Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2 películas muy buenas por MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

En este post van a encontrar 2 de las mejores películas que he visto.

TRAILER

CAPTURAS

Descarga:
https://mega.co.nz/#!qp4xSRwa!D3JCH1ue9mHbN0OKj-LJs364XEgbn1LniP9WjOHCfaw

Contraseña: 
mistanates1158

La segunda película es la mejor , según IMDb

TRAILER

CAPTURAS

Descarga:
https://mega.co.nz/#!rx5nEKyI!Heu1z1SuOkBh-XJ9GHjIVggoD1dqDvj8Kx0klyXe7bM

Contraseña:
mistanates1158

Las 2 películas vienen en su idioma original con subtitulos aparte dentro del rar

2 películas muy buenas por MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7346 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 2 películas muy buenas por MEGA
la segunda esta padrisima de paris. recomendada
Muy buenas las dos.
gracias descargando
@Danjes  es el ganador al chistoso del d?
Estado dos peliculas estan en mis favoritas de todas las que he visto, 100% recomendadas  
Son maravillosas pel?
gracias pero ya he visto las 2 peliculas
ok.... La voy a descargar nada+ xq tu me dijste alkavo tengo buen internet.... jejeje grasias y aver q tall aver si es del calibre de la segunda.. grasias brrooo
@gabo1158 @Danjes @gabo1158 Si. La verdad a esto ya se lo llev?
Cita gabo1158: Mostrar
Muy buen aporte, Gracias por compartir... Saludos
Muy buenas peliculas, las recomiendo. Excelente post.  
@antonytroy totalmente de acuerdo, y la culpa es de los administradores (la mayor?
muy buen aporte son peliculas que ahi que ver si o si. ya las tengo en mi coleccion personal pero igual se agradece
@gabo1158 Te equivocas en el tema de los puntos y mas con los novatos, cdo cambiaron el sistema de puntos para dar mas puntos por dia, lo unico que hicieron fue dar puntos a post crap y mas la oleada de nuevos novatos, dejando de lado los buenos aportes..nada tiene que ver la administracion, los que puntuan mal son los usuarios..
@antonytroy Yo soy mujer y a mi nadie me regala puntos, estas muy equivocado!..yo tb subo mis peliculas, hago mis barras, tomo capturas y tampoco tengo mas de 100 puntos o 20 comentarios por post!..que pelotudes siempre denigrando a las mujeres, como si nuestro trabajo no sirviera o tuviera que valorarse menos..fijate que cosas posteas o como te comportas con los demas usuarios, si posteas una pelicula o una saga que la han posteado cientos de veces, es obvio que no te van a dejar puntos ni comentarios xq no es nada nuevo, ni nada que sea dificil de conseguir!..fijate cuantas veces han posteado evil dead..miles!!!
@Evil_Link  igual gracias por pasar y por comentar
@anamza  entiendo tu punto de vista, pero creo que si todos tuvi?
Se agradece tremendo aporte, excelentes pel?
@reydmon que bueno que te gustaron, ahora ve a la tienda una coca cola grande y unas palomitas de ma?
gracias bajare la segunda!
Buenisimo post, en especial la segunda peli   el unico final feliz que conozco
muchas gracias amigo bajare las dos!  
LAS 2 SON EXCELENTES NO PUEDO ESCOGER NINGUNA DE LAS 2 GRACIAS HERMANO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!