Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Noche de los Muertos Vivientes 1968 (Full DVD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos Terrícolas, les traigo una peli que tenia guardada de hace un poco, casi la pierdo por una raya maldita que le hice hace un tiempo, así que mejor compartirla antes que perderla!
espero les guste!!

Resumen

La noche de los muertos vivientes abre con dos hermanos discutiendo, Johnny y Bárbara, quienes han conducido hasta las afueras de la ciudad hacia un cementerio para colocar una guirnalda en el sepulcro de su padre. Un hombre pálido se encamina hacia los dos, atacando a Johnny. Bárbara corre alejándose sumida en el miedo, logrando llegar a una casa abandonada con un cadáver en las escaleras.
Más adelante, Ben (interpretado por Duane Jones) llega a la casa, y aleja a varios hombres pálidos que se han acercado. A través de informes de radio y televisión se explica que por una extraña razón los muertos comenzaron a "volver a la vida" (al parecer como consecuencia de un satélite que estaba realizando labores de investigación en Venus) y buscan víctimas humanas para alimentarse; también mediante estos informes nos enteramos que los zombis sólo pueden ser puestos fuera de combate por un tiro directo o un golpe fuerte en la cabeza.
En el sótano de la casa, una pequeña familia (Harry Cooper, Helen Cooper, y su hija, quien ha sido mordida por uno de los comedores de carne), y una joven pareja, Tom y Judy, han estado ocultos de la invasión de los muertos vivientes.

Continua Aqui....

Trailer

Capturas

Detalles de la Descarga

Servidor: Mega
Peso: 4,26 GB
Formato: NRG (Imagen de Nero)
Cantidad Partes: 9
Contenido: La noche de los muertos vivientes Full DVD ntsc
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Password: No

La Noche de los Muertos Vivientes 1968 (Full DVD)
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2326 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La Noche de los Muertos Vivientes 1968 (Full DVD)
Excelente peli , un clasico de zombies. Romero le mejor 4ever!
@hell33 Oh sep!! gracias por pasar!  
@anamza ... por si te falta esta!  
Tremendo aporte amigo!
@YasLavigne para servirte!!! por ahi subire otra joyita!  
O sea, que ese apasionamiento por los zombies viene de muchos a?
Gracias muy buena
@YasLavigne en dvd full tengo La Hora del Espanto, Misery, La Profec?
@Danjes yo estoy listo con mi hacha en mano colega! , gracias por los puntos y por pasar!
SI!!!! HE BUSCADO EST PELI SIGLOS!, GRACIAS
@corekill   la tenia en una calidad horrorosa!!muchas gracias!!
@310780 han pasados puros cracks por aqu?
@anamza Pues ahora la tiene en full DVD dama del terror!
gracias por compartir   , pero tengo una duda es dvd full? como dice imagen nero no es que el men?
@manoloalbo es DVD full NTSC, dice nero por que la imagen del dvd fue creada con el programa (NRG)  
@corekill Haaa, que copado, los espero
Gracias, yo tengo un DVD con audio Espa?
@Kaspers echale un ojo y me comentas,en todo caso esta tiene subtitulos y el menu esta bien completo hasta con extras
yo la tengo original y es muy buena la peli
Es una genialidad esta peli!!!! Gracias x compartir!  
Saludos!!
@corekill A ok en eso esta mejor porqu?
@jamesgold Cool!! en todo caso esta peli viene original tambi?
LOL estas peliculas antiguas dan mas miedo que las de ahora te dejo mis humildes +10
@skillfull seeee son super, no dejes de pasar, o si gusta seguirme... estoy subiendo "La Profec?
vale compatriota.. me encantan los DVD full.. si tuvieras peliculas del a?
excelentesimo aportazo amigo
E escuchado mucho de ella la voy a bajar gracias por el aporte  
vaya, esto si son clasicos, y comparto que estas peliculas dan muchos mas miedo que la peliculas de terror de ahora xD
se ve que lo viejito tiene vigencia gracias por tu aporte, si tienen problema con la imagen, lo ?
@foxwmulder @Mc_epyon @Carlosgm @69elbusc Gracias colegas!!! espero disfruten el aporte
La imagen la queman con nero a un DVD virgen y ya! o la pueden montar con alguna unidad virtual (daemon, alcohol, power iso, etc)
buenisima pelicula. una necesaria para la coleccion del genero zombie gracias camarada por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!