October sky FULL DVD [PL]

Ficha Técnica:
formato: FULL DVD
Idiomas: Español, Ingles,
Subtitulos: Español Latino, Ingles.
Norma: NTSC

Pido disculpas tuve un problema con un enlace.... en breve estará listo de nuevo
finot1987
October sky FULL DVD [PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4676 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios October sky FULL DVD [PL]
excelente pelicula..muy buen aporte amigo...excelente +5
falta el link 9 resubelo por fa
genial aporte solo una duda el idoma espa?
sale bro se te agradece
bajando de putcloker...gracias amigo...muy bien  
Muy buen aporte estimado. Muchas gracias por tu esfuerzo...
gracias hermano por el trabajo, la peli se ve buena  
Gracias por este aporte.
como lo puedo descomprimir porque no sale nada  
Graciass por la pelicula descargando!
que gran aporte amigo quedo impresionado de IDENTI y de la calidad de usuarios de ac?
Oye amigo, tengo una duda muy grande, descargue las 22 partes, cuando las descomprimo me aparecen 2 carpetas, una dice Audio_ts y la otra Video_ts, en la de audio no hay nada, esta vacia, y en la de video si hay muchos archivos .vob y .ifo o algo asi, ya pude reproducir la pelicula pero no se escucha nada, si puedes ayudarme a que se escuche estare muy agradecido contigo, la pelicula la ocupo para este martes en clase, espero me ayudes, me urge, muchas gracias  
pues esta bien de sonido te recomiendo la quemes en un dvd, para que la reproduzcas mejor en clase con un reproductor de dvd, o sino revisa en windos media en el menu herramientas--reproducion---audio--y canales de audio
Windows media no me reconoce la pelicula, cuando recien la descargue no sabia como reproducirla, hasta que recorde que el GOM player reproduce muchos tipos de archivo, lo descargue y reproduci el primer archivo, pero aun asi no quiere reproducirme el sonido, no se si tenga que a?
Amigo, retiro lo dicho, ya pude reproducirla, mi problema era que no habia asignado la pelicula a reproducir con windows media, le asigne y anda de 10, muchas gracias por el aporte, soy nuevo en identi, pero supongo que es similar a taringa, te dare lo maximo de puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!