Kiba (Anime)(MP4)(Latino)(Putlocker)

Kiba (Anime)(MP4)(Latino)(Putlocker)

Para ser sinceros esta serie NO la he visto, solo la subo por peticion de algunos de mis seguidores, asi que les pido una disculpa si no se nada de esta serie jejeje, asi para que no la conoscan (como yo) les dejo la descripcion que aparece en wikipedia:

Kiba (? KIBA?, lit. Colmillo) es un anime de Studio Madhouse que comenzó a difundirse en TV Tokyo el 5 de abril del año 2006. La serie es dirigida por Hiroshi K?jina, con la cubierta superior Japón, una compañía del juego de tarjeta que negocia como el patrocinador principal. El anime ha sido licenciado en los Estados Unidos por Upper Deck USA y distribuido por ADV Films (filial de A.D. Vision ) para America .

El personaje principal es Zed, un muchacho de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. Él siente que no tiene la libertad que necesita, por lo que siempre se encuentra escapando del orfanato en que vivía y era considerado un delincuente, hasta que siente que hay un sitio donde puede vivir más libremente. Un día, tras varios extraños sucesos, es atraído por un "viento misterioso", y, buscando las respuestas que pudieran estar allí, se mete en una hendidura del espacio-tiempo, un portal.

La serie se encuentra en español latino con un peso aprox de 60 Mb 

Nota: Le pido amablemente a todos los Novatos que si tienen alguna sugerencia, pedido o alguna pregunta que lo hagan de la manera mas respetuosa posible ya que a veces se leen como exigencias y no como sugerencias, Gracias

Enlaces De Descarga
Kiba (Anime)(MP4)(Latino)(Putlocker)
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3750 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Kiba (Anime)(MP4)(Latino)(Putlocker)
Muchas gracias por la serie
amigo podrias subir la de Monster Rangers en jap o latino de preferencia porfas  
@zavala_luis Amigo si no concia esta menos conosco la que me dices, te recomiendo que busques aqui en identi, usando el buscador, si no la encuenytras me avisas y vere que puedo hacer, solo que no te la garantizo rapido ya que estoy en otros proyectos y tal vez me tarde un poquito, si la encuentras me avisas y si no tambien par buscartela sale??, saludos
es esta amigo es el unico que hay pero ya caducaron los link  
http://www.identi.li/index.php?topic=53965
bajando gracias c:
Bajando muchas gracias  
gracias por compartir
descargando, gracias
descargando, muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!