Machinarium [Juegazo][Mega]

Machinarium [Mega]

En un mundo contaminado y poblado de máquinas, un pequeño robot bípedo es desterrado, sin explicaciones, de una ciudadela de metal bruñido. 
Así empieza Machinarium, una curiosa mezcla de puzle y aventura. Recomponiéndose y superando los numerosos obstáculos que le separan de la ciudad y de su amada compañera, el jugador irá conociendo la historia del droide oxidado.
Este componente de aventura, reconocible por la relativa libertad de movimientos del robot y por el uso de un inventario de objetos, se mezcla con ingeniosos puzles. En Machinarium debes combinar ítems y usarlos en un entorno extraño y, a veces, hostil. 
Hace tiempo que no veíamos gráficos 2D de tan alta calidad. Machinarium no tiene nada que envidiar a las mejores aventuras gráficas de antaño, con fondos y animaciones que da gusto ver una y otra vez. La música, etérea y ambiental, es un comentario adecuado a los lugares que el robot visita con su cuerpo extensible y patas de aluminio. 
La única pega que se le puede achacar a Machinarium es la dificultad de algunos puzles, que requieren buscar pistas en un maremágnum de píxeles, cosa típica de muchas aventuras gráficas. Para ayudarte, en la barra superior de Machinarium, hay un icono con una sugerencia y un misterioso manual de ayuda.

Requerimientos: 

Pentium III 
512 mb RAM 
Video x32 
500 mb disco duro 
SO 98, XP,Vista,7 

Enlaces De Descarga

En 2 links de MEGA, Full.

No

Que lo disfruten, Saludos 
Machinarium [Juegazo][Mega]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 19522 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Machinarium [Juegazo][Mega]
bajando, gracias por el aporte
Cita nickuscss: Mostrar

de nada locura, gracias por comentar
muy buen juego!! te hace salir humo de la cabeza!! jajaja  
Lo ?
Cita jerejoel: Mostrar
exelente aporte hermano...saludos  
Cita Emperador.: Mostrar

gracias amigo, saludos  
gracias amigo habia leido algo sobre el juego pero no lo habia visto. saludos.
muchas gracias me lo llevo  
Cita yayaicu: Mostrar

es 100 % recomendable amigo, gracias por pasar.  
Cita radegV: Mostrar

de nada locura, gracias por comentar  
muy bueno me pongo a bajarlo..
un buen juego puzle y ensima de razonamiento gracias amigo exelente trabajo  
Cita dvdsgully: Mostrar

100% recomendable, gracias por pasar amigo
Cita steampunk: Mostrar

Cita telepunchy: Mostrar

Cita diegomgt: Mostrar

gracias a vos amigo, la verdad que es un grandisimo juego  
Che amigo, una duda. Lo juego desde mi netbook pero no me aparecen las opciones de "Save(Guardar)" "Full Screen(Pantalla completa)" "Sonido (Sin traduccion xD)". Volteo la pantalla (Osea que me tuerce es cuello para intentar verle bien) y veo una q otra opcion :/ .... Esta las opciones pero por debajo de mi vision y de donde puedo llegar con el curzor xD! :/... intente achicando la pantalla pero nada, intente poniendolo en modo de ventana tampoco :S... me recomendas algo?
@julbar67  Me encantaria ayudarte amigo pero no tengo idea de que pueda ser, es mas busque tu error y no encuentro solucion, solo te puedo decir que te fijes en la configuracion de tu tarjeta de video
Ok ^^ Gracias por contestar (Lo malo de ese problema es que no puedo guardar xD!!!!!)
gracias por el aporte  
Muchas gracias, bajando!
juego genial lo juegue una vez en un ipad y me quede maravillado de su genialidad, gran aporte man  
auxilioooo por favor algien me puede indicar como montar el juego me salen dos partes .001 y .002 lo uni con hj pero solo me aparece un archivo q dice joined pero no es archivo para iso ayuda por favorrrr
como extraigo ese archivo por favor contestenme rapido
Exelente juego, ya lo acabe pero alomejor lo descargo ya que lo borre,
muy buen post, no tengo puntos pero te doy las gracias,

Tengo que descomprimirlo? porque cuando lo intento descomprimir me sale que el archivo est?
no puedo abrir el archivo sale  da?
Segundo link caido  
+10 enlaces en funcionamiento
no lo puedo abrir como hago??
no puedo ver los lonk de descarga, esto no funciona  
como lo pongo en espa?
muy bueno, aunque te falto poner en el post que las partes se deben unir con HJ SPLIT, por lo demas  
van puntos  
grax amn esta buenazo  
Gracias che por compartir espero poder descargarlo por las dudas no sabes de otro juego BUENOS en 2d que no consuma muchos recursos de la pc
esta en ingles verdad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!