Pablo escobar el patron del Mal HD (mega)

PABLO ESCOBAR

EL PATRÓN DEL MAL

"Escobar, El Patrón del Mal" es una historia basada en el libro La parábola de Pablo, del periodista y ex alcalde de Medellín (2008-2011) Alonso Salazar, basada de varios documentos periodísticos y testimonios reales, aunque también en relatos ficticios", según su productora general Juana Uribe, sobrina del político Luis Carlos Galán, donde también trabaja Carlos Cano -hijo del ex director del diario El Espectador, Guillermo Cano.Cada día de rodaje en óptica de esta serie tuvo un costo alrededor de 300 millones pesos (US$164,000). Su guionista es Juan Camilo Ferrand conocido también por sus otras series como El Cartel y libros como Las muñecas de la mafia.

Episodios

Los demas caps en el link de los comentarios 
Pablo escobar el patron del Mal HD (mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6061 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Pablo escobar el patron del Mal HD (mega)
crei que era toda la serie, haz algo bien fracasodo
igualmente pense que era toda la serie, bueno los ultimos 3 capitulos son los que mas me gustaron la serie es buenaza pero bueno....
Cita wog1: Mostrar

jujujujujuju....... che es mas facil descargarse todos los capitulos por torrents, abundan en la red , pones a todos juntos y te olvidas , en vez de estar bajando por links  
jaja solo el uno, maloo vuelve a hacer el post cuando tengas por lo menos unos 20  
muchachos subo poco a poco.. mmi internet no estan rapido... y subo poco a poco.. igual segundo capitulo ya esta...
ma?
Cita wog1: Mostrar
va a ser toda la serie la subire en mi blog cada dia...
Cita upload_12: Mostrar
si se?
el link del blog por MP
no me deja enviarte el mensaje upload_12 que tengo que subir de rango me sale
ya en linea capitulo 2 - 3 - 4
Se puede criticar a alguien, se puede no estar de acuerdo con alguien o con algo que haga ese alguien, pero escudarse tras una pc para insultar, llamar fracasado a un usuario que sube algo con buena voluntad porque no lo hizo como uno quiera me parece de cobardes, que de ?
@Mr.Spock muchas gracias por tu comentario..
en linea capitulos 5 - 6 - 7
y los demas capitulos... se quedaron en el 7. suban porfa
si tranquilo seguimos subiendo
ma?
y los demas capitulos
greath.............................................
murioo tu post..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!