Garbage - Garbage (1995)

Garbage - Garbage (1995)

Garbage es una banda de rock alternativo procedente de Madison, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido formada en 19941 por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, y han vendido más de 14 millones de copias en el mundo.
En agosto de 1995, su álbum debut homónimo debutó en el puesto #193 en el Billboard 200. El primer sencillo oficial "Vow" fue precedido de un track que no venía en el álbum, el cual llevaba el nombre de "Subhuman" seguido a la vez del superhit "Only Happy When It Rains" así como algunos sencillos promocionales del álbum, entre ellos "Queer". El álbum debutó en #12 en el UK Albums Chart, en Australia se posicionó en el puesto #5. "Queer" Fue lanzado en Europa con motivo de promocionar su primer tour mundial. Garbage lanzó varios exitosos sencillos durante 1995 y 1996, como por ejemplo "Supervixen" y "Milk" además el más importante de su carrera "Stupid Girl". Su álbum debut, Garbage, vendió más de 4 millones de copias y fue certificado doble disco de platino en el Reino Unido, EE. UU. y Australia. La banda ganó el premio Breakthrough Artist en 1996 en el MTV Europe Music Awards. (wikipedia)

Tracklist
01. Supervixen
02. Queer
03. Only Happy When It Rains
04. As Heaven Is Wide
05. Not My Idea
06. A Stroke of Luck
07. Vow
08. Stupid Girl (Garbage, Strummer, Jones) 
09. Dog New Tricks
10. My Lover's Box
11. Fix Me Now
12. Milk

Enlaces De Descarga

gatohc
Garbage - Garbage (1995)
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 833 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Garbage - Garbage (1995)
Me kedo con garbage de los 90!..excelente album, gracias por compartir.saludos
Gracias....!!
no lo puedo descargar, no lo tienes en otro servidor ??
@yarlos666 kisas lo suba  a mega, pero sera luego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!