Dragon Ball Z: Batalla de los dioses [Sneak Peek]

El dia de hoy se filtro un adelanto de la pelicula, aqui les traigo el adelanto en buena calidad, cuando salga la pelicula lo subire a la comunidad IDENTI

La historia se desarrolla varios años después de la batalla con Majin Buu. Birusu, el dios de la destrucción que ha mantenido el equilibrio del universo, ha despertado de un largo sueño. Escucha rumores de que un Saiyan (Saiya-jin) derrotó a Freezer, Birusu llega en busca de Goku.

Emocionado por que un oponente poderoso ha aparecido después de tanto tiempo, Goku ignora a Kaiosama y desafía Birusu en una batalla. Sin embargo, Goku no es rival para el poder abrumador Birusu y es derrotado. Birusu se aleja después de pronunciar un mensaje ominoso: ?¿Hay alguien en la Tierra más digno de destruir?? Podrá Goku y los demás realmente ser capaces de detener a el Dios de la Destrucción?!

Enlaces De Descarga

..............................................

Para descargas mas rapidas recomiendo Internet Download Manager ...

Dragon Ball Z: Batalla de los dioses [Sneak Peek]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 8506 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Z: Batalla de los dioses [Sneak Peek]
yo lo vi como trailer adelanto tipo los que hace hollywood, se ve buena la pelicula
A esperar hasta el mes de Junio para disfrutar de esta pelicula, solo espero que salga con las voces originales ac?
Vamos a checarlo a ver q tal..............

grax
pense ke era la pelicula
@jorgedrb yo tambien me emovione  
la pelicula saldra a finales de este mes como ya todos saben pero siempre hay un identi que lo subira para poder descargarla, gracias
en que otra web habre visto esto!
@albis02 bueno si no te gusta te puedes ir a la otra web
algo que nunca me gusto de DB es la diferencia de fuerzas entre los enemigos se pasan 3 pueblos al vitaminarlos. xD
esto nada mas un trailer XD y muy buena la peli, la voy a estar esperando
  SE VE re wena la peli
che podes volver a subir los link por que me dice que no existen!!!!!!! xrfa
@ronaldo47 Gracias por hacermelo saber, lo resubire enseguida  
ya es pa q estuviese lista pa descarga. hoy es 30 d marzo. el dia d estrenooooooooooooooo
@Shadow16 no amigo, la pelicula esta recien estrenada en Japon aun no llega a latinoamerica como para verla en los cines ni mucho menos la podemos ver ripeada de algun CD, solo es cuestion de dias ke salga la pelicula en calidad CAM (grabada de cine como camara ordinaria) o TS (grabada de cine con camara HD), o en el caso medio DVDScreener (video calidad media o alta ke se le brinda  a un determinado publico). Paciencia  
@benja003 gracias amigo por aser ese esfuerzo gracias siempre dando lo mejor
quien save si va a salir en argentina? (si sale ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!