Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Programa Para Liberar CUALQUIER BlackBerry

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Buenas a todos, mi pregunta hera  como le hacen las personas para calcular el mep2 de los black berry    bueno creo que es la pregunta de muchos pero aqui la solucion      1-sacamos el codigo mep con este programa  Codigo MEP                     2-  (Si no tienen éxito al obtener el código MEP con la opción de arriba, lo haremos con la herramienta Blackberry Reader, ejecútenla, damos click al botón "Read phone" y después conectamos el teléfono a la PC (no ejecutar el modo almacenamiento masivo), en un minuto máximo debería aparecer el código MEP.)           3-luego descargamos el calculador              el procedimiento es el siguiente                                                                                                                                                                              
- Desactive todas las conexiones inalámbricas

- Vaya a opciones/ajustes

- Vaya a opciones avanzadas

- Vaya a SIM Card (Tarjeta SIM)

- Pulse en Mostrar el teclado si su blackberry es táctil

- Active las mayúsculas y teclee MEPD (no se ven las letras en la pantalla mientras se escribe). Si tiene dificultades pruebe con MEPPD

- Si se ha introducido bien le aparecerá un menú oculto con 5 categorías

- Ahora teclee MEP2. Si tiene dificultades pruebe con MEPP2

- Le pedirá el código de red (network mep code), tiene solo 10 intentos.

- Teclee el código MEP2 y su blackberry quedará libre

- Listo su Blackberry estará liberado.

Programa Para Liberar CUALQUIER BlackBerry
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4874 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Programa Para Liberar CUALQUIER BlackBerry
y para liberar cualquien iphone   tieneS?
esta caido el link del bbcalculator
alguien ya lo probo ?? gracias por el aporte!!
Cita rezarpado1: Mostrar

No existe tal programa para iPhone, lo mejor para liberar un iPhone es el Unlock por IMEI
amigo el link esta caido, lo puedes volver a resubir? gracias de antemano
Podrias pasarme link por mp es que no me anda el jd Gracias !!  
poner los links x separado
xfa arregla los links!!!!!!
esta de hacer una prueba para dar fe a que si funciona con cualquier bb
socios gracias por comentar y por los consejos para seguir mejorando los errores y estoy probando el link y me funciona pero igual lo probare asubir de nuevo  
probado y funciona gracias lo probe en una 8900 y buala estaba con claro y a hora es tigo esque yo reparo celulares y biene este programa como anillo al dedo 5+
mandar los link por mp
amigos este programa para que es o emque ayuda al celular alguien me dice para que es o para que cirve
kamisan no puedo mandar mp y es para liberar bandas ponerle el chip o sim de cualquier empresa
link caido.. alguien lo tiene lo puede subir nuevamente por favor.  
DE ADONDE AGARRO EL IMEI Y EL MEP IP DIGAME NOLE ENTIENDO TENGO UN BLAKBERRY 9800 Y QUIERO ACERLO AYUDAME
no me agrega el link al mi pony me pasarias el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!