Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadow People|2012|DvdRip|subt-esp|PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shadow People|2012|DvdRip|subt-esp|PL

CINE TERROR?

SINOPSIS
Shadow People es un thriller sobrenatural que explora un raro fenómeno médico conocido como SUNDS (Sudden Unexplained Nocturnal Death Syndrome), que aquí conocemos como Síndrome de Muerte. Millones de personas en todo el planeta han tenido encuentros con lo que han descrito como criaturas oscuras que las visitan por la noche. A veces aterrorizador y a veces mortal, estos instrusos nocturnos han sido descritos desde las primeras escrituras registradas por el hombre. ¿Qué son y que quieren?. Charlie Crowe, un conocido locutor de un pequeño pueblo será empujado a descubrir la verdad cuando una extraña llamada relata la terrorífica experiencia durante su show de la noche. Al mismo tiempo, la agente de Control de Enfermedades Sophie Lancombe sigue la pista de esta rara causa médica conocida como SUNDS. Sus investigaciones se llegarán a cruzar con los descubrimientos de Charlie y los conducirán hasta un oscuro mundo y décadas de encubrimiento sobre este fenómeno que ahora llamados The Shadow People.

FICHA TÉCNICA
Nombre: Shadow People
Formato: avi
Año: 2012
Calidad: DvdRip
Peso: 700 mb
Tiempo: 01:2856
Resolución: 640x272
Idioma: Original con subtítulos en español no pegados, archivo srt abajo
Capturas: Kalifa

Enlaces De Descarga
Shadow People|2012|DvdRip|subt-esp|PL
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1153 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Shadow People|2012|DvdRip|subt-esp|PL
amigo no me funka el pass?
Cita aldizo: Mostrar
@aldizo De q pass me hablas si no tiene....
sorry amigo yo no he escrito nada de verdad.broma aka de estos weones burlas!!
Gracias.....ahora a verla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!