Yugi-Oh Forbidden Memories Pc Mega Post

Yugi-Oh Forbidden Memories 

Pc Mega Post 

Bueno Amigos este es mi primer post y pues decidi aportar este juego, aunque es algo viejo podemos pasar un rato viciando en el mundo de las cartas de yugi.

Sin mas preambulos  

Instalación

para instalarlo deberán seguir los pasos de las capturas,  como todo programa de windows su instalación sera siguiente - siguiente hasta terminar...

---------------------------------------------------

una vez terminada la instalación procedemos a abrir el juego, se nos abrirá un pantalla de dos y también la interfaz del emulador que nos estar corriendo el juego

Configuración de Controles
el programa nos permitirá fácilmente la configuración tanto de los controles como de las memorias de guardado acá las capturas

722 Cartas

Por si quieren usar todas las cartas acá les dejo un archivo con todas las cartas y por medio de capturas la forma de hacer que el juego lea el archivo.

Nos ubicaremos en la carpeta en la que aparece el instalador del juego y de ahí copiaremos al archivo
"722 cartas"

Después nos ubicaremos en la carpeta de windows donde el juego se ha instalado y nos ubicaremos en la carpeta de memorias, donde finalmente pegaremos el archivo "722 cartas"

Luego de esto iremos a configurar las memorias en el juego

por si les interesa pasarse el juego sin ningún tipo de archivo con las cartas acá les dejo algunos tips con los que podrán "fusionar"

unas cartas con otras para sacar cartas mejores

- monstruo mujer + monstruo roca = mystical sand
- monstruo mujer + monstruo planta = queen of autumm
- monstruo planta + monstruo dragon = B.dragon jungle
- b. dragon jungle + time wizard = thousand dragon 
- monstruo demonio + monstruo roca = ushi oni
- monstruo planta + monstruo bestia = Flower wolf
- monstruo maquina + monstruo dyno = cyber saurus
- monstruo planta + monstruo dragon + monstruo trueno = twinheaded thunder dragon

Bueno Lo importante

https://mega.co.nz/#!p80zRabZ!NwHh3QjzEQG2Q8SnXhzRAkQ62OJ8g9QF1_a9O3lNDnY

bueno amigos eso es todo...
espero les haya gustado este aporte
Yugi-Oh Forbidden Memories Pc Mega Post
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8729 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Yugi-Oh Forbidden Memories Pc Mega Post
Cita Liverock: Mostrar
Amigo! gracias, para mi este ha sido el mejor juego de Yu-gi-fro, puedo decir con seguridad que saque el mejor deck de cartas sin trampa en el juego, era un experto por aya en el a?
Buen aporte, aunque si subieras uno m?
@abdynet gracias por los puntos amigo pronto subire otro de mis juegos favoritos
silent hill 1 el cual vendra al igual que este yugioh con un archivo de regalo
este juego nunca lo pude acabar, los monjes en los templos del pasado eran super dificles u.u
Dale, pero para que plataforma? y por cierto, no tienes otro de Yu-Gi-Oh!
@abdynet
solo tengo juegos para pc
si buscas mas juegos de yugi te recomiendo un pagina online dueling network ahi te registras y tiens la oportunindad de acceder a todas las cartas que exiten , armarte lso decks que quiereas y juegar contra otra gente
@sium OK! gracias, igual espero el Silent hill chek!!
@Deiren see esos monjes aun dan problemas xD
el mejor juego de yugi la verdad me re fisuraba en el emulador de psx en la compu llegue a tener mas de 600 cartas sin trampas pero jamas pude ganar a los dragones blancos y las partes de exodia ajajaj si lo cnsigues en espa?
@jalgb Amigo gracias por los puntos y pues de momento no tengo disponible un yugioh en espa?
dale gracias  
Que el emperador y la diosa Megan Fox te cuiden  
@telemaco solo con megan toy bn
@Molotovi De nada Amigo que lo disfrutes  
@sium Ya lo estoy gozando, esta genial ya voy a terminarlo por la segunda vez... casi no hay tiempo. Oye, como se desbloquea al personaje oculto...? Por que existe no? o.O
Y que se hace con los codigos que da al final?
@Molotovi Amigo
no hay personajes ocultos que yo sepa , pero segun como hagas als cosas en el juego podras obtener todos los personajes el personaje que te hace falta posiblemente sea seto2do
en cuanto a los codigos que te dan al final de cada juego son codigos que se usan para descubrir nuevas cartas, y cada carta te pide determinado numero de estrellas y por eso encada duelo que juegas te dan estrellas,
aunque recuerda que vien adjunto un archivo con todas las cartas xD
saludos
gracias sos el maximo
nunca lo pude jugar ahora lo probare
grax

Gracias por el juego! Super ligero y de buena calidad! Saludos! @sium
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!