Fear effect- 2 (+ tuto descomprimir ECM) + Bonus

Hola gente de identi alguien mas aparte de mi le molesta la risa de ese bebe de la propaganda que pone identi?

bueno no era la idea iniciar así pero bueno les cuento hace 2 meses cree este post:

en el cual prometí que en unos días subiría el 2 la cual nunca subí hasta hoy, también prometí hacer un tutorial para descomprimir archivos ECM que tampoco hice (podría ser político) en fin no estamos en elecciones pero hoy voy a cumplir con dichas promesas y para compensar mi falta les dejare un bonus  espero que lo disfruten iniciemos.

Fear effect- 2 Retro Helix:

Retro Helix comienza en Hong Kong en el año 2048. El jugador profundiza en las coloridas historias de los 3 mercenarios - y la recién llegada Rain Qin - tanto como en las extraordinarias circunstancias que los juntaron. Es el inicio de una pandemia global degenerativa llamada EINDS (Environmentally Induced Nucleotides Degeneration Syndrome; pronunciada "ends") y el robo, asesinato y terrorismo se han convertido en un gran negocio.
Gran parte de la intriga del juego reside en cómo estos extraños amigos consiguen estar juntos por una causa común. Desde el principio, cada uno de ellos tiene sus propios motivos, pero pronto todos se enredan en una siniestra trama que abarcará temas políticos, de espionaje o de supervivencia. La aventura lleva a los jugadores a través de una futurista Hong Kong, la ciudad amurallada de formidables Xian, la tumba perdida del primer emperador de China, y, finalmente, en la isla montaña de los inmortales, Penglai Shan.

Pass: Elchepibe 

VALLAMOS A LOS LINKS

CD1

CD2

CD3

CD4 

(reportar links caidos)

Antes del tutorial les dejo el bonus debido a que es también un rom de psx y se descomprime de la misma forma.

Mortal Kombat - Trilogy

Por mucho tiempo fue mi favoritos de esta saga hasta que jugué el armagedon y el 9 puesto a que incluía muchas cosas interesantes pero entre ella la que mas destacaba era el numero de personajes que se podía elegir y siendo el primero que te permitía usar a los jefes sin dudas era un juegazo en aquella epoca, hasta el día de hoy lo juego.

Espero que lo 
disfruten 

Pass: Es el mismo que arriba
Ahora si vamos al tutorial para descomprimir un archivo ECM.cuando subí los archivos inclui un tutorial en un archivo text pero varios no lo entendieron espero con esto solucionar toda duda

bueno el tutorial lo realice con el juego de MK tilogy en el fear efect solo hay un ecm100 incluido y esta en el primer CD así que si lo borran tendrán que descargarlo en otro lado para descomprimir el CD 2 3 y 4, los pasos son lo mismo para cualquier archivo ECM.

1-Descomprimimos el .rar del juego (lo se es muy obvio, pero recuerden que cuando eran nuevos en esto lo obvio no era tan obvio así que esto es para aclarar toda dudas en el proceso)

Dentro de la carpeta encontraran otra carpeta llamada ECM100 (indicada en la foto), y el archivo ECM que vamos a descomprimir, los otros dos no señalados no los borren aunque no los usemos ahora.
2- abrimos en otra ventana la carpeta ECM100

3- Pinchamos con el mouse el archivo ECM y lo arrastramos hasta el archivo UNECM dentro de la carpeta ECM100 (por eso la abrimos en otra ventana) 

Ahora inicia la extracción automáticamente como en la siguiente imagen, si no lo hace lo hicieron mal y deben iniciar del primer paso, o si no se confundieron el unecm con el ecm el cual es para comprimir y no es el objetivo de este tutorial.

Finalizacion - una vez terminado de descomprimir el archivo ECM el iso resultante sera arrojado en la misma carpeta donde se encontraba El archivo comprimido, como este ultimo ya no lo necesitaremos podemos eliminarlo puesto a que solo necesitamos el iso. en cuanto al ECM100 pueden o no guardarlo para comprimir y descomprimir en ocasiones futuras, eso queda a su criterio.

Bueno amigos espero haber aclarado sus dudas y espero que disfruten los juegos que hoy les dejo, no se olviden de visitar mis demás post, y por supuesto comentar  jaja

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

( logo provisorio hasta que chris actualice el suyo XD )
comunidad de juegos  Gamextremists

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Revolutions

Grandes titulos de Ps1 + emulador EpsxE
Postal 2
Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias
Fear effect- 2 (+ tuto descomprimir ECM) + Bonus
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2596 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Fear effect- 2 (+ tuto descomprimir ECM) + Bonus
@LordSith tarde pero al fin lo publique, perd?
Aguante el UMK3!
Cita  @L4UT1 : Mostrar
El trilogy tiene mas personajes y todos los escenarios, etc...
@Elchepibe  gracias amigo por subirlo,comienzo la descarga!  
Cita  @Zulander : Mostrar
de nada que lo disfrute, voy arreglarte el link del primer cd del otro asi lo tenes tambien  
gran aporte amigo +5
gracias por el logo provisorio pero estaba pensando en eliminar mi comu pero no quiero porque quiero que quede evidencia de los buenos aportes que han hecho alli y la buena onda y ayuda y apoyo que han puesto en mi comu pero como que hay muchas comunidades de juegos en IDENTI solo tiene que haber una haci se "universaliza" un poco no le veo gracia a que haya tantas comus de juegos ya que no andan las notificaciones(las que avisan a los seguidores o miembros de que se ha posteado algo alli)pero mientras no anden me parece al dope tu que opinas?
Cita  @chrischris : Mostrar
Yo opino que no hace falta que elimines tu comunidad, pero puedes modificarla, darle un toque especial que le de ese no se que, que la diferencie del resto... es verdad que comunidades de juegos hay muchas pero eso no convierte la tuya en menos importante, yo no abandonaria a dark society pese a que hubiera muchas asi, que de momento no la hay... pero es como decir aca estan mis amigos de identi que me apoyan y eso es lo que vale... no definitivamente opino que no deberias borrarla XD
Cita Elchepibe: Mostrar
ok esta decidido la comu se queda jaja voy a ver si busco darle ese toque que dices
Cita  @chrischris : Mostrar
Buena eleccion amigo  
Gracias no te preocupes por el idioma recuerdo que lo jugue en japones y asi me diverti horasy horas
Cita  @LordSith : Mostrar

Bueno espero que lo disfrutes amigo, y si quieres otro pedilo, esta vez intentare tardar menos en subirlo XD
Gracias !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!