces y Textos

[Full ISO 100% Español Voces y Textos]

Descripción

Call of Duty es un videojuego de disparos en primera persona del tipo "bélico" desarrollado por Infinity Ward. El videojuego es el primer título de la franquicia, además de llamarse con el mismo nombre, en ser lanzado para las videoconsolas de séptima generación. Call of Duty presenta al jugador como un soldado estadounidense, inglés y ruso para enfrentarse al ejército alemán en distintas partes del escenario europeo, como Stalingrado, Las Ardenas o el Bocage.El juego posee gráficos que destacan detalles de gran realismo como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración. La flexibilidad de movimientos que se deriva de esto es un punto importante a su favor. Existen dos formas de apuntar con el arma. Una es desde la cadera, igual que en otros juegos del género, y otra es desde el hombro, para aquél que quiera meterse de lleno en el pellejo del soldado que está controlando. Al comienzo de cada campaña (estadounidenses, británicos y soviéticos), aparece una explicación de la situación en la que está a punto de sumergirse el soldado protagonista; esa explicación viene acompañada de mapas y fotografías reales de la Segunda Guerra Mundial (Proporcionadas por Military Channel), lo que aporta mayor calidad y rigor histórico al juego. Por si fuera poco, al final de éste también hay un vídeo con imágenes tomadas durante el conflicto. Si tienes un soldado enemigo muy cerca puedes golpearlo con tu arma, sea cual sea.

Requisitos Mínimos

Pentium 600 MHz CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
128 MB RAM
1,4 GB espacio libre de disco duro
 Tarjeta de vídeo: Gforce 2 / Radeon 32/64 MB

El Juego está totalmente en Español

Para Instalar montan primero la imagen del CD1 usando Daemon Tools o el UltraISO, les pedira un serial

Enlaces De Descarga
CALL OF DUTY Full ISO 100% Español Voces y Textos
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3746 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios CALL OF DUTY Full ISO 100% Español Voces y Textos
gracias por el aporte +5
Cita bykosh: Mostrar
Gracias por pasarte espero que te guste y te sirva de mucho gracias por los puntos.

Cita eddyr: Mostrar
Gracias amigo es un gran juego!

Cita thelegacy: Mostrar

Gracias por apreciar este gran post una duda +5 q? xD jajaja gracias por pasarte amigo!
Pentium 600 MHz CPU  Tarjeta de v?
@Dstoyevski +5 puntos perdon pero me ocupe y se paso dartelos pero ya quedaron
Cita thelegacy: Mostrar

Gracias! espero que te guste el juego! saludos!
@Dstoyevski se puede poner el mando de xbox360? para jugarlo?
Cita jorgehvg: Mostrar
te mentir?
gracias por el aporte  
Ya lo tengo, pero es reconfortante ver gente que postea cl?
Cita socomix2: Mostrar
No me deja montar el CD1, me podrias ayudar?, me dice que H: No es una aplicaci?
podrias resubir el CD1?
funciona para windows 8??
Hey! excelente gracias, pero el juego se quita sin razon aparente cuando comienza la campa?
funciona en windows 7 ??
siii men yo lo tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!