The Walking Dead [3x14] HDTV 720p AC3 5.1 Español

The Walking Dead [3x14] (Presa)

Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Titulo Original: The Walking DeaD (Presa)
Resolución: 1280×720
Formato: Mkv
Idiomas: Español De España (Castellano)
Subtitulos: No
Duracion: 0:42:45
Tamaño del Archivo: 1.33 GB

The Walking Dead: Presa
Temporada: 3
Capitulo:14
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

::::?DESCARGAR CLICK EN LA IMAGEN?::::

Si Te Interesa El Formato Avi, Calidad HDTV Has Click En La Imagen De Abajo

SI TE GUSTAN MIS APORTES NO OLVIDES SEGUIRME!!

The Walking Dead [3x14] HDTV 720p AC3 5.1 Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2542 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Walking Dead [3x14] HDTV 720p AC3 5.1 Español
Gracias muy buen aporte!! =)
un gran aporteee muchas graciaas
gracias por compartir bro!!!!
los mejores servidores para descaragr una de las mejores series...gracias groso..muchas gracias  
@benjamin_ No Olvider Seguirme para Esta Actulizado Del Siguiente Capitulo  
@thebagbois si ahora te sigo pero no me llegan tus notificaciones..va en realidad las de ningun usuario  
hola gracias por subir. descargue el archivo y me aparece un icono en blanco con un poco de numeros, un amigo me dice que tengo que renombrarlo me explicas como es eso???
gracias bro por el capitulo 14 =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!