Tutorial Como Bloquear Paginas Web

Bueno amigos les mostrare una forma de como bloquear cualquier pagina web sin necesidad de instalar ningún programa. como en mi caso mi hermana se la lleva clavada en el Facebook y a veces no me deja usar la pc este tutorial te va servir si tienes el mismo caso o ya sea con cualquier otra pagina.
lo primero que tienes que hacer es ver la direccion web de la pagina a bloquear en este caso tomaremos la de www.facebook.com

Como pueden ver aun aquí sigue apareciendo la pagina, tienes que copiar la dirección tal y como esta, ahora nos vamos a: Inicio/Equipo/Disco Duro C (donde tengan windows instalado)/Windows/System32/drivers/etc ---
les quedara una ventana como esta:

1.- le das doble clic a Hosts, te pedirá que con que programa deseas abrir el archivo, si no te aparecen los programas te debe de aparecer la opción escoger de la lista, ahí tienes que seleccionar. 2.- Bloc de notas para abrir el archivo. 3.- le das aceptar y te dará una ventana como esta.

Aqui es donde necesitamos poner las direcciones a bloquear, dejan unos espacios y escriben lo siguiente: 
127.0.0.1        "la dirección web a bloquear sin comillas y sin diagonales"

tengan en cuenta que si por ejemplo buscan en google facebook, les va aparecer facebook de España, el de México o latino, el ingles y varios, así que copiar la dirección de esos también ya que si no de nada servirá si bloquean por decir el español si el latino se va poder acceder, quedara algo mas o menos así:

Tienen que repetir el proceso de 127.0.0.1 cada ves que vayan a bloquear alguna nueva pagina, ya que tengamos puestas las paginas que deseamos bloquear le damos guardar y cerramos el archivo.
ahora abrimos el navegador y escribimos la dirección web y

Se darán cuenta de que no entrara la pagina jeje. no importa cuentas veces lo intentes siempre te va aparecer lo mismo, espero les sirva este tutorial saludos
Tutorial Como Bloquear Paginas Web
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1776 Favoritos: 1
0 Comentarios Tutorial Como Bloquear Paginas Web
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!