Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zoey 101 3ra Temporada Latino ( 7-26) (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El post se ira actualizando

La temporada mas larga y mi parecer mi favorita y para terminar el proyecto 

Notas:
*Origen: Episodios iTunes
*Editados y sincronizados por romanex99 y gaude45

Video
*Formato: mkv
*Resolucion: 640x360 (16:9) 
*Frame: 29.976 

Audio 
*Codec:m4a
 *Sampling rate:44100Hz.

Servidores: Por ahora Mega

Muestra de Calidad de los capitulos

3x01 Sorpresa

3x02 La Novia de Chase 

3x03 El Decano Guapo 

3x04 El Tutor de Zoey (Disponible) 

3x05 El Gran Vince Blake

3x06 La Sociedad del Martillo de Plata 

3x07 Michael Ama a Lisa 

3x08 Lucha Libre 

3x09 El Globo de Zoey (Disponible)

3x10 La Abuelita de Chase

3x11 Cuarentena 

3x12 El Radio 

3x13 Paige en la Academia 

3x14 Concurso de Baile 

3x15 Cadena de Favores (Disponible)

3x16 Las Costillas de Zoey 

3x17 La Maldición de la PCA - Parte 1  

3x18 La Maldición de la PCA - Parte 2 

3x19 El Episodio Trippiante (Disponible)

3x20 Hijo de un Decano 

3x21 Manos en la Camioneta Blix (Disponible)

3x22 Señorita Academia Costa del Pacífico 

3x23 Logan sin Dinero (Disponible)

3x24 ¿Adiós Zoey? - Parte 1  

3x25 ¿Adiós Zoey? - Parte 2 

3x26 Los Recuerdos (Disponible)

Atencion seguidores:

En Edicion y Sincronizacion 
Progreso hasta ahora

[33% ===>                        100%]

7 Capitulos no Publicados

con chance encontremos el DVD original 

romanexblog.blogspot.com (en rediseño)
Zoey 101 3ra Temporada Latino ( 7-26) (mega)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Zoey 101 3ra Temporada Latino ( 7-26) (mega)
me encantaban las piernas de todas xD y aun me exitan jaksdkjasdjkasd +5  
Te dare 10 puntos por cada temporada que subiste/Subas, orita no los tengos pero quedan pendientes gracias por compartir
me encanta esta serie soy novato en esta web por favor diganme como puedo descargar  
Cita farinelli3: Mostrar
Amigo te tenes que registra para poder ver los links, y asi descargarlos..
Podrias arreglar el link del ultimo capitulo de la 1ra temporada... es el unico que me falta
password o.O ?
Romanex99 La temporada mas larga y mi parecer mi favorita y para terminar el proyecto
tenes rason es la temporada mas larga y la mejor pero espero que no hables en serio con (para terminar el proyecto) digo porque falta la cuarta temporada si ya se que tienen que pasar los episodios por la tv primero pero cuando los pasen hay los subis ha y tu post de la segunda temporada dice (Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!) queria saber si los vas a resubir y bueno que paso con pl tus post de zoey 101 dicen pl pero no hay links de ese host y la verdad hasta ahora no he podido descargar casi nada ya que los episodios en nosupload son muy pocos y por mega no he podido descargar nada por mas que intento cada episodio trato y trato de descargar pero funciona tan lento que se canscela la descarga lo mas rapido que anda es 60 kb/s yo se que todos dicen que es bien rapido pero ami me funciona lentisimo y no es mi internet o maquina ya que por mediafire gamefront o putlocker me descarga hasta 200kb/s por favor subilos a pl como dice tu post porfa   espero respuesta
no lo tomes en mala onda solo soy un fan de victoria justice  
sere paciente para que los subas a pl pero quisiera saber si sera asi
nota: no se si vas a subir a 4share pero porque si ese host de plano todos dicen que es super lento  
Cita Platon89: Mostrar

ok amigo esta muy raro tu caso ya que todos bajamos de mega por lo menos a 322kb/s asi mas jodido casi nadie se queja y con lo de subirlos putlocker yo tengo problemas al subir por alguna razon se me tira error de subida a 97% y la neta es una perdida de tiempo volverlo a intentar seguiremos poniendolos en mega o en su caso mas jodido en zippyshare
yo te recomiendo que hagas una limpieza a tu pc y desactives tu antivirus o ares o bitorrent
saludos  
Cita Lyoko: Mostrar

no tienen password checa si no tienes algo que te redirecciona  
@Romanex99 bueno ahora ya salgo de dudas ya se que no los vas a subir a putlocker lastima alli dicen que tardan mas tiempo en caerse los links la onda es que no solo soy yo es que yo tengo varos amigos en mi barrio y mega les funciona igual osea yo se muy bien que en toda la wed se habla de mega como un host de gran velocidad seguro lo es pero al parecer no funciona asi en todos los paises no se porque pero se de muy buenas fuentes que es asi osea de esto podes entender porque que algunos host son tan lentos bueno entiendo si en mexico todos los host funcionan bien pero como no vivis en mi pais el salvador no podes saber que en realidad casi todos los host funcionan lento claro a menos que tenga buena velocidad de internet porque los que comentan  eso no son salvadore?
en todo caso los links de la segunda temporada estan eliminados cuando podas y si queres los resubis
de todos modos ahorita estoy descargando victorious en Hd pesan 700 mb me esta costando como no te imaginas
solo levo como 10 episodios  
si a mega subilos ya modo
a bueno estas sincronizando episodios ya entiendo pense que no ibas a seguir con el proyecto bueno tendre paciencia claro yo se que no es sencillo por ej: ahorita mi proyecto es segir bajando en victorious en HD que esta muy pesado asi que los episodios los convierto con any video converter siempre en mkv pero con menos resolucion 854x480 Bit rate 1200 audio igual y me quedan en 230 - 240 mb exelente imagen y audio pero solo latino porque el any video converter no me da la opcion para dejar ambos audios entoces ahorita le muxeando el ingles con mkv merje pero le extraigo el audio aac con any video primero ahora lo bueno es que ya bienen sincronizados que hacerlo yo alli si no se como se hace la onda es que no te ajiles agarralo tranquilo yo de todos modos me falta monton de victorious
hay si logras subir a putlocker execelente o a Nosupload tambien y no se si conoceras gamefront pero bueno ya estoy en la busqueda de que mega me funcione un poquito mas rapido o estable pero voy aver
muchas gracias por la atencion estos comentarios me salen como megapost ja ja pero bueno perdon cualquier molestia saluuuu  
ya tengo sue?
Post actualizado..  
BAJANDO....  
@Romanex99
claro que si ,alli te va bueno yo lo que hago es usar el any video converter professional 3.3.4 bueno esa es la version que tengo del programa no se como te iria con otro convertidor ahora como mi pc esta configurada 1152x864 y tengo un monitor crt de 17'' no nesecito la resolucion de 1280x720 por eso los dejo en 854x480 y se ven super bien yo no noto la diferencia entre el de 700 mb y el otro de 250 mb yo lo que hago es agregar el video al any y en la parte donde dice perfil escojo archivos de video luego justo al apar escojo donde dice archivos comunes y luego pelicula mp4 o mkv a tu eleccion pero con el mkv el media player classic (k-lite) solo me reproduce el audio no se porque luego donde dice codec de video le escojo x264 con  mpeg4 no se miran muy bien donde dice tasa de bit de video escribi 1200 tambien probe con 2000 pero no note diferencia entre el video de 1200 y 2000 asi que los deje ahora en la parte donde dice tama?
aunque si queres podes buscar un convertidor que te permita pasar ambos audios de una ves pero ahora ya sabes que se les puede bajar el peso
podrias poner el password?? es ke en mega pide la "DECRYPTION KEY"
saludos!
Cita rapsusklei: Mostrar

cuate no tienen contrase?
amigo no puedo descargarlo me pide contrase?
mi colaborador no me ha autorizado publicar mas   ni modos a esperar
@Romanex99 De que capitulos necesitas audio a ver si consigo y te los paso...
Consegui varios... tirame una lista de capitulo y temporada y te paso los que tenga...  
los links de descarga donde estan ?
Cita pavaxo: Mostrar

tirame los que tengas los que mas interesan los de la 3ra tempoarada marcare en el post cuales tengo aun no  he checado bien porque tengo en 3 pcs mis archivos apenas me comprare un disco externo el windows 8 es malisimo me volvere a windows 7
Encontre estos: 01-Sorpresa, 04-El tutor de zoey, 06-La sociedad del martillo de plata 17-La maldicion de la pca parte 1, 20-El hijo de un decano, y otros 2 mas pero creo que ya los tenes por que en la lista dice disponible.. son, 23-logan sin dinero y 26-los recuerdos... te sirven...   ademas de un par de la cuarta temp.. que son prohibido los carritos de cafe y uno de los ultimos del final...  
Cita Romanex99: Mostrar

pasame los de la maldicion de pca part 1 creo que tengo la 2da parte se completa y el hijo del decano por ahora sacare a descarga cadena de favores gracias por cooperar y usare server zippyshare  
Cita Romanex99: Mostrar

Aca esta el link de los audios.. http://www41.zippyshare.com/v/47927349/file.html  

muy bien gracias solo que reformateee mi pc seguire editando gracias  
no se porque no me salen los links para descargar
Cita madito: Mostrar
estamos recolectado audios porque todos la quieren completa ps no cooperan al parecer mi colaborador ya dejo de actualizar hay 7 capitulos nuevos listos contando los mios pero no hay permiso de publicarlos   hasta completar aunque el post se debio hacer hasta terminar de editar y subir
ok muchas gracias espero con ansias =)
Cita madito: Mostrar

+10 si descargaste de mis anteriores post viste que la calidad es wena llevo como 1 a?
ojala que los encuentre porque esta muy bueno el post =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!