Guarda la partida de TODOS tus juegos de PC!!

Guarda la partida de TODOS tus juegos de PC!! 

Acabo de encontrar algo increible y queria compartirlo con la comunidad de IDENTI , nada mas ni nada menos que GAMESAVE MANAGER

La funcion de este programa es simplemente guardar la partida de los Juegos instalados en tu pc (tambien respalda juegos portables
).

Lo mejor de todo es una aplicacion FREEWARE!! y viene predeterminada portable
 si quieren instalarla les da una opcion para hacerlo! que mas se puede pedir! 

Aqui le dejo una imagen de un backup que yo hice 

como ven tengo multiples juegos de muy variadas compañias
tales como popcapgames,sega,etc..

el plantas vs zombies y el Geometry wars son portables asi que tambien los respalda que increible!!

En fin 
aqui esta el link de esta maravilla!!:

Descarga directa!!! http://dc617.4shared.com/download/zDUZ3Vzk/Game_save_manager.html?tsid=20130319-013558-bddfb6a
Por 4Shared:  http://www.4shared.com/file/zDUZ3Vzk/Game_save_manager.html

Por
MEGA: https://mega.co.nz/#!Ux8jAbTT!1gGojxon5EGerHkXzqWkbASEFwKLQUqZaWt6EBs7faM

Les recuerdo la pagina oficial: http://www.gamesave-manager.com/

Eso es todo espero sus comentarios y hace muchos años que espere una aplicacion
 como esta espero que les sirva mucho y gracias por la visita!! 

Guarda la partida de TODOS tus juegos de PC!!
352 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 14719 Favoritos: 88
Ver los usuarios que votaron...
122 Comentarios Guarda la partida de TODOS tus juegos de PC!!
siempre e querido algo asi.
o tenia que buscar la bendita carpeta en alguna parte para despues remplazarla en el formateo
saludos!
Yo tengo un programa parecido! y tambien el Cyber Admin Pro 5 hace eso! para guardar las partidas de cada cliente en la pc servidor asi el usuario puede continuar su partida desde cualquier pc!  
Interesante. Lo guardare por si acaso jejeje  
osea guardas el state?
Interesante-....
Cita zombyk: Mostrar
yo tambien y al final copiaba una chorrera de archivos de mas !! , estoy tan agradecido a su creador!!  
excelente aporte!!  
Cita upload_12: Mostrar
si con el state te refieres al progreso del juego entonces si es eso lo que hace  gracias por la visita!  
wena!!! me lo llevo
Hola ( pandamen )

Gracias por compartir pero pregunto es free o es necesario alg?
Es muy bueno! lo usare para encontrar las partidas guardadas de los nuevos juegos para agregarlos al Cyber Admin Pro 5 XD gracias por compartir +7
vemos a probarlo ! XD  
Cita BDJMarcelo: Mostrar
@pandamen Hola amigo te felicito por tu post podr?
@zombyk : 10 pts
    @kenneth10 : 3 pts
    @JzzG : 5 pts
    @astudillix : 10 pts
    @samuel1 : 2 pts
    @BDJMarcelo : 5 pts
    @Jrbult17 : 7 pts

Muchas gracias por los puntos!!! y a todos los demas gracias por sus comentarios y visitas  
Cita danmetal: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte.
Gracias por el aporte..... no sabia que exist?
GRACIAS GENIO    
Yo hace tiempo que lo uso, lo recomiendo absolutamente   , la ultima vez que formati?
Cita evil_arri: Mostrar
Muchas gracias que gran programa no solo sirve para respaldar sino eliminar ya que yo tenia bastantes saves de juegos que los instale pero no me gustaron y los borre y este programa me dice que tiene datos guardads
Cita pshyco: Mostrar
Guau eso tampoco lo sabia , como se aprende leyendo!  
Cita pandamen: Mostrar

entonces es exelente +10
gracias por el aporte
Se ve bastante bien para cuando uno tiene que formatear.
La mejor aplicacion que he visto, gracias amigo esta genial    
Muchas gracias. La de veces que tuve que empezar el mismo juego despues de formatear....
No lo conocia ,gracias por el programa  
muy bueno lo tuyo amigo!!!!!!! te dejo puntos porque ni sabia la existencia de este programita muchas gracias
Muchas gracias van

@Jrbult17  deberias compartir ese (el Cyber Admin Pro 5)  seria bueno  
Cita stevangel: Mostrar
no lo conozco voy a averiguar de el gracias por el dato!
@zombyk : 10 pts
    @kenneth10 : 3 pts
    @JzzG : 5 pts
    @astudillix : 10 pts
    @samuel1 : 2 pts
    @BDJMarcelo : 5 pts
    @Jrbult17 : 7 pts
    @menteinfec : 5 pts
    @gr13p : 10 pts
    @MRWACX : 10 pts
    @pshyco : 3 pts
    @upload_12 : 10 pts
    @dclxvi35 : 10 pts
    @fernaso : 10 pts
    @vhm206 : 10 pts
    @mcoraq : 10 pts

GUau muchas gracias a todos ustedes por los puntos , repito a los  que les

agradeci al principio para que vean el progreso de este post!  gracias a su

apoyo ya van 120 PUNTOS!!!!   nunca pense en tener tantos.. se ve que

se aprecia un aporte como este .

cuando digo en el post que espere A?
sabes si hay alguna version portable?
Amigo me guarda las partidas salvadas de muchos juegos ?
Cita RHR238: Mostrar
Gracias amigo   Descargando por MEGA
lo baje y lo instale y esta super ?
El Cyber Admin Pro 5 es para Cyber no todos tienen Cyber XD
Lo acabo de probar y funciona al 100%. Lo siento mucho por no poderte dar puntos ya que no tengo, pero un millon de gracias si que te mando.....
yo lo probe ayer, bueno por lo menos hice un back up, me enctro 125 partidas de juegos, incluso me respaldo lla carpeta de rockstargames y game for windows, de igual forma te guarda no solo las partidas sino el registro que queda en el SO de cada juego, de lo contrario podr?
Cita danivero: Mostrar
No te preocupes la intencion es lo que cuenta y como dije arriba "sus comentarios son mis agradecimientos!"  
bueno regreso para decir q fue claramente el aporte del a?
@astudillix  de nada yo tambien quede tal cual como tu !  
Cita Jrbult17: Mostrar

Podr?
Cita noel329: Mostrar
@Jrbult17 WOOOO
increible si hace eso mire que estoy peleando en buscar donde se guardan las partidas de ALIENS COLONIAL MARINE nunca encontre  donde lo guarda lo ensayare y si todo funka bien entonces sea como sea hare una donacion al programa  
Excelente Programa, se ve que va a ser super ?
hey parcero muchas gracias excelente post. muy util el programa  
  MMm por lo leido es excelente esta aplicacion amigo... van mis +3
solo le falta una cosa para mi ciber que tenga clave para que cada usuario pueda instalar solo sus partidas porque sino un usuario va a poder copiar la partida de otro usuario
pero por lo demas esta exelente
@evil_arri @pandamen @DEVILDOLL que tal amigos he leido sus comentarios parace ser que ustedes ya han ocupado el programa, lo acabo de instalar pero no me reconoce todos los juegos que tengo en la pc tengo 2 particiones pero en ambas instalo juegos pero solo me reconoce la principal, alguno sabe como configurar el programa para que detecte todos los juegos en el disco duro??? los juegos que tengo en  la otra particion son compatibles con el programa ya lo cheque en la pagina  saludos espero me puedan ayudar
exelente amigo, gracias por compartir  
muy buen programa, muchas gracias +10 puntos.  
A favs+10 y lo miro tranquilamente cuando vuelva a casa, gracias!
Gracias, no tengo puntos pero si los tuviera con gusto te los dejaba.
Mil gracias por compartir se agradece  
@RockBottom  gracias por los puntos !! y lee tranquilamente estoy seguro te va a gustar!
@Osiyagami  la intencion es lo que cuenta con un simple comentario y bueno como el tuyo basta y sobra!! gracias  
@VINI_1 de nada !! gracias por comentar!  
mega aporte, yo de chico iba a un ciber donde el due?
@p0nch0s el programa, actualiza las bases de datos y el programa todas las semanas, si no te los detecta, prueba descargarlo desde la p?
@Jrbult17  as un post, y si trabajo en uno jajaja
Ok intentare hacer un post de cyber admin 5  
El post lleva solo 1 dia y algo y miren!

Muchas gracias  por el apoyo amigos!  
@DEVILDOLL  no me habia dado cuenta que comentaste en mi post gracias MAESTRO!!  
sirve para el re5 asi podemos guardar las partidas xq ese juego n e puede guardar las partidas despues formatias a menos qe lo agas online cn el juego original
no entendi mucho tu comentario  pero parece q te sirvio gracias  por comentar!
que envidia, y que yo har?
Impecable, buen?
Cita bllok01: Mostrar

si amigo, claro que me sirvio el programa, gracias por compartirlo, lo unico malo es que no me encotro todos los juegos, pero no importa, tengo como 200 en 3 discos duros asi que si me encontro 120 ya es ganancia, los demas los respaldo manualmente cuando formatee, el programa es muy bueno vale la pena, gracias bro, te mando un abrazo
Cita DEVILDOLL: Mostrar

Gracias aqui hay un programa de @Jrbult17 www.identi.li/?topic=184722 dijo que cumplia la misma funcion asi q alomejor te sirve (porsiacaso el segundo del post)  
Bueno no cumple la misma funcion, aqui mas bien uno tiene que buscar los juegos guardados y despues agregarlos al programa, pero esto es para cyber por que se usa un servidor y las pc clientes
http://www.identi.li/index.php?topic=184722
muchas gracias por el aporte, voy a ver como me va con dead space 3 que guarda cuando quiere  
Cita chatnoir: Mostrar
Suerte!  
Muy groso che  
Cita NahuDP: Mostrar
gracias  
Buen aporte, q buen aporte excelente no lo conocia, bajando viene de cabeza jeje  
Cita Mitos: Mostrar
gracias amigo!  
Muchas gracias ya no tendre qe pasarme starcraft 2 cada que reinstale el windows  
buenisimo gracias man
Cita crstn: Mostrar

Cita monotivy: Mostrar

de nada  amigos , gracias por la visita!
Muchas gracias, no sab?
Cita Alcahez: Mostrar
un gran hallazgo felicitaciones
No me queda bien en claro qu?
que acaso hay juegos que no guardan partidas?  
noooo!!! me borro todos los seve a hora que ago  
Buenisimo! Justo estaba pensando en formatear asi que me viene de diez. Gracias por el aporte
Cita educap: Mostrar
see lo mismo pienso!

Cita Pit0: Mostrar
@pandamen
oh perdon no sabia
gracias por tu util respuesta
Muchas Gracias capo! no lo probe pero es un muy buen aporte para todo Gamer de la vida .no tengo pntos sino te daria ...abrazoo
jodidamente perfecto    
Cita altets: Mostrar
de nada

Cita takamura: Mostrar

lo mismo digo yo

Cita DaRkSpAr02: Mostrar

see , gracias por la vsita !!!!
Increible!!    
7.31 MB (approx) last build 18th March 2013
FOR THE WIN!!!
gracias por compartir
el programa es bueno
PERO no me consiguio guardar el juego alien colonial marines
solo detecta los juegos que se graban en mis documentos pero lastimosamente ahi no se encuentra el savedata de ese juego nose donde se encontrara  
Cita sambomba: Mostrar

mmm que extra?
Gracias sera de gran ayuda.
como lo go esque e estado rvando y no puedo
Cita idontknow: Mostrar
que es lo que no puedes?
hola, te pregunto, sirve para los juegos portables de un pendrive? o sea, que guarde las partidas de un juego que esta en un pendrive, porq y o me habia bajado el cs 1.6 y no me guardaba los servidores que introducia, responde plis, porq si me funka, van +10!!!
Cita Nosirve: Mostrar

PD: ya borre el cs 1.6, quisiera saber si puede servir para otros juegos y no tiene nada que ver lo de los servidores con mi pregunta, o sea, si no entiendes, te digo:

Quisiera saber si se pueden guardar las partidas de los juegos portables que estan en un pendrive!!
mmm dificil responderte, mir hay dos tipos de portables:
1. los que estan compriidos con winrar puedes saber que es asi porq si le das click derecho en el portable te aparecerar extraer aqui , y te aseguro q te funcionara!

2. los que fueron creados con programas especificos como thinkapp o por el estilo que si haces lo mismo que mencione arriba no te saldra el menu(esto es solo para reconocerlo) y estos crean sus propios directorios asi q no te podria asegurar que funcionara totalmente , pero creo q crea momentaneamente los directorios en usuarios program data y esas cosas asi q en este caso te recomendaria en ultmia instancia que trataras de hacer el backup mietras corres el juego! espero tu respuesta  a ver si te funciono!!  
Cita Nosirve: Mostrar

mmm dificil responderte, mir hay dos tipos de portables:
1. los que estan compriidos con winrar puedes saber que es asi porq si le das click derecho en el portable te aparecerar extraer aqui , y te aseguro q te funcionara!

2. los que fueron creados con programas especificos como thinkapp o por el estilo que si haces lo mismo que mencione arriba no te saldra el menu(esto es solo para reconocerlo) y estos crean sus propios directorios asi q no te podria asegurar que funcionara totalmente , pero creo q crea momentaneamente los directorios en usuarios program data y esas cosas asi q en este caso te recomendaria en ultmia instancia que trataras de hacer el backup mietras corres el juego! espero tu respuesta  a ver si te funciono!!  

perdon se me olvido citar!  
gracias master me sirvi?
muchas gracias justo lo que buscaba  
amigo tenia varions juegos adelantado y creo que desintale steam y como que me borro algunas partidas
Cita castillo16: Mostrar
explicame de nuevo pero suuper detallado y porfavor trata de no equivocarte en las letras q no te entendi casi nada.
hola ayuda como cargo los states de un juego k estaba jugando ??? es el batman arkaham origins tengo ls partidas guardadas con el game sabe manager y kiero kargar esas mismas partidas como lo hago???
a la verdad no entendi  entre al posts por que pence  que si un juego no guardas partidas con este programa si me las guarda  pero segun la informacion  es para que no se borren las partidas al desinstalar un juego o formatear el pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!