In the flesh 1x01 Nueva Serie Zombies /UK/PL

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

IN THE FLESH

In The Flesh? cuenta la historia del adolescente Kieren Walker, un zombi que tras meses de medicación regresa a casa rehabilitado. Él es sólo uno de los numerosos muertos que resucitaron una noche convertidos en zombis sembrando el caos. Algunos de los afectados por lo que llamaron Síndrome del Parcialmente Muerto (SPM) fueron confinados en un centro para devolverles a su condición natural. Inyecciones diarias han conseguido reactivar sus cerebros permitiéndoles volver a sus vidas junto a los suyos. Los que no lograron ser rehabilitados fueron exterminados.

Estrenada recién este 17 de marzo en Reino Unido, In the flesh se aleja algo (talvez mucho, toca ver cómo prosigue) del estilo al que nos acostumbró The Walking dead. Acá lo que prima no es la supervivencia del ser humano contra los zombies sino el drama de cómo es posible llegar a convivir con ellos además de los dilemas morales que conlleva esto, ¿está bien revivirlos? ¿vuelven iguales? ¿son ... demonios? Sep, muertos vivientes con algo de drama "moral".

Info:

Título original: Inthe flesh
No. de Capítulo: 1 de 3
Peso: 485 mb
Calidad: 640 x 268
Formato: AVI
Subs: Separados en SRT

CAPS

TRAILER

SUBTÍTULOS:

In the flesh 1x01 subs
(El archivo SRT tiene un nombre diferente al del archivo AVI, así que toca renombrarlo una vez descargado)

((SIN CONTRASEÑA))

DISFRÚTENLA!
In the flesh 1x01 Nueva Serie Zombies /UK/PL
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1674 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios In the flesh 1x01 Nueva Serie Zombies /UK/PL
uuu interesante , gracias !
espero que la disfrutes!, gracias por pasar  
@pibe mad , espero que te guste, gracias por pasar y comentar    
Aportazo, la estaba esperando a ver que tal, las series de la BBC por lo general son muy buenas,  muchas gracias por subirla
Woao, Parece buena, La anoto en favorito y la pongo en mi lista de espera de la semana. Gracias Man, Tonight get points
Muchas gracias a ti @Danjes ! espero que te guste  
Hola, ya hice una transacci?
jeje muchas graciass @xilensis y @Danjes , y que la disfruten entonces  
muchas gracias, voy a descargar y me salen 3 direcciones y solo verifico una, esta bien o me faltan? muchas gracias por el aporte  
gracias x tremendo aporte!!!
muy esperado!
espero sigas subiendola..
@dieguiyo66 y @Danjes acabo de postear un nuevo episodio       VER AQU?
ESPECTACULAARRR!! MUCHAS GRACIAS X EL AVISO!!!
grax man cuando este completa la bajare  
@vitoxdd muchas gracias por los puntos  
Muchas gracias! esta serie se ve genial  
Exelente post .. podrias resubir los 3 cap a MEGA porfavor no puedo descargarlos ( ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!