Sobre el cielo y la tierra - Bergoglio -Pdf online

Sobre el cielo y la tierra del Papa Francisco

Publicado en el año 2010,?Sobre el cielo y la tierra? es un libro que aborda temas teológicos y distintas cuestiones sociales, como resultado de las conversaciones que realizaron el Papa Francisco y el rabino Abraham Skorka, en la sede del Episcopado y en la comunidad judía Benei Tikva. El libro destaca sobre todo por plasmar un dialogo interreligioso a partir de los reflexiones de cada uno de ellos, al haber sido respectivamente, máxima autoridad de la Iglesia católica argentina y rector del Seminario Rabínico Latinoamericano. Como parte de los temas que se incluyen en el libro Sobre el cielo y la tierra del Papa Francisco, se subrayan cuestiones sobre Dios, la muerte, el Holocausto, la homosexualidad, el capitalismo, el fundamentalismo, entre otros temas relevantes para la sociedad en general, los cuales muestran el pensamiento tanto del rabino Abraham Skorka como del actual Papa Francisco, por medio de un gran dialogo.

AQUI LE DEJO UN ENLANCE PDF PARA LECTURA ONLINE.
NO TIENEN QUE DESCARGAR NADA....
SÓLO CLICK Y EMPEZAR A LEER.

GRACIAS POR COMENTAR

Pd. por mas que busque en la web sitios free de descarga, no pude encontrar  ninguno.
Si alguien sabe como descargar el pdf online a un archivo ...por favor cuentelo

Sobre el cielo y la tierra - Bergoglio -Pdf online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6778 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sobre el cielo y la tierra - Bergoglio -Pdf online
Oaaa un libro de Pancho I Gracias!!!
ja,ja,ja, yo hice lo mismso y encontre este lugar.
Cita Inicuo: Mostrar
jajajaj buena

Hay que leerlo, gracias.
Excelente post...!!! Sabrias de algun sitio donde se pueda descargar para poder leerlo impreso...??? Aqui en Argentina la edici?
Gracias compa?
@mjorge si y se lo regalo a la presi
@andru84 amigo estoy tratando de descargar el link que me dejaste...me cuesta porque siempre me dice que exced?
@andru84 lo descargue pero no puedo saber que es  porque es un archivo protegido con drm
Hola les comento que a duras penas pude conseguir el formato pdf de este libro y me dispuse a maquetarlo en formato EPUB para que este al alcance de todos.
Asi que les paso el link http://epubgratis.me/node/31636.
@sniper3006 @Inicuo @Kleopatra @mjorge les dejo el libro colgado en epub realizado por mi (lo pueden leer con calibre)
@BRPC  amigo lo descargue  :Por torrent y esta b?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!