Breaking Bad Temp. 3 720p MEGA ing/sub

Breaking Bad Temp. 3 720p MEGA ing/sub

Después de casi toda la semana con mi compu prendida subiéndola toda, por fin aquí esta...

Como dije, cada capitulo pesa 2.18 GB, pero realmente vale la pena si ya vieron las demás temporadas, saben que esta serie realmente lo vale, la calidad del video es realmente buena, sobre todo si la ven en pantalla o usando Splash que es el que uso donde se activa el motion flow, o true motion, se ve como si estuvieran ahí :3

Disfrútenla =)

Enlaces De Descarga

Cap 5

Parte 9

Cap 9

Parte 5

Parte 6

Gracias a quienes comentaron, agradecieron, dieron puntos, espero que la disfruten, ya re subí muchas veces las mismas partes, ya será la ultima vez :S disculpen pero ya es mucho xD
Breaking Bad Temp. 3 720p MEGA ing/sub
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9940 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Breaking Bad Temp. 3 720p MEGA ing/sub
exelente...andaba buscando esta serie.....cuando tenga puntos te dejo....
gracias ese !! pero me marcan error la parte 5 del ep. 9, y parte 3 y 12 del ep. 13  
maldigo MEGA xD oks, ya sabes que me pongo a subirlos no te preocupes, avisenme de todas las partes que tengan error y las subo solo pido un poco de paciencia por que mi internet no tiene mucha velocidad de subida :3
Muchas Gracias ese! eres ching?
Excelente carnal... me acabo de bajar tus 4 temporadas, muy buena calidad y muy buen servidor, 12 hrs para bajar las 4 temporadas, iras a tener la temporada 5,  te lo agradeceria muco, excelente serie, 100% recomendada
@hitokirine oye bro aqui molestando, me tira error en la parte5 del cap 9 y la parte3 del cap 13.
Espero lo puedas checar y resubir o ver cual es el error,  gracias por la serie.
PD: igual espero que puedas subir la temporada 5
@iTom ayer me puse a re subir esas partes, ahora que vengo vi que me confund?
vieho muchas gracias por los capitulos pero la parte 6 del capitulo 9 no descarga el resto sin ningun problema
Gracias amigo! Solo me falta la parte 6 del capitulo 9 si lo puedes subir muchas gracias  
eeeeeh como pueden pesar tanto los capitulos?
pues no se, la verdad no se mucho sobre esto de codificar comprimir, edici?
Gracias por el tremendo aporte. Se ven de 10.
podes volver a subir la parte 3 del capitulo 13? no anda m?
gracias! voy a ver si este funciona  
Gracias por el aporte amigo, ya he descargado la 1  y 2 temporada pero en esta tercera en el cap 05 la parte 9 esta da?
@juniorjt listo el link del cap5 parte 9
Gracias amigo ya descargando la 4 y 5 temporada aunque la parte 9 del cap 5 q resubiste esta da?
gracias ya funka el link del capitulo 5 perfecto pero ahora me falta la parte 5 del capitulo 9 y es que no se inicia la descarga presenta el mismo problema que la parte 9 del capitulo 5 espero puedas resubirla. yo igual ya me baje la 1 y 2 temporada estoy en la tercera y en lo que arreglas esa descarga me voy con las que sigue
Gracias.
El unico por el momento que no se ha podido bajar porque se queda esperando, es la parte 5 del capitulo 9.
Por favor, cuando puedas subirla, te lo agradezco.
gran trabajo amigo un agrado ver tu material. estimado ser?
@juniorjt @ElixRose @oleccram listo, ya resubi los archivos BB305.part09 y BB309.part05

@viguzman de nuevo esa parte? creo que es la que m?
@hitokirine gracias! ... ya lo estoy bajando.
gracuas capo ya por fin me baje todas las temporada saludos y +10 a la temporada 5
Muy buena, gracias. La parte 3 del episodio 13 no funciona ninguno de los 2 links.
@hitokirine Gracias, ya solo me falta descargar la temporada 4.
Gracias por las subidas. Descargando....
Muchas gracias.
Un unico problema, la parte 3 del cap 8 (BB308.part03) esta da?
Gracias!!! Excelente!!!
gracias colega.
puedes subir nuevamente la parte 6 del capitulo 1 y la parte 4 del capitulo 7.
gracias. excelente aporte
Gracias a vos puedo ver esta serie! =). Tengo un problema con la parte 4 del capitulo 7, me dice "indisponible temporalmente", se puede solucionar eso? Gracias d nuevo!
@hitokirine o cualquier otro. alguien me podria decir si es espa?
@SQS1979 el audio es ingles. Y tiene subtitulos en espa?
Temporarily unavailable

BB307.part04.rar (200.0 MB)
A mi tambien me falta la parte 4 del 7mo capitulo, podr?
hola podrias checar la parte tem3 cap7 part 4, y muchas gracias por compartir yo se que subir 20gb por temporada no es nada facil muchas gracias de nuevo

Lo mejor de lo mejor men . Gracias
Temporarily unavailable
BB307.part04.rar (200.0 MB)
me pasa lo mismo con este archivo se podra arreglar saludos tremendo el aporte felicitaciones esta genial.
Amigo podrias subir la parte 4 del capitulo 7 esta fallando, Gracias de antemano  
La Parte 11 Del Capitulo 13 no esta alguien la podria resubir?
Cita Denisetian: Mostrar
apoyo la mocion con toda violencia
Cita ryogab: Mostrar
Solo me falta este link y completare la serie... Por favor re-subir!!!! Q el vicio me esta ganando    
chale, ya les hab?
@hitokirine Se te agradece y mucho   la serie esta excelente!!!... Podrias subir los subs de la temporada 1 sincronizados para esta version? ?
como? los subs que sub?
La temporada 1 no tiene los subtitulos... o bueno los reproductores no los detecta ni mi tv... :S
nop, todos los capitulos tienen su archivo .srt en el rar
@hitokirine avisas porfavor cuando subas el enlace 4 del capitulo 7 para estar pendientes  
Hermano excelente calidad la de estos cap?
sube la parte 04 del capitulo 07 o sino todo el capitulo 07
@hitokirine Excelente, mil gracias... creo q te amo!  
larga vida a mega  
@TELLOSXL lo siento pero hace mucho que borre esos archivos de mi compu, pero volv?
Cita hitokirine: Mostrar
la parte 12 del capitulo 7 me sale corrupta, la baje 3 veces de dos links tuyos (del post 2 y 3) y nada. :c ... resubela porfa.
Hola, muchisimas gracias un favor, La parte 4 del capitulo 7 no puedo descargarlo, puedes checar eso por favor, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!