Trilogia Crash para PC [Putlocker]

Hola gente de identi bueno e tardado en postear algo por el simple hecho de que  tengo exámenes y casi no tengo tiempo para pasarla de uploader aun así me acuerdo de ustedes así que en este tiempo que tengo subo esto!!
--------------------------------------------------------------------------------------------

Antes que nada la info general de los juegos (emulados)

Idioma: (solamente el primer juego es en ingles) Español
Emulador: viene instalado ya que cada juego es un ejecutable así que cuando instales cualquier juego se te abrirá el emulador automáticamente
Subido a: Putlocker

--------------------------------------------------------------------------------------------

Trilogía Crash

Crash bandicoot 1.....

Es el primer juego de esta gran saga que salio para consolas de play station 1 que la verdad si no lo jugaste no tuviste infancia o una play station

Crash Bandicoot 2....

Este fue la secuela del juego, en este es la misma temática del juego salir en busca de cristales sin embargo ahora al principio no eres bueno en cierto modo....

Crash Bandicoot 3....

El ultimo de la trilogia, ahora en este como en el anterior juego derrotaste a Cortex aparecera un nuevo enemigo.... bueno varios.... jeje el mejor de la trilogia sencillamente

Espero y les haya gustado el post que saque por que la verdad en un tiempo no subi cosas por el simple hecho de la escuela y por juegos online (xD) asi que ya me dare unos tiempos para dedicarme a subir cosas....(Si se caen los links diganme y resubo)

Ahora diganme gente de identi.... cual es el mejor servidor para subir archivos (no digan MEGA ya lo conozco)??

Trilogia Crash para PC [Putlocker]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1990 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Trilogia Crash para PC [Putlocker]
muy buenos no tendras el crash racing
Cita copernico5: Mostrar
mmmmm ahora no lo tengo pero dejame buscarlo  
unnn no es que es para pc y las imagenes van a
Cita garrots: Mostrar

Casi no entendi lo que quisiste decir, pero el juego en si no es para pc es emulado, pero aqui ya no es la molestia de andar buscando la imagen .bin o lo que sea ya viene a tu boquita :]
@copernico5 : 10 Grax por los puntos
Excelente, Gracias....!!
gracias man a viciarme un buen rato
yeah!! a favoritos ma?
@JzzG hola segun lei estas diciendo que el primero esta en ingles y el 2y3 estan en espa?
Cita arielsan: Mostrar
Cita libardomm: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!