Austin & Ally 1 temporada latino (HD) MKV MEGA

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años
Austin & Ally 1 temporada latino (HD) MKV

Situado en Miami, Austin & Ally es una comedia multicámara sobre la relación formada por dos músicos muy diferentes: un extrovertido cantante e instrumentista Austin Moon, que está constantemente metiéndose en problemas; y una seria y talentosa compositora Ally Dawson, que puede cantar, pero tiene un caso extremo de miedo escénico. Austin se hace famoso después de que graba secretamente una de las canciones de Ally, crea un vídeo para la canción con la ayuda de su amigo Dez, y lo publica en Internet. Sin embargo, lo hizo sin el conocimiento de Ally, y una vez Ally, convencida por su amiga Trish, atribuye el mérito de su canción, Austin debe convencerla para escribir más canciones para él. Los dos están de acuerdo para trabajar juntos, mientras que luchan para mantener la nueva fama de Austin y beneficiarse de ella, con la ayuda de Trish y Dez, mientras que los cuatro continúan manteniéndose con la secundaria y la vida cotidiana.

Capitulo 1 - Rockeros & Escritoras

Capitulo 2 Canguros y Caos

Formato: MKV
Resolución: 624x352
Contaseña: ema96

Capitulo 3  Secretos y Cuadernos

Resolucion: 624x352
Duracion: 23:33
Contraseña: ema96

Capitulo 4  Zaliens y observadores de nubes

Duracion: 22:47
Peso: 233 Mb

Capitulo 5  Bloggers y Mariposas

Duracion: 22:47
Peso: 234 Mb

Capitulo 6 Boletos & Bolsas de Basura

Duracion: 21:47
Peso: 233 Mb

Agregado el 19/03/2013

Capitulo 7 Representantes y Albondigas

Duracion: 22:32

Capitulo 8  Dueños y Quinceañeras

Duracion: 23:02

Capitulo 9 Dejays y Demos

Duracion: 22:02

Capitulo 10 Rompe Records y Rompe Todo

Duracion: 23:47
Peso: 245 Mb

Muy Pronto pondre links por MEGA

Este post se irá actualizando cuando suba los demas capítulos 

Bien.. eso es todo!
Saludos!! ema96  

Austin & Ally 1 temporada latino (HD) MKV MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 290 Favoritos: 1
21 Comentarios Austin & Ally 1 temporada latino (HD) MKV MEGA
No es una gran serie pero tampoco me parece mala!  
subelaaa a mega por faaaa
@Versuscore ya te dije que nopuedo subir nada a mega,si me haces una cuanta con tu hotmail si lo subo a mega, hacemelo y lo subo,con mi corresno puedo subir y ni descargar nada desde que me suspendieron la cuanta, haceme una con tu correo
claro no podes hacerlo por que mega detecta tu ip de internet y cuando lo quieres hacer no te deja
@Versuscore si y no sbes como hago para poder descargar de buelta desde mega,ho subir archivos a mega
no ni idea pero , tenes que probar haciendo esto , anda a un cyber o la casa de un amigo .. create la cuenta y cuand estas en tu casa tenes que fijarte si no te la bloquea , por que mira si yo te doy mi cuenta y despues me la bloquean y no puedo ni descargar ni entrar a mega
@Versuscore ok  gracias cundo me cree la cuenta me fijo silos puedo subir a mega.por que queres que los suba a mega
sissi por mega me anda rre bien , no da error ni falla la descarga en cambio putlocker a mi si , encima tengo que esperar como 2 o 1 dia para hacer una segunda descarga..
bueno dale hace la cuenta y ojala no te la bloqueen ,
@Versuscore man para seguir descargando con putlocker tenes que hacer esto,despues de cuando no te deja descargar mas,tenes que apagar el internet y desconectarlo y  ahy conectalo de vuelta y podes seguir descargando man asi ago yo
@Versuscore recomienda el post a tus seguidores
114 visitas y ningun punto
@ema96 hola que onda con las isos de las temporadas de Drake & Josh encerio las tienes? ?
amigos pronto publicare la series sake it up en l
enserio la estare esperando gracias por las series  
@zacking estoy subiendo el primer capitulo de a todo ritmo
Tendras Sunny Entre Estrellas en HD 720p
Valla tengo muchas colas de descargas XD
@Jrbult17 si si lo tengo,lo voy a subir a mega
Cita ema96: Mostrar
En HD   te dejaria 10 por tempora, la tendras en muy buena calidad, cuanto pesa cada capitulo, mientras mayor sea su peso mejor, por que esta en exelente calidad XD
@Jrbult17 cada capitulo pesa 200 mb en formato avi con resolucion de 1280x720p
buena temporada ..!!! bajando te daria 10 puntos pero no los tengo
holap cuando subes el resto y subelos igual en hd 720 q encontre la pagina de donde los descargaste pero estan en depostfiles y te dejo puntos cuandos subas el resto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!