The Legend Of Dragoon PSX español

Buenas gente quiero compartir este gran juego RPG q tantas horas de diversion me dio espero les guste

Argumento
La historia comienza cuando Dart se dirigía a su casa de un viaje de cinco años de duración para perseguir el Monstruo Negro, que mató a sus padres y destruyó su ciudad natal: Neet. En el camino, es atacado por Feyrbrand, un dragón controlado por el Sandora, una facción rebelde en la guerra civil de Serdian. Después de q Dart es golpeado por el dragón, él es salvado por una heroína misteriosa Rose. Cuando llega a su ciudad natal, Seles, descubre que ha sido destruido por Sandora, y que Shana, una amiga de la infancia de Dart, ha sido secuestrada. Dart se dispone a rescatarla. .

Este gran Juego consta de 4 CD, estos estan comprimidos con Winrar y no tienen contraseña ak los links

Importante leer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero contarles un problema q tengo con mi pc... pasa q hoy cuando la prendi la pc arranco normal, como siempre, pero a los 5 minutos empezo a andar re lento tardaba muchisimo para hacer cosas muy simples... no saben como renegue para tratar de hacer el post con la pc asi, como no pude hacerlo la puse en modo seguro con funciones de red para poder traerles este gran juego.
Estas son las caracteristicas de mi pc:

Windown 7 ultimate 32 bits
Procesador Intel core 2 Duo 2.66 Hz
2 GB de Ram
Tarjeta Grafica Ati (o como se escriba) equivalente a 1 gb

bueno si alguno sabe o tiene una idea de q le pasa a mi pc podria decirme cualquier aporte q me den seguro me ayuda.
y respecto al juego espero q lo disfruten tanto como yo lo he hecho.

The Legend Of Dragoon PSX español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3787 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Legend Of Dragoon PSX español
Muchas gracias por este increible juego en especial desde que amo los RPG?
Gran juego mi favorita , gracias y pues sobre la pc a lo mejor tiene virus, no se cuanto tiempo lleves con ella  sin formatear, yo tengo la misma pc que tu exepto por la targeta.
@Kanzervero: yo a este juego lo jugue con el epse creo q era con ese y ahora no puedo probarlo x el problema de hay arriba
@Kanzervero  yo creo q lo jugaba en el epse 1.7 no puedo comprobarlo ahora x este problema q tengo
@Rosseu y mira hace 2 meses y medio q la formatearon asi q no se q pueda ser lo q le pase
gracias @TUFOX probare transformarla a psp, Te podran decir mil y una cosas sobre programas para resolver tu problema. Prueba ejecutando el Msconfig y desactivando algun programa que arranq con la pc. Si no se resuelve formatear es la solucion y despues instalar el TuneUpUtilites y tambien su antivirus. En fin pueden ser muchas cosas.
Cita TUFOX: Mostrar
@DiegoAQP gracias x comentar ^^ lo del msconfig ya lo hic anteriormente y el problema se resolvio temporalmente... pero ahora regreso y no se q hacer voy a seguir viendo soluciones en internet como ultima medida voy a formatearla aunq hace 2 meses y medio hic espero no tener q hacerlo siempre  
@TUFOX lo que yo te sugiero tambien es que le des mantenimiento con varios programas, como lo es el tuneuputilities y el advanced sistem care 6, son los que yo uso, sino de verdad tendras que formatear, y la verdad, yo muchas veces no duro ni los 2 meses sin formatear  
Dale un scan al disco duro con el HD Tune Pro y busca si tiene errores o sectores da?
osea... alguien probo el juego? funciona para emulador o hay q kemarlo y jugarlo en la play?
utilizo el emulador ePSXe_1.7.0 1 no he logrado hacer q funcione el CD_1.
realmente necesito esta version el espa?
@etoila amigo yo uso el mismo emulador q vos y a mi me anda perfecto... prova cambiar la configuracion del emulador o si no ya te subo el q uso yo con mi configuracion
@TUFOX seria de mucha ayuda si pudieras pasarme la config q usas. muchas gracias!
@etoila q raro segun yo en el comentario anterior te habia puesto el link con mi emu ya configurado jejeej http://www.4shared.com/rar/Msfmr3i-/ePSXe_170_configurado.html
@TUFOX muchas gracias! funciona excelente! disculpa las molestias  
@etoila me alegro q te haya funcionado disfrutalo ^^
con que emulador lo juegan??
buen post pero la verdad yo lo quiero jugar en la consola playsation y lo grabo a cd el cd1 y cuando lo pongo en la consola me manda un error de que es pirata y no funciona, cuando lo juego en el emulador me corre perfecto pero se ve horrible por eso lo quiero jugar en la psx, alguna ayuda?? alguien sabe xq manda error al jugarlo en la consola?? saludos gracias
Excelente ! *-* reviviste mi infancia con un post.
Una consulta, ?
@AtKiba lo siento amigo no se puede x eso mismo yo tuve q jugarlo en el epsx
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!