Activar windows 7, windows loader [PL], Windows

Activar windows 7, windows loader

Windows 7 Loader creado por Daz, esta basado en el activador de Orbit30 y Hazar la diferencia principal esta en la optimización en el código de programación. Su función es la de activar windows 7 y obtener un sistema operativo original tanto de un sistema 32Bits como de 64Bits.

Para su correcto uso se recomienda aplicar en un sistema operativo limpio (es decir no actualizaciones), no requiere una KEY, el programa nos proporciona uno(omitir el paso de introducir KEY de 25 dígitos al instalar windows).

Instrucciones:
1)-  extraer archivo .rar
2)- ejecutar  "Windows Loader.exe"
3)- una vez que les aparezca el programa, (en stauts, deveria decirles "trial") presionan "intall", se comensará a intalar el parche y esperan hasta q termine.
4)- una vez intalado, (en status, les dirá "licensed"), cierran el programa, y reinician el PC.
5)- para comprobar la validación, se van a las propiedades del equipo, y les debería decir en Activación de windows... "windows está activado"....

"""" ALGO MUY IMPORTANTE, ES QUE UNA VEZ REINICIADO EL EQUIPO, SE DEVEN DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES  DE WINDOWS UDATE, DE LO CONTRARIO, AL ACTUALIZARSE DETECTARÁ QUE LA VERSIÓN ES PIRATA... """"

Enlaces De Descarga

Activar windows 7, windows loader [PL], Windows
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9863 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Activar windows 7, windows loader [PL], Windows
gracias necesitaba uno porque el que tenia se me borro cuando se me da?
no puedo descargarlo, intente miles de veces llega a 76" se queda trabado ahi y me tira error temporal, subilo a un servidor mejor y mas confiable como PUTLOCKER
ya puede, gracias, pero igual no es bueno el servidor, igual se agradece
Cita vladius: Mostrar
bueno compa.. tratar?
muchisimas gracias te doy algunos puntos
no me da los linksbro.. me los pasas por mp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!