Windows Millenium Español

Para todos aquellos que quieren probar versiones de sistemas operativos de windows, les dejo este sistema operativo que en su tiempo lo útilice, no es necesario hacer mucho, ya la clave lo tiene incluido asi, como lo seguimientos.

Lo que si deben de tener en cuenta es saber utilizar ms-dos, para formatear el disco duro a fat32 y luego ejecutar el instalar.exe.

Despues todo es facil para instalar.

Este sistema operativo es muy bueno para equipos de 4 generación.

Windows ME, sucesor de Windows 98, fue puesto en el mercado como "Home Edition" cuando fue comparado con Windows 2000 que había lanzado siete meses antes. Incluía Internet Explorer 5.5, Windows Media Player 7 y la nueva aplicación Windows Movie Maker, que tiene como propósito la edición del vídeo con varias opciones básicas y fue diseñado con gran facilidad para usuarios caseros. Microsoft también puso al día la interfaz gráfica con algunas de las características que primero fueron introducidas en Windows 2000. Windows ME no está construido bajo el núcleo de Windows NT pues fue utilizado solamente en los sistemas operativos profesionales de Microsoft hasta ese momento, a diferencia de Windows XP que sustituyó Windows Millenium Edition un año después. Windows ME es una versión basada de la familia de Win 9x como sus antecesores, pero con MS-DOS ejecutado en tiempo real pero muy restringido, para poder correr más rápido durante el arranque del sistema. Comparado con otros lanzamientos, Windows ME tuvo un ciclo de vida muy corto y pronto fue sustituido por Windows XP, el primer sistema operativo de escritorio de Microsoft para usuarios domésticos basado en el núcleo de Windows NT, que fue lanzado el 25 de octubre de 2001.

Enlaces De Descarga
[/size]
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3611 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
28 Comentarios Windows Millenium Español
Oh que mal hermano! este aparte de vista es uno de los mas malos que he probado, sorry pero no es mala onda... pero puaj! XD  
@corekill cuanto apostamos que corre en virtual box y 512MB de RAM?  
esta en ingles .. ?
este fue mi primer So que tuve tambien con mi primer pc XD que recuerdos aquellos XD fue uno de los so mas estable que probe XD
@Allan1097 a ts claro que si corre estimado, corre con 128mb en ram con procesador de 600mhz, lo malo de esa versi?
Cita corekill: Mostrar
@Allan1097 jajajaj seeee... colega, soy veterano en el uso de los pc, aprendi con MS-DOS 4.01, cuando los pc usaban discos de 5 1/4, de ahi e probado todos los windows hasta el 8 (pasando por los wolfs, titan, colosus, falcor, etc...)

cuando vi esa foto de los S.O. me mate de la risa!!!  
Este Windows fue muy malo, pero igual lo bajare para mi colecci?
son de los grandes fracasos de Windows este y el vista
@Corekill parece que lo hacen a proposito, pero bue.... Que pases buenas noches  
el mejor windows

?
ese fue mi primer so, despues lo actualice a xp, cabe decir q lo tenia en una pc con 128mb de ram y procesador intel celeron a 333 mhz socket 1 ah y video 4mb , en esta jugaba ageof empires y empire earh, que dias aquellos.....
clasico te van 5+
Wow que recuerdos , cuando lo instale en mi pc con Celeron con 28 Mb de Ram y DD de 7 Gb   y sobre todo la hermosa melodia del Modem Telefonico haciendo conexion    Descansa en paz amiga mia   ( Acer Power Serie S )   y la verdad no se de que se quejan si cada vez que sale algun sistema operativo no hay mas reciente para hacer comparaciones , ahorita todos se quejan de el , pero cuando salio todos querian tenerlo instalado no se por que se hacen los expertos conocedores   , si en ese tiempo no era comun que la gente tuviera una pc en sus casas  
no lo he probado pero la fachada lo dice too peor los coments pero por aportar +2
muy inestable ese sistema, preferible quedarse con el xp toda una vida
Viste!? es malo XD
es mejor quedarse con el windows 98 o el xp antes que intalar ese Milenio que lo unico bueno es el nombre nada mas
@jotamath jajajja sep!!! lo dije por el primer comentario de este post!  
Muy bueno, mi pimer pc tenia windows 95 y luego  le instaron el Millenium y todo cambio, el pc  cambio por completo, es el mejor sistema operativo que ha sido un guerrero de verdad, lo descargare para mi colecci?
solo me trae nostalgia ,,nada mas por que es un sistema muy malo!
Microsoft, es una empresa que desea innovar, pero a veces no le resulta y este y vista son los ejemplos m?
@Pepitopsp ustedes me perdonran x comentar de vivo pero yo tengo experiencia en este sistema operativo y si era inestable pero cuando uno bajaba las actualizacions desde microsoft el sistema funcionaba a full yo tube esete windows en un equipo DELL OPTIPLEX pentium 3 de 733  con 8 mb de video nvidia riva tnt 2 y este sistema corria de lujo muchicimo mejor qe el xp en aquel entonces era la mejora del windows 98se pero con mas compatibilidad en aquel entonces este sistema soportaba usb pendrive cosa qe el 98 no y si no tenias un pc cn 512 de memoria ram el xp te andaba mal xq el sp2 consume mas memoria qe el sp3 y a la larga cn el office se entraba a colgar y mas si tenias internet bueno esa es mi opinion y perdonen x atrebido y saludos desde uruguay  
Cita jalgb: Mostrar

Cita jalgb: Mostrar
creo que no entendiste el mensaje , que gente que pudimos apreciar y utilizar desde el 95 hasta el Xp , Casi nadie tenia experiencia en sistemas operativos de ese entonces , no habia mods , hacks verislones Lite , Colossus o Titan y teniamos que utilizar lo que tuvieramos en ese entonces , yo me quejo de la gente que lo menosprecio y hacen comparaciones de los sistemas de ese entonces con los de hoy en dia , Haber si ahora si me entendiste
@Allan1097 Creo que se llama el ciclo Microsoft.

1.Windows malo pero revolucionario.
2.Windows bueno que mejor?
@Pepitopsp si men lo entendi y aunqe n hubieran UE  el qe mas usabamos hasta qe hubieron pc con xp estable preferian el 98se x eso fue mi comentario para mi el ue es peor qe el millenium xq esta lleno de haks dentro del sistema son pocos los rescatables prefiero un sistema sin tocar qe uno todo modificado el unico rescatable era el UE 7 el del famoso BJ pero despues n avia casi ninguno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!